![]() |
|
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, me recuerdas a un jefe mio que solo hacia acto de presencia para preguntar como iban los temas
jijijiji sin acritud eh! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja tu jefe no.solo pregunto a gente q entiende mas q yo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicación se puede utilizar para la Trophy y una Wildfire con Android?
|
|
|
|
Ganas de tocar las narices no, estaba segura de que lo había visto. Lo que vi fue un tono que se llamaba exáctamente así, de ahí mi confusión (incluso se lo bajé a mi padre pensando que era el programa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, alguien ha probado Free Chat que esta en marketplace?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Según veo en la web oficial de Text me solo está para WP7 y Iphone. ¿Se sabe de alguna que vaya en Android y WP7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que en pocos dias la sacarán al publico para android y wp7 te recomiendo el GTALK. el gtalk funciona totalmente integrado en los android y para wp7 puedes instalar el FLORY (está en aleman pero es sencillisimo de configurar, porque son 4 tonterias y puedes tirar de traductor). Este FLORY es un cliente de gtalk con notificaciones push con lo que al uso, te funcionará como cliente de mensajeria un saludo -DAVIZINHO- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
FLORY es para windows phone 7 PERO, con este programa puedes conectar a 3 redes:
- red propia de flory - red de gtalk - red de facebook ojito, la decir que te conectas a la red de gtalk significa que en android no tienes porque instalar el flory, con instalar el gtalk original ya podrias chatear conmigo que tengo flory en mi wp7 |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el wassap para trophy 7.pero no me lo puedo bajar de ninguna manera.vvalla mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. EDITO: A no ser que tengas Nodo en tu pda, entonces tendrás que actualizar a Mango y te aparecerá Whatsapp en Marketplace. Última edición por cabrini Día 23/12/11 a las 20:11:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el market pero tiene pocas opciones, no puedes asignar tonos ni silenciar a los mensajes de grupos, tampoco guarda el audio ni envia video.
Esperemos mejoras |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»