![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poseedor de un s21 hasta hace un par de semanas, para mi uso la batería se quedaba bastante corta, unas 4h y media, si a ti con eso te vale genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco a poco voy viendo que no es un terminal que tenga una gestión de batería muy buena. Lo descartaré y seguiré pensando en el Xiaomi 12x vs iphone 13, visto que no hay nada mas de esos tamaños
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve el s21... 4 días me duro para mi uso es corto de bateria. Y el que te diga que le saca 6 o 7 horas de pantalla te está mintiendo, francamente Samsung no destaca por su gestión en cuanto a sus recursos, apps y bateria misma, pero eso no es un secreto ni algo que yo quiera decir aquí, pasate por los hilos de sus últimos modelos, S22 Ultra, plus y el normal, S21 FE, y la gente en su mayoría no están contentos con los consumos... Y eso es una realidad porque estan ahi los usuarios en sus respectivos subforos. Para quien no le importe el tema bateria, Samsung es buena marca, grandes diseños, muchas compatibilidades con Microsoft lo del Dex y demás, las mejores pantallas. Pero si te interesa la bateria no te recomiendo Samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora voy con un Oneplus Nord 2 y un Iphone 13 Pro. De todas formas esa respuesta no aporta nada al OP, al OP le da igual que a tí te moleste el móvil que yo posea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Nettizen Día 04/05/22 a las 18:44:16 |
|
|
|
Señores, rebajen el tono, no sean pesados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hablamos de "estructura de secta" de otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tú, él no, porque él está del lado de la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que me lo ponéis a huevo, ya tardabas tú jajaja te he echado en falta estos días, Nixxon te había cogido el relevo. Ahora descansa el y te activas tu jajaja. Como yo decía la secta de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay uno que te cambia su S21 más 500 euros por el tuyo eres el único que le saca 8 horas y media o más a un s21 normal, los del foro se levantan todas las mañanas pensando en cómo hacer tus consumos xd. A ti te dan el s21 ultra y ya le sacas la autonomía de los Nokia 3310 de antaño socio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente les parecen muy buen consumo y que posiblemente ellos no hagan por su tipo de uso, yo tampoco hago esos consumos todos los días, hay días que me dura menos, como cualquier móvil. Si te parece buen consumo que tenga que cargar el móvil todo los días como cualquier otra persona, porque si miras las capturas, es raro que llegue a más de 24 horas en total. Pero bueno, hay que saber interpretar los gráficos para ello. Aquí un ejemplo de consumo actual, noy voy buscando nunca hacer cifras, simplemente así gasta con mí uso y mís apps. Última edición por Nettizen Día 04/05/22 a las 21:58:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, como es Samsung saltas, en cambio cuando te he mandado la captura del Oneplus no has dicho nada, en ese si te crees que pueda llegar a 11 o incluso 12 horas de pantalla. Última edición por Nettizen Día 04/05/22 a las 22:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb buscando un móvil cn buena cámara pero sin exceder tanto d precio. El Poco x4 pro que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Malo si buscas buena cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curioso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en cuanto a defender a Samsung aqui en el foro no vas a encontrar a nadie como el. Hacéis buena pareja tu tampoco lo haces mal ee no me malinterpretes ![]() Yo fanatismo cero... Me cago en todas las marcas de móviles. A mi se me cruza el cable y vendo mañana el Apple watch este que la batería le dura dos días justito y el Iphone y me pillo el S21 Ultra que ese si esta pulido no como el S22 ultra... Lo pruebo que me gusta me lo quedo que no lo arreo otra vez, o el Oppo Find X3 pro es otro candidato aunque dicen que la batería no es su fuerte pero bueno no se.. No tengo marcas que defender. Siempre fui de Android y me movía entre Samsung y Huawei.... Ahora estoy en Ios hasta quee canse y vuelva a Android... No te confundas que yo no estoy enfermo por defender una marca como otros ni obsesionado... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|