|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto de de los scripts me hace gracia, me recuerda al chikito de la calzada y no puedorr, Darktremor now, jajaj
![]() P.D. ahora si es lo que faltaba, probando ya!!, gracias maquina.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias elitemovil por esta nueva room. Funciona todo de forma muy fluida, aunque tengo dos programas que se instalan pero al ejecutarlos dice que a ocurrido un error y hay que cerrarlo. El que me interesa es el root mánager. Hay alguna forma de solucionar este inconveniente?.
Sent from my BLADE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la rom muy muy bien, si tuviera el sistema de memoria de la r8 ya seria la hostia..., tampoco tardaba tanto en arrancar y era muy muy practico ese sistema
un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdon, el programa que no funciona es el root explorer.
Sent from my BLADE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2-4 minutos para encender un móvil me parece una eternidad. Nos quejamos cuando tarda 30 segundo un ordena, 2 min un móvil? Está bien que tengas memoria interna libre, pero? Para qué la quieres toda libre. Toda en la microSD y se corrompo o se estropea? Te quedas sin móvil. No es que el móvil funcione y no tengas algunas aplicaciones, no es que no carga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver arisma, estoy diciendo mis preferencias personales, a mi personalmente no me importa esperar un poco a que el movil se encienda si me va a ir mejor, a mi ademas no me tardaba 2 minutos en encender, tampoco distaba tanto de otras roms
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero independientemente del tema de la velocidad que a cada cuál le puede importar más o menos, y además depende de la clase de la tarjeta, está el tema de que se le va a hacer más uso, y bueno que cuando falle
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo las mías, lo cuál no indica que tenga algo en contra de las tuyas.
Pero independientemente del tema de la velocidad que a cada cuál le puede importar más o menos, y además depende de la clase de la tarjeta, está el tema de que se le va a hacer más uso, y bueno que cuando falle ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la r8, y la verdad que tarda un poco porque la tarjeta no es muy rápida, por lo tanto, en vez de apagar el móvil lo que hago es ponerlo en modo avión y ya está.
Voy a ver si pongo esta nueva para probarla. Gracias por la nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El root explorer no funciona, podeis decirme algun programa similar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
elsilva escribe: gingerx,aue es la mejor hasta ahira. Yo respondo: ¿No crees que eso depende de gustos y menos aún si no se ha probado?? Saludos. Última edición por elitemovil Día 11/09/11 a las 10:00:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD- Gracias por otra nueva rom, estoy muy bien con la r7 pero seguro que acabo subiendo tarde o temprano a la r9, además me parece interesante el OC para algún juego y momentos puntuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 11/09/11 a las 11:53:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí