ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/11/11, 06:25:09
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Ok, espero y me ayuden, ya tenía tiempo leyendo este foro, pero siempre me daba problemas para registrarme ya que nunca me llegaba el mail de confirmación de la cuenta, pero al grano; ya está rooteado el cel, ya instale el CWM 4.0.0.9 para el Ace, y me interesa instalar esta versión Deodexed, soy de México y tengo el operador telcel mi actual ROM es la 2.3.4 que actualice vía kies, así que por lo que imagino debo de instalar la 2.3.4 Telcel Deodexed(KP3) o puedo instalar la KP7, o según tengo entendido la KP7 es para Europa?

Espero me puedan solucionar solamente esas dudas para probar esta versión deodexed, que sería la primera ROM "modificada" por así decirlo que le instalaría al cel, de antemano gracias
En la de Telcel asi es compañero solo basta con descargar el deodex y despues flashearlo via CWM no se necesita mas y la KP7 supongo te refieres a la S5830LUBKP7 si es asi NO es Europea es la version libre para toda Latinoamerica sin las aplicaciones de Telcel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/11/11, 06:44:46
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
En la de Telcel asi es compañero solo basta con descargar el deodex y despues flashearlo via CWM no se necesita mas y la KP7 supongo te refieres a la S5830LUBKP7 si es asi NO es Europea es la version libre para toda Latinoamerica sin las aplicaciones de Telcel
Ok gracias por responder, viendo que tu eres el creador del post del firmware 2.3.5, cual recomiendas? o no has probado esta version deodexed?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/11/11, 06:55:09
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno mira ahorita estoy probando la nueva version la KS3 2.3.5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283622 + CM7 by KANG http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264802 y el cel va muy fluido no eh tenido problemas; igual esta la GingerReal que la mayoria prefiere por la duracion de bateria solo que esa usa una rom KPO que es española habria que añadirle el modem de telcel; esta deodex solo la probe un dia y me dejo buenas impresiones es mucho mas estable y fluida que la original de Telcel.

En concreto si no quieres hacerte lio con las ROMs modificadas instalate el deodex de Telcel.
Si buscas ahorro de bateria y rom modificada GingerReal
Y si quieres rapidez usa CM7+KS3+MODEM TELCEL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #44  
Viejo 03/11/11, 07:13:22
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ok, gracias zagoya, para iniciar y como dicen "para perderle el miedo" comenzare con esta version deodexed, que por lo pronto ya hice un backup con el CWM de mi actual rom por si algo no quedara bien, ya mas adelante ire probando otras, "el chiste es empezar", gracias por tu tiempo en aclarar mis dudas
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/11/11, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues ya la instale, y la verdad funciona muy bien,aparte ya trae la animacion CRT, las animaciones del inicio estan mucho mejor que las que trae telcel por default
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/11/11, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
es muy cierto lo q dice zagoya la rom 2.3.5 es muy fluida no vi q tenga mas aplicaciones bueno a mi se em instalo una (account) pero al elimine asi com elimines otras q no uso la conexion a wifi es rapida se conecta muy rapido y creo q hasta tene mejor recepcion yo tenia antes la rom S5830LUBKP7 no la tenia deodexada xq no habia encontrado aqui quizas luego instale la rom 2.3.4 deodexada para ver q tal mientras uso la rom 2.3.5 ks3 aunq vi q hay una nueva la ks9 q x cierto d nuevo zagoya posteo otro gran aporte no llevo mucho con mi ace unas 3 semanas y x aqui hay muchos aportes buenos trabajos ayudas cuando me compre el ace queria un telefono con android y samgsun es buena marca cuando em entere q el ace viene con gorilla glass al igual q el motorola defy osea es resistent a ralladuras incluso en youtube hay videos sobre eso hay un video dond se ve un ace con el tactil partido se ve cuando ponen el ace d lado y aun asi el ace funcionan muy bien y ueno ahora con etos aportes mas me gusta el ace
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/11/11, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
es muy cierto lo q dice zagoya la rom 2.3.5 es muy fluida no vi q tenga mas aplicaciones bueno a mi se em instalo una (account) pero al elimine asi com elimines otras q no uso la conexion a wifi es rapida se conecta muy rapido y creo q hasta tene mejor recepcion yo tenia antes la rom S5830LUBKP7 no la tenia deodexada xq no habia encontrado aqui quizas luego instale la rom 2.3.4 deodexada para ver q tal mientras uso la rom 2.3.5 ks3 aunq vi q hay una nueva la ks9 q x cierto d nuevo zagoya posteo otro gran aporte no llevo mucho con mi ace unas 3 semanas y x aqui hay muchos aportes buenos trabajos ayudas cuando me compre el ace queria un telefono con android y samgsun es buena marca cuando em entere q el ace viene con gorilla glass al igual q el motorola defy osea es resistent a ralladuras incluso en youtube hay videos sobre eso hay un video dond se ve un ace con el tactil partido se ve cuando ponen el ace d lado y aun asi el ace funcionan muy bien y ueno ahora con etos aportes mas me gusta el ace
y que tal te va con la 2.3.5 KS3?

