![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 2.7.76 a mi me soluciona todos esos problamas...., nunca pude ver los contactos por nombre, solo podia ver los Numeros de telefono, tras actualizar a esta nueva version, se soluciono.
SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos WhatsApp solución
A mi me pasaba lo mismo al principio. Solución: hay que copiar los contactos-números de la agenda de la SIM al propio teléfono. Una vez que tengas los números de tno. metidos en la memoria de tu smartphone, le das a actualizar del WhatsApp y....¡listo!
Espero que os sirva de ayuda. A mi me sirvió. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con ciertas ROMs para que me saliera la foto del contacto. Me sincronizaba bien todos los contactos, pero no me aparecía ninguna foto...
Lo solucioné instalando el Whatsapp como aplicación de sistema. Lógicamente solo para Roots. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como saber si alguien te mira por whatsapp?
Hola, alguien me podira decir si hay alguna forma de saber si alguien te esta mirando el whatsapp por un numero que no tienes???
Por ejemplo yo he bloqueado a una persona, y a lo mejor me esta mirando mi estado y todas esas cosas por un numero que no tengo... ¿Alguin sabe algo de esto? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|