Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 24/01/11, 13:21:49
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
No hay nada tan calentito como una comparativa Android /Iphone, esta claro que siempre da jugo el temita Jeje. Lo que es indiscutible es.

Android:
  • Puedes tener un terminal muy asequible o desde 0 €, y disfrutar sin desenbolsar ni un € muchas aplicaciones interesantes.
  • Compatible con todos o casi todos los sistemas de conexion con otros dispositivos via USB, Bluetooth, GPS....
  • Posibilidades de personalizacion.
.
Iphone:
  • Al ser un sistema cerrado y con drivers de hardware unicos todo suele ir mas rodado. Lo que hace, lo hace bien. Si te descargas una aplicacion funciona fijo
  • Con mas filtros contra la pirateria, mas beneficio para los desarrolladores, mas aplicaciones, mas actualizaciones, mas calidad (por lo menos de media)
  • No te preocupas de las actualizaciones del SO, si las hay las recibes, si no pues no.
Estos son para mi, los tres puntos fuertes de los dos SO. Los defectos ya los conocemos todos, que no son otros que los puntos fuertes del otro. Cada cual puede sacar sus conclusiones. Yo sin dudarlo me quedo con Android, por mis necesidades y preferencias.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 14:01:28
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 0 hilos
e iphone es un gran telefono con sus problemas de manchas amarillas en la pantalla, sus perdidas de cobertura... y al ser mucho mas delicado que un SGS, aparte de la conectividad del bluetooth cn otros terminales, el tethering wifi.. y mychos aspectos mas..

gran iphone 4..

PD: ironia.., me lo pude coger y preferi el SGS
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 14:31:49
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No hay nada tan calentito como una comparativa Android /Iphone, esta claro que siempre da jugo el temita Jeje. Lo que es indiscutible es.

Android:
  • Puedes tener un terminal muy asequible o desde 0 €, y disfrutar sin desenbolsar ni un € muchas aplicaciones interesantes.
  • Compatible con todos o casi todos los sistemas de conexion con otros dispositivos via USB, Bluetooth, GPS....
  • Posibilidades de personalizacion.
.
Iphone:
  • Al ser un sistema cerrado y con drivers de hardware unicos todo suele ir mas rodado. Lo que hace, lo hace bien. Si te descargas una aplicacion funciona fijo
  • Con mas filtros contra la pirateria, mas beneficio para los desarrolladores, mas aplicaciones, mas actualizaciones, mas calidad (por lo menos de media)
  • No te preocupas de las actualizaciones del SO, si las hay las recibes, si no pues no.
Estos son para mi, los tres puntos fuertes de los dos SO. Los defectos ya los conocemos todos, que no son otros que los puntos fuertes del otro. Cada cual puede sacar sus conclusiones. Yo sin dudarlo me quedo con Android, por mis necesidades y preferencias.
De acuerdo en todo menos el último punto ¿fuerte? de Iphone. Eso mismo lo puedes decir de Android pero añadiendo que si no las hay puedes buscarlas por otras vías.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes