Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 07:12:35
Array

[xs_avatar]
marcosjvj.8 marcosjvj.8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
Gracias compañero, me sirvió la información así si puedo reproducir los vídeos sin importar la duración.
pero tengo un problema con los vídeos que ya había pasado al computador y borrado del celular, como podría recuperar esos vídeos es que hay tengo unas clases importante.
Agradeciendo su colaboración y en espera de respuesta
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 07:13:29
Array

[xs_avatar]
marcosjvj.8 marcosjvj.8 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
 Cita: Originalmente Escrito por Walux Ver Mensaje
Hola es mi primer post, pero espero que os sirva mi aporte.

Por lo que he leido el problema viene al pasar ese archivo de video directamente por transferencia NORMAL de archivos y no por intercabio masivo usb.
Yo tambien tuve el problema y encontré esta forma de pasar un archivo de 3.99 Gb al pc y poder verlo perfectamente con cualquier reproductor y codec .mp4

SOLUCION - .

- Pulsamos Boton de menus y abrimos "Ajustes".
- Abrimos "Conexiones inalámbricas".
- Abrimos "Utilidades de USB".
- Aparecerá una ventanita en la que dice "Conectar almacenamiento PC", pulsamos y este nos pedirá conectar el cable USB al MOVIL. (Si ya lo tenias conectado, no pasa nada, desconectas y vuelves a conectar. )
5º - Ya por último, una vez conectado el USB, nos saldrá un icono de ANDROID confirmando que el usb está concectado. PULSAMOS la ventanita de "Conectar almacenamiento USB" y listo !! , tendremos un disco duro extraible.

Pues bien, con todo esto podremos transferir cualquier archivo por grande que sea al pc sin problemas. Yo asi lo hice y me funcionó. Contarme que tal os va a ustedes.

Saludos.

Walux.

Gracias compañero, me sirvió la información así si puedo reproducir los vídeos sin importar la duración.
pero tengo un problema con los vídeos que ya había pasado al computador y borrado del celular, como podría recuperar esos vídeos es que hay tengo unas clases importante.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
joserajaen joserajaen no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Buenas a todos... mi problema es similar..

el caso es que "corte y pegue" 2 videos full hd de 3 gigas cada uno del movil (samsung galaxy s2) al pc, y no se reproducen por ser mayor e 2 gigas, entoces los he pasado del pc al movil para hacer lo que dijo el forero

1º - Pulsamos Boton de menus y abrimos "Ajustes".
2º - Abrimos "Conexiones inalámbricas".
3º - Abrimos "Utilidades de USB".
4º - Aparecerá una ventanita en la que dice "Conectar almacenamiento PC", pulsamos y este nos pedirá conectar el cable USB al MOVIL. (Si ya lo tenias conectado, no pasa nada, desconectas y vuelves a conectar. )
5º - Ya por último, una vez conectado el USB, nos saldrá un icono de ANDROID confirmando que el usb está concectado. PULSAMOS la ventanita de "Conectar almacenamiento USB" y listo !! , tendremos un disco duro extraible.

Y ya no me deja ni reproducirlos en el movil ni en el pc al pasarlos con este metodo del forero..

¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Que el pc no te deja por ser mayor de 2 gb??

No entiendo

Saludos con el tapa

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es decir el metodo que ha puesto el forero me ha servido para 1 nuevo video que he grabado, pero... ¿Y los anteriores?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por marcosjvj.8 Ver Mensaje
lo solucionaste??
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por marcosjvj.8 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por cerasss Ver Mensaje
bueno, al final la idea del youtube, aunque no era la mejor de todas pero almenos para safar el video por esta vez, no funciono tampoco, subi el video desde el celular 2 veces y en la pc 2 veces, y da error de que no pudo reconocer el formato del archivo...

es como dice WasQ, debe estar corrupto, ya que solo se ve con el celular y con NADA mas :

y si, voy a actualizar al 2.3.5, tengo el celular hace 1 semana y me vino con el 2.3.4...

ahora mi pregunta es.. si me sale mal pasarlo al 2.3.5 se puede recuperar como antes? y si lo paso, se me borran todas las aplicaciones que descarge?

¿has leido mi problema a ver si puedes solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Buenas tardes Fieles e Infieles...

Bueno en 1er Lugar...

PAKONAN... por fin ha podido ver el video de su SGS II en el ordenador y en la TV. Vamos por partes porque aun no he conseguido mi proposito que es el poder trabajar con el video grabado con el movil.
Dire que con la ICS 4.0.3. LP7 he conseguido lo anterior mencionado ya que con Ginger nada de nada me fue imposible. me pasaba lo que habeis dixo algun que otro Infiel... Dixo esto 2º tema.
Una vez grabado el video en vez de copiar el archivo MP4 al ordenador, lo que he hecho es irme al explorador de archivos y copiar la carpeta entera camera con mi video dentro entero al ordenador y con esto ha sido suficiente para poder verlo, por fin ALELUYA... .
Efectivamente como decis alguno esta dentro de la carpeta DCIM, que estara en la sd interna o externa segun lo tengais configurado.
Ahora viene lo que realmente me interesa que es coger escenas concretas del video y para ello utilizo el Pinnacle 15.
Problema que tengo, me detecta el archivo BIEN pero lo que quiero es que me detecte las escenas con el pinnacle o para que lo entendais que me divida el video en pequeños videos y de aqui coger yo las secuencias que quiero, pinnacle NO me deja, solo un archivo y mal ya que al reproducirlo en pinnacle se ralentiza a camara lenta y el audio sigue a velocidad normal pero sin su imagen correspondiente.

Como he fracasado con el pinnacle, he probado otro que tambien es bueno y se llama AVS editor de video y efectivamente tambien me detecta el video y este si me lo reproduce perfecto, pero le doy a detectar escenas y no me divide el video, el video lo grabe a 1280*720.

Para los que me propongan grabarlo a menos calidad me niego aunque desconozco si funcionaria porque los dos programas dicen bien claro que admiten el formato y la calidad elegida. con lo cual SI algun INFIEL... tiene idea ahora de la solucion estaria agradecido ETERNAMENTE.

Supongo que algun Fiel o Infiel... ya lo abra intentado, abreis grabado una barbacoa un partido de tenis como es mi caso un cumpleaños etc...

Por favor si alguien que tenga el SGS II que halla encontrado la solucion a mi problema lo diga.
Por ultimo decir que los archivos de video son son de 4 gb y 3 gb respectivamente son de 47 minutos y 31 minutos.

Otro problema que creo resuelto para que no dejara de grabar sin pararse la grabacion, ha sido en configurar brillo y desconectar el automatico, asi parece que no he tenido problemas de que dejara de grabar y para que no se pare la grabacion hasta que dejemos de tener espacio en la sd interna o externa es poner el movil en modo avion y asi ya no tendreis problemas de si os manda un mensaje se corte la grabacion.

Estare pendiente de este hilo Gracias.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:07:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /