|
||||
|
||||
Yo he probado un hub alimentado en mi A70 pero con un adaptador USB hembra-hembra y no reconoce nada, estoy buscando el adap. USB host de Nokia pero no hay en las tiendas, si alguien sabe algun sitio que tengan en Barcelona, le agradeceria que me lo dijera, sino tendre que comprarlo en la web, aunque visto lo visto, no sé si merece la pena gastarse los dinerosss, buf!!
|
|
|
Yo tambien tengo en hembra-hembra y no sirve, tendria que ser con un cable host y luego probar el hub-usb alimentado.
En ForoTablets han comprado este y dice que les va (igual que todos) con unos pen si y con otros no. http://www.dealextreme.com/p/micro-u...ter-pair-50774 Un saludo Angell |
|
||||
|
||||
Barato si que es, supongo que cosará mas de gastos de envio que el propio adaptador jeje. Si no lo encientro en tiendas, lo pediré ahí, gracias.
|
|
Yo me lo he comprado sale por 1,60€ incluido envio.
Un saludo Angell |
|
|
Cita:
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para que funcione tiene que ser un cable especial,no vale ningun adaptador hembra-hembra,yo personalmente compre en mediamarkt el de nokia,que es micro usb por un lado y hembra usb normal por el otro,el pvp es 19.90 y funciona,pero claro no con todos los dispositivos usb,no por el cable sino por la propia tablet.
|
|
|
Cita:
En mi caso el adaptador que tengo no tiene nada de especial y hay cosas que me funcionan y otras que no. Vamos... como a todos. Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Por especial solo me referia a que no puede ser el tipico adaptador hembra-hembra para conectarlo al cable que trae archos de serie,ya que asi no funciona .tiene que ser uno host usb y no se si todos sirven,comento lo del nokia porque ese seguro que lo acepta,aunque como dije no para todas las usb,y si es algo caro,pero si alguien quiere pillarselo que al menos sepa que ese va bien para la tablet.
|
|
Extraído de la Wikipedia...
"Una extensión del USB llamada "USB-On-The-Go" (sobre la marcha) permite a un puerto actuar como servidor o como dispositivo -esto se determina por qué lado del cable está conectado al aparato. Incluso después de que el cable está conectado y las unidades se están comunicando, las 2 unidades pueden "cambiar de papel" bajo el control de un programa. Esta facilidad está específicamente diseñada para dispositivos como PDA, donde el enlace USB podría conectarse a un PC como un dispositivo, y conectarse como servidor a un teclado o ratón." ...no se... Qué interpretáis vosotros? Hardware o software? Sent from my A70S using Tapatalk |
|
Según dice parece software, ojalá!, eso querría decir que existe una solución con algún tipo de actualización del SO, un ejemplo claro es que unos pen funcionen y otros no con el adaptador Host-OTG.
Lo único que nos queda es hacer un poco de presión a Archos, os invito a todos a enviarles mensajes al respecto para que le den importancia al asunto. http://www.archos.com/support/suppor...try=es&lang=es Y esperar que se solucione al igual que otros fallos. Entre tanto y como ya he comentado yo me he comprado dos adaptadores OTG distintos por 1,60€ y 3€ por lo menos los pruebo y ya comentaré. Un saludo Angell |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el cable de Nokia CA-157 micro-USB - USB hembra y funciona bien. Lo pillé aquí por 7,68€:
http://www.opirata.com/nokia-ca157-a...lk-p-5415.html Y de paso una MicroSDHC de 16GB Clase 6 por 30,54€: http://www.opirata.com/tarjeta-micro...or-p-2466.html La he probado y los tests dan 6MB/s de lectura. Saludos |
|
||||
|
||||
Perdona que te moleste. Tengo el Archos 7.0 Internet Table y he comprado el cable que indicas. He fracasado, ya que sigue sin reconocer ningún periférico: ni llaves usb, ni teclado, ni nada.
¿Hiciste alguna cosa más a nivel de configuración o similar para que te reconociese los periféricos? Gracias. |
|
Esta mañana he comprado en una tienda de Barcelona un pendrive USB de 2Gb y es reconocido por el tablet 7. Me ha costado 4 euros . Viene en un estuche de plástico y no figura marca alguna pero Funciona!!. Si a alguien le interesa le puedo indicar nombre y dirección de la tienda. Si esa información no procede hacerla pública, enviaré un privado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Tengo un adaptador como ese comprado en tienda. Mis memorias usb han resultado no ser compatibles pero si que he podido conectar teclados, ratones y HD con alimentación externa.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
Ese adaptador lo compre yo aqui:
http://www.online-electronica.com/ca...ho-p-5607.html y lo mismo con algunos pen va y otros no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he comprado varias veces èn dealextreme, te tarda un mes- mas menos...... pero llega. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Las pruebas que he realizado van en la línea que había leído. Es necesario tener un cable especial OTG (no funcionan otros), y problemas de voltaje impiden arrancar cualquier llave o disco portable externo. Algunos pendrive y lectores de tarjetas han funcionado y otros no, con independencia de que su capacidad sea mayor o menor. No me han funcionado discos USB portables sin alimentación externa (he probado varios), y los que llevan alimentación no todos conectan (el Lacie de 250Gb conecta a la primera, y además su cable de alimentación por USB también vale para el Archos 70it). Me ha sido imposible (y mira que lo he intentado) conectar por USB host la StorageCard de la PDA (por el momento, porque continuaré intentándolo), pero sí ha arrancado sin mayores problemas el Iomega ScreenPlay MX HD Media Player de 2TB en el que tengo almacenadas las películas, series, música e imágenes. En cuanto a las memorias USB que he probado y funcionan, referir por si a alguien le interesa que ha conectado sin problemas la llave TRANSCEND 32GB Jetflash V20, la cual se puede encontrar en Internet por un precio en torno a los 45 €. Os dejo una fotito... (el dedo no es mio ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»