|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metaldefuenla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Habrán hecho algo?
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues llegó esta mañana y parece que con las cosas que han cambiado y que no entiendo al ser referencias, funciona de nuevo el sensor. Por lo que después de este via crucis y a falta de probar más, está solucionado
Última edición por Metaldefuenla Día 21/10/20 a las 21:38:31. |
|
||||
|
||||
Aquí las piezas cambiadas:
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de unos días y la jartera de piezas sustituidas, puedo confirmar que el sensor no me fallado ni una sola vez. Lo que me alucina, es que petase tan pronto y mi unidad viniese con ese fallo con la pasta que vale el bicho.
Me estaba fallando desde la primera semana de uso y después de su visita al sat, puedo decir que parece que se calienta algo menos, antes no es que se calentase mucho, pero es que ahora no se calienta prácticamente. Solo se puso al rojo restaurando las 20 mil cosas el primer día, después de eso, ni templadito. Gracias a todos los que habéis aportado en el hilo. Abrazo. |
|
||||
|
||||
Yo pienso que no falla, solo que su naturaleza es de identificación más lenta.. o por lo menos a comparación de mi anterior celular Samsung Note 9.... pero hay que analizar que un sensor es en la pantalla y el otro es sensor posterior....
|
![]() |
![]() |
||||||
|