Última edición por ras_excalibur Día 03/11/11 a las 23:18:17.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/11/11, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Pues ya la instale, y la verdad funciona muy bien,aparte ya trae la animacion CRT, las animaciones del inicio estan mucho mejor que las que trae telcel por default
no sabia que esta vercion viene con la crt activada (como siempre tengo las animaciones apagadas) gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/11/11, 02:38:28
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
la rom ks3 es mas fluida nose la noto mas rapida uso bastant el wifi y veo q se conecta mas rapido incluso tiene mas alcance o mayor recepcion bueno seria cuestion d q la instales y pruebes yo instale la rom 2.3.5 ks3 pero le instale despues el modems5830l y q tal tu telefono con rom deodexada?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/11/11, 03:43:56
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
yo habia probado la wks2 y era muy fluida
pero como dice el dicho toda escoba nueva barre bien
ahorita con esta deoxed mas el cf-root es la mas fluida que he encontrado manteniendome dentro de las roms "stock", ya para mas "performance" ahi esta la cyano jajajaj
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/11/11, 05:41:12
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
es verdad lo q dices no habia escuchado eso d la escoba jajaja bueno al igual q carias personas q tienen el ace he probado varias rom y volvi a mi rom original 2.3.4 kp7 y ahora esta deodexada veo q trabaja bien no he probado instalando cf-root sera mañana q pruebe eso
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/11/11, 05:46:26
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
dond encuentro CF-ROOT 3.7 b82? para ver q tal trabaja asi
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/11/11, 05:54:49
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
aqui encontre mas cosas o noticias sobre el ace

http://acetips.wordpress.com/categor...ream-sandwich
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/11/11, 06:38:22
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
aca te dejo el link de xda

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158197

ahi esta toda la info

Última edición por Stvn Día 04/11/11 a las 06:47:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/11/11, 07:28:34
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Habra algun tutorial detallado sobre el CF-ROOT 3.7 b82? porque vi uno en el foro pero no le entendi muy bien
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/11/11, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
encontre un tutorial sobre el CF-Root-S5830-v3.7-b80 lo posteo zagoya con permiso d zagoya pongo el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/11/11, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
va bien el deodexed en ace le da un aspecto algo diferente a mi samsung
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/11/11, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
si lees en este mismo hilo
yo habia puesto una mini guia
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/11/11, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Creo que ya le encontre un detalle a esta rom, la letra ñ, hace un rato cuando escribi el mensaje desde el cel, al escribirla, aparece un espacio en blanco, y ahora que ya estoy en la pc lo puedo confirmar

Última edición por ras_excalibur Día 05/11/11 a las 04:37:15.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/11/11, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
pohlaco pohlaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Misiones, Argentina
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: GT-I9100

hay temas como este para esta room?? http://darkforestgroup.com/forum/ind...ic,9541.0.html
mas me interesa un theme con ventanas oscuras en la cual pueda seguir usando mi barra de notificaciones.. =P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 13:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /