|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la versión para Vodafone que ya la están recibiendo ... enseguida estarán eel resto de versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tuviera que volver a comprar un móvil en estas fechas volvería a comprar el S20 Ultra de 512 y 16 de RAM. Ya prácticamente tengo las aplicaciones actualizadas que necesito, el consumo está bien y por supuesto que lo tengo a 120 hz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te notifique, pero sino vas a Ajustes - Actualización de software - Descargar e instalar.
Estando confinados te enterarás enseguida .... |
|
|
||||
|
||||
|
eso seguro, esque estoy perdido tantos años sin samsung y con mi pixel que no se por donde me ando jeje. ahora a ver si el compañero me puede responder esas preguntas de la camara. y asi me entretengo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando el Huawei Mate 30 Pro y no me terminó de convencer, el Samsung le da por todos los sitios en tecnología punta. Me hizo dudar el ZFlip pero bajaba mucho en prestaciones, aunque pienso que será el teléfono del futuro cuando lo terminen de optimizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es como te comenta, si le quieres sacar algo de provecho intenta no poner nunca el automático y hazlas en el modo pro, en manual. Como te dice hay gente que se compra una réflex y utiliza siempre el modo automático, eso no es fotografía.
Pero vamos el mundo de la fotografía es muy complejo, cuesta mucho dinero si quieres ir a la última, y hasta en un flash, un trípode, p.e. te puedes gastar 600 euros en cada uno. Un disparador automático cuesta lo aquí el conjunto de las cámaras, que repito son unos 107 dólares por 75 del Iphone y unos 50 dólares el Note 10+ .... Pero vamos es un mundo apasionante .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preguntaba por lo que decía el compañero de quitar el hdr y la entrada de luz. Y como se hace lo de la luz si tenemos modo automático
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero te contestará a lo que preguntas, yo de momento no tengo tiempo para la cámara y no conozco sus modos ni tampoco el resultado que da cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la resolucion 108mpx en la camara. resulta que hago fotos con resolucion(opcion full) y los bordes de la caja salen perfectos , pero con la de 108 salen como un filo de un serrucho. sabeis si tengo que hacer algun setting ?
creo que es cuestion de la galeria, que cuando ves la foto como que no le da tiempo