![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un ejemplo extremo pero es aquí donde radica el peligro realmente. Supongamos que me dedico a la docencia o a lo que hace este youtuber, transmitir la pasión de la ciencia a través de este método, todo muy loable pero, vuelvo a decir poniendo un ejemplo, un grupo de hijos de la gran puta con velo o sin velo, moro o de Cuenca, Checheno o un simple estadounidense cansado de la democracia como Unabomber, desea poner una bomba en un tren de Madrid y en vez de jugarse el cuero a robar los explosivos en un centro o una mina, por ejemplo, lo hace en la nave de este chico. Es que con estas cosas cuidadín. Todo esto teorizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras todo esto lo digo sin conocer los detalles concreto que de lo leído al hecho en sí, como dicen en mi pueblo: va mucho trecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nótese las ironías = basura financiada por el gobierno actual. Llega Elon Musk y pone las notas de la comunidad para dar LIBERTAD TOTAL Y DESMENTIR BULOS y van y le llaman nazi. Siglo 21.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja totalmente de acuerdo contigo.
|
|
|
|
También habría que prohibir otros canales y no lo hacen.
Canales donde te enseñan a abrir cerraduras, coches, a pelear, incluso a desguazar un animal. Si tras 1 millón de seguidores, ahora se han dado cuenta de lo que hace, mal vamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto ya podrían quitar de la parrilla televisiva el programa "Forjado a Fuego" de MEGA, puesto que están fabricando armas blancas letales (y muestran cómo se hace)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos que prohíban también T5, que está dejando a una generación de españoles subnormales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya un derechón machirulo viendo MEGA. Seguro que ves también el chiringuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Forjado a Fuego ya lo conocía de los canales temáticos de Movistar+ (no sé si era del Canal Historia). Tampoco me gusta; visto uno, vistos todos. Pero sí, deberían de quitarlo, cualquiera de esos que no comen jamón te mete una puñalá y suelta ante el juez que Atresmedia tiene la culpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|