|
||
|
||||
|
||||
ya lei todo ese post, no podre flashear con flashtool release y poner todos loa archivos en la carpeta firmware como hice con la global 2.1?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buena tarde, soy nuevo en el foro y tambien soy nuevo con el SO Android. Acabo de adquirir un Xperia X10 con telcel en México y quisiera pasar a la 2.1, vi un video en la pagina de Sony Ericsson del como hacerlo y en el foro encontre unas instrucciones distintas mi spreguntas son, que diferencia hay entre el metodo de la pagina y este? hablaban d ela garantia con las roms publicadas y vi que las diferencias son las frecuencias que usan cada una, son las unicas diferencias o una anda mejor que otra? como flaseo mi cel para pasar a la 2.1 que se publica en este foro? o si hay alguna liga k describa todo esto se los agradeceria.
Muchas gracias excelente dia a todos |
|
||||
|
||||
Hola buena tarde, soy nuevo en el foro y tambien soy nuevo con el SO Android. Acabo de adquirir un Xperia X10 con telcel en México y quisiera pasar a la 2.1, vi un video en la pagina de Sony Ericsson del como hacerlo y en el foro encontre unas instrucciones distintas mi spreguntas son, que diferencia hay entre el metodo de la pagina y este? hablaban d ela garantia con las roms publicadas y vi que las diferencias son las frecuencias que usan cada una, son las unicas diferencias o una anda mejor que otra? como flaseo mi cel para pasar a la 2.1 que se publica en este foro? o si hay alguna liga k describa todo esto se los agradeceria.
Muchas gracias excelente dia a todos ![]() La finalidad de poner la ROM en este foro es para aquellos que metan otra ROM distinta a la original y por alguna razon desean volver a la misma. Saludos |
|
||||
|
||||
hola tengo una duda, tengo la actualizacion 2.1 de telcel en mi xperia pero quisiera cambiarle al generic, lo actualizo asi como dice el tuto o necesito bajarlo a la 1.6 para pasarlo al generic? saludos
|
|
||||
|
||||
En este mismo archivo vienen las 2. Si no te urge mucho, probablemente el fin de semana suba la rom como la tengo yo de pulidita, actualizada a la 2.0.2.A.0.24 y con tema negro para poner con xRecovery. O no se si esperar a que la tenga con multitouch para subirla... Podrias ir estudiando el tema de xRecovery e irselo poniendo a tu equipo jeje Saludos |
|
||||
|
||||
Es necesario root ?
y porque |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algunas duditas, soy de Mexcio, tambien telcel (obviamente
![]() |
|
||||
|
||||
Algunas duditas, soy de Mexcio, tambien telcel (obviamente
![]() ![]() Yo tengo instalada la generica y la actualizo por SEUS. Para la original, puedes utilizar esta misma o puedes crear tu propio respaldo con el xRecovery. Cualquier oprion es buena. |
|
||||
|
||||
Muuuy bien muchas gracias, ando queriendo flashear con la nueva que anda por ahi blue, si flasheo con esa, obviamente tendre que esperar a que salga otra con la actualizacion multitouch para volver a flashear verdad???..
Y tengo una pequeña dudita que pregunte por otro post a ver si tu me pudieras ayudar, si hice un respaldo con el JIT hecho, al momento de restaurarlo en la nueva room para tener mis aplicaciones i todo lo ke tenia tambien seguira el JIT?? GRACIAS DE NUEVO |
|
||||
|
||||
Muuuy bien muchas gracias, ando queriendo flashear con la nueva que anda por ahi blue, si flasheo con esa, obviamente tendre que esperar a que salga otra con la actualizacion multitouch para volver a flashear verdad???..
Y tengo una pequeña dudita que pregunte por otro post a ver si tu me pudieras ayudar, si hice un respaldo con el JIT hecho, al momento de restaurarlo en la nueva room para tener mis aplicaciones i todo lo ke tenia tambien seguira el JIT?? GRACIAS DE NUEVO ![]() Si lo hiciste con xRecovery todo queda como lo dejaste. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah muy bien no, lo hice con el predeterminado del telefono... Pero que bueno, el JIT me dio muchos problemas, acabo de flashear con la generica y actualice con SE companion. Gracias por la ayuda y excelente aporte.
|
|
||||
|
||||
gracias
Hola gracias por las room
Tenia la telcel 2.1 , pero queria la generica para la proxima actualizacion a 2.3. Funciona de maravilla, aunque no lo instale como el tutorial de aqui, lo hice de otra forma. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya est la actualizacion para México a 2.3? Yo ando con la cyanogen 6.1 ( android 2.2 ) Saludos |
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
oye pensaras que no leo pero no entendi bien
en mi caso e flasheado mi x10 con la generica de sony y obio ya no tengo nada de telcel con esta rom puedo recuperar lo de telcel digamos para pasarlo por seus y quede como lo compre con telcel??? soy de morelos mexico |
|
||||
|
||||
oye pensaras que no leo pero no entendi bien en mi caso e flasheado mi x10 con la generica de sony y obio ya no tengo nada de telcel con esta rom puedo recuperar lo de telcel digamos para pasarlo por seus y quede como lo compre con telcel??? soy de morelos mexico ![]() Si, con esto lo puedes regresar a como venia de Telcel. Launica razon por la que te recomiendo que pongas la ROM original es solo por cuestiones de garantia, sino no tiene caso; es mucho mejor la global/generica. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1 en la aplicacion de sincronizar dice que espere 10 segundos y sere redirigido a la pagina pero nunca me manda a la pagina y tampoco dando click en el enlace solo se queda en blanco 2 mi navegador nativo no guarda las contraseñas ni nada de los formularios ya lo pase por seus y pc companion para actualizarlo y ver si se corrige el error pero nada |
|
|
||||
|
||||
la 2.3.3 oficial para x10 sale el martes??? alguuien sabe ?
Última edición por omarespino9110 Día 18/06/11 a las 20:26:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|