|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hablan de los materiales y acabados del htc contra los de samsung,yo pregunto:
Quien de este foro usa el telefono ,samsung o htc , sin una carcasa trasera de tpu,silicona,cuero,etc??? Lo digo porque vengo de varios htc con acabados buenisimos y solo los toqué los 10 primeros dias hasta que me llegaban las carcasas traseras de tpu y lo mismo con el samsung. Conclusion,da igual que el sensation tenga mejores materiales de la tapa trasera,etc... no los notarás ni los tocarás. Los acabados y la tapa trasera del samsung hacen que el smartphone sea mas liviano. El resto de características están claramente a favor del samsung, y eso que soy pro htc. Un saludo ![]() Y sigue como el primer dia lo cual significa una cosa - materiales de primerisima calidad (he tenido htc y los acabados son peores en durabilidad y calidad comparados con samsung). Y sobre la pregunta de que si sensation o S2 la respesta es clarisima: S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad q siempre tengo la mania d proteger todo lo q se pueda mis telefonos .... ademas, la carcasa que tengo es bastante fina, creo que solo son 2mm mas d grosor, y las caidas me las protege bastante bien ..... La tengo como el dia q lo compre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s2 y solo se mirarme el ombligo..... quien dice que la publicidad no afecta al cerebro?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a tu pregunta te digo que no he comprado un movil super fino y con el diseño innovador de SGS2 para esconderlo debajo fundas y protectores.
Y sigue como el primer dia lo cual significa una cosa - materiales de primerisima calidad (he tenido htc y los acabados son peores en durabilidad y calidad comparados con samsung). Y sobre la pregunta de que si sensation o S2 la respesta es clarisima: S2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
eso no es verdad,yo tengo un sgs2 y es libre de origen hace dos semanas se actualizo a la 2.3.4,creo que van bastante retrasados,yo venia de una htc desire tambien,y estaba super contento,la verdad que esa si que la actualizaban cada 2x3, kernel,android o por mejoras,yo te aconsejo la sensation,yo me estoy arrepintiendo de samsung,antes de la desire tenia un samsung omnia y acabe hasta las narices,de la desire super contento,y ahora con el sgs2 te venden la moto,pero tampoco es para tanto,la camara de fotos es lo mejor,ah y encima las actualizaciones de HTC,son via OTA en cambio en este es vias kies,una mierda vaya,encima la actualizacion 2.3.4 esta dando problemas,por aqui corre algun hilo que lo dice.tu mismo,yo tiraria por HTC.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,pero el prblema es que no s como colocarla,hay que ser root?con odin pierdes garantia?yo con mi samsung omnia2 cambiaba roms y ponia rom cocinada ya que el firmware era de vodafone ,y la verdad tampoco me combencia tanto los cambios,por eso soy reacio a cambiar roms,pero como dicen que la 2,3,5 va muy bien.
siento la rajada de antes,pero es que de verdad estoy un poco quemado con samsung,con htc estaba muy contento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||