![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Y qué es un trabajo "de verdad"? ¿por qué no lo es exactamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que si no son labores físicas no llega a comprenderlo, entiendo que se quedaron con los ideales y costumbres de la revolución industrial. Imagino que toda la parte de diseño y desarrollo de producto o marketing del móvil que tiene entre las manos lo ve del mismo modo. O comentaristas de deportes. No trabajan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi sector (fotografia) crecen por debajo de las piedras los fotografos tirando los precios y robandote clientes. Si al igual que ellos no declaro mis ingresos, podria permitirme tener precios mas economicos. Pero hay que pagar 2 autonomos, un local, y un sinfin de gastos fijos todos los meses. Si esos influencers declaran sus ingresos, para mi como si tuvieron que sacarse la chorra todo el dia para ganarse el pan me daria igual. Lo que no se puede pretender es ganar dinero y no querer pagar nada. hay que arrimar el hombro. Uno se harta de estudiar y de formarse y ofrece a sus clientes productos de lujo y te adelanta un niñato por la derecha entregando un album de hoffman que saco en mediamarkt por 4 peras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es pagar impuestos y otra dejar que te roben... Y los influencers, streamers y youtubers grandes que se han ido de España lo saben bien... Básicamente esa gente ha dejado más dinero en españita de lo que vamos a dejar todos los de este foro juntos... Llega un momento que se cansan de dejar la mitad de lo que generan en un país que se está yendo cada vez más y más a la mierda y se van ya que tienen la suerte de poder trabajar en cualquier país Última edición por ganterjunior Día 14/12/23 a las 09:56:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La envidia es mala |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que joderse...Pero además porque hay, como bien dices, mucha competencia desleal con personas que cuidan ancianos sin estar dados de alta y joden a los demás... Por eso yo soy amigo de regular. Que esto no lo entendemos hasta que nos pasa a nosotros, entonces sí, entonces nos juramos en hebreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues esos influencers igual, lo habra honestos y otros que no declaren una mierda a hacienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diría que el trabajo de influencers, streamer, youtuber etc etc son los más fáciles de controlar en ese sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por saber si una niñata de 20 años enseñando el culo en onlyfans y ganando en un mes lo que yo al año, tributa en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vive en otro país pues no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que los políticos dejen de robar, por lo menos un 1,7%, no vuelvo a pagar impuestos. Ala! Ya menfadao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que los sofales los financiará el Estado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los subvencionan, como los coches eléctricos: Primero te dan la pasta y luego lo tienes que declarar en la Renta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah no, que no sé puede ![]() ![]()
|
|
|
|
Porque tengo otras aspiraciones en la vida, más allá de pasarme las horas delante de una cámara diciendo chorradas para críos, por mucho dinero que ganen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser eso... Ahora entretener a gente ya sea niños y no tan niños es decir chorradas... Lo dicho, envidia |
|
|
|
|
Cita:
Y tus aspiraciones no tienen nada que ver para que sea considerado un trabajo o no, igual que puedes aspirar a trabajar en cierta profesión, por tus estudios o simple preferencia, y no, por ejemplo, sirviendo hamburguesas en un burger, pero eso no implica que no sea también un trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|