![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos!!
Como se ve soy nuevo por aquí, al igual que también soy nuevo usuario de Android (Siempre he usado Symbian), y estoy algo pegadillo DYo quisiera hacer Root, si es posible claro, a mi HTC Explorer A310e. Y todo lo que se pueda vamos ![]() Pues nada un saludo para todos!! Espero que me podáis dedicar un poco de vuestro tiempo
Última edición por D4MI4N Día 30/03/12 a las 17:12:39 |
|
|
|
|
|
He visto este tutorial: Cambiar de ROM haciendo copia de seguridad y particiones en la tarjeta de memoria (No se si es exactamente lo que busco...)
La única pregunta ahora es... ¿Las fotos, música y demás archivos personales se pierden? Si no recuerdo mal, cuando hacia el flasheo en Symbian, lo único que perdía eran los números de telefono. Saludos!! Última edición por D4MI4N Día 30/03/12 a las 18:04:33 |
|
|
|
El foro esta abandonado? jajajajajaja
Última edición por D4MI4N Día 05/04/12 a las 06:09:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un par de preguntas antes de rootear mi HTC Sensation. He visto que no aparece en la lista de ningún programa, por lo tanto lo tendría que hacer de forma manual. Todavía no he leído cómo se hace, pero antes de plantearme si hacerlo o no quería saber un par de cosas. Igual son tontas las preguntas... pero es que nunca lo he hecho. Yo ahora mismo estoy usando el HTC Sensation de Vodafone liberado por imei con Simyo. Estoy con el ICS, si yo rooteo el móvil se me queda con la configuración de fábrica? Y después, cuando saquen actualizaciones de Android las podré seguir desgando desde Actualizaciones del softoware automáticamente??? Es decir, como lo hago ahora, que el te lo comprueba, lo baja y lo instala??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que se pierde la opción de actualizaciones automáticas, entonces esto quiere decir que cada vez que haya una actualización se pierden todos los datos???
|
|
|
|
podrian decirme alguien si esta herramienta puede funcionar en en un htc G2 de tmobile, he intentado hacerlo por otros medios y se me ha hecho algo dificil no soy muy sabio en esto, aunque ya logre rootear mi sensation 4G, pero fue mucho mas facil comparado con el G2...Espero alguien me pueda ayudar con esto, gracias, y que esten bien, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un motorola defy y se me queda pegado acada rato quiero rotiarlo pero nose como se hace me podrian ayudar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor nesecito ayuda urgente!! tengo un t mobile mytouch 3g slide y me siento como un tonto tratando de aserle root para actualizar la ROM, lo e hecho con gran parte de los programas de root y no e podido encontrar ningun resultado!! nesecito de una mente maestra que me ayude a conseguir aserle root a este celu??
|
|
|
|
Hola, he usado ya varios programas y no he logrado root en mi ZTE v856(movistar one), hay algún procedimiento en especial ya que la memoria esta escasa
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un movistar one zte-v856 android 2.3.4 y quiero saber como hacerlo root
|
|
|
|
En androidlibre también esta bien explicado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que todos estos tutoriales, apuntan a una version vieja de ROM de Movistar , que era vulnerable a Root, pero la version 1.0.3 no es posible rootearla, solo las 1.0.0B |
|
|
||||
|
||||
|
hola sirve unrevoked para rootear el htc desire x. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe rootear un oppo finder? manden privado
|
|
|
|
|
Re: Aprende a rootear tu Android de manera fácil y rápida
Cita:
|
|
|
|
Que es eso tio un 7
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola gente!! y una vez que se consigue ser root, yo tengo instalado el superSU, pero nose como se gestionan las aplicaciones con él, he buscado un poco y no he visto ningun tuto ni explicacion de como funciona, si se pudiese explicar esto, o poner un enlace a algun sitio donde se esplique, aunque sea en ingles..
y seguid así, que esto ayuda a mucha gente! |
|
|
|
Hola buenas tardes ,aqui llega un novato con ganas de preguntar, haber si me podeis ayudar.
Me gustaria mucho poder rootear my xperia S pero vamos que tengo un lio monumental con tanto comentario,haber si algun compañero me puede explicar con algun tutorial como puedo hacerlo.Os doy datos mi movil es LT26i / 4.0.4 / 6.1.A.2.55 / Orange / bootloader bloqueado y no se si daros algun dato más ,si necesitarais algo me lo pedis.Un saludo para todos y Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de rootear mi sony xperia mini Pro SK17i? Tengo instalado android 4.0.4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:34:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D

no soy muy sabio en esto, aunque ya logre rootear mi sensation 4G, pero fue mucho mas facil comparado con el G2...