|
||||
|
||||
Actualizado. Me ha saltado hace 1 hora.
Orange |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizando...
A ver qué nos joden esta vez... |
|
||||
|
||||
Actualizando por Smart Switch. A ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
Yo noto bastante mejor la batería
No me preguntéis horas de pantalla y cosas así porque mi uso es muy variado, hablo muchísimo con el móvil y me muevo mucho Pero la noto que dura bastante mas |
|
||||
|
||||
Ayer, me salto ami la actualización, parche de diciembre.
Móvil de compañía Vodafone. |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, no entiendo esa obsesión por hacer horas y horas de pantalla. Si hoy en día lo enganchas a cargar apenas 15 min mientras comes, vas coche o estás en el trono y te sube un montón la batería. |
|
||||
|
||||
OMirar compañeros, MAS de 8 horas de batería.
Resaltar, qué es nueva esta de menos de 15 días pero la actualización, la noto fenomenal, ahora si noto buena batería. Claro esta con esta nueva y solo dos llamadas y todo WiFi. Pero antes no pasaba de las 5 /30 mi minutos de batería. Última edición por Angel49lucky Día 23/12/22 a las 06:22:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y cual es la CSC de Ucrania, SEK?
Última edición por martiare Día 23/12/22 a las 11:56:15 |
|
En mi caso creo que ha empeorado un poco el tema de la batería a raiz de este update
|
|
Por fin actualizo el modelo americano libre de operador casi 900mb con parche de diciembre 1 dia antes de navidad, no se si es idea mia pero como que lo noto mas rapido y fluido.
Vamos a ver mas tarde que me ponga a jugar si esta siempre fino |
|
||||
|
||||
Tras esta actualizacion (o igual ha concidido con la propia app) Twitter me va de culo.
A Alkguien mas? |
|
||||
|
||||
Correcto, pero si metes cualquier rom de EUX con el CSC_Home, no te quita lo de poder grabar las llamadas.
|
|
||||
|
||||
Ya la instale gracias.Sigo manteniendo que lo de samsung y los Update es una verguenza aveces hay hasta 20 dias entre diferentes paises con el mismo update y los mismos cambios, para flipar...
Última edición por luchoman1 Día 23/12/22 a las 22:30:57 |
|
|
Cita:
Mal me iba hace meses, pero de alguna forma lo solucionaron. |
|
||||
|
||||
Cita:
La batería quizás en este parche va igual, con mi uso más que suficiente. |
|
||||
|
||||
A mi de irme genial a tirones, a congelarse y cierre forzoso. Llevo días que es casi imposible usar la App,
|
|
|
||||
|
||||
A mi solo tirones muy molestos pero congelarse y cierres forzosos no... Aún así me parece una vergüenza que no la hayan optimizado para este terminal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|