![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sigue como el primer dia lo cual significa una cosa - materiales de primerisima calidad (he tenido htc y los acabados son peores en durabilidad y calidad comparados con samsung). Y sobre la pregunta de que si sensation o S2 la respesta es clarisima: S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad q siempre tengo la mania d proteger todo lo q se pueda mis telefonos .... ademas, la carcasa que tengo es bastante fina, creo que solo son 2mm mas d grosor, y las caidas me las protege bastante bien ..... La tengo como el dia q lo compre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s2 y solo se mirarme el ombligo..... quien dice que la publicidad no afecta al cerebro?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,pero el prblema es que no s como colocarla,hay que ser root?con odin pierdes garantia?yo con mi samsung omnia2 cambiaba roms y ponia rom cocinada ya que el firmware era de vodafone ,y la verdad tampoco me combencia tanto los cambios,por eso soy reacio a cambiar roms,pero como dicen que la 2,3,5 va muy bien.
siento la rajada de antes,pero es que de verdad estoy un poco quemado con samsung,con htc estaba muy contento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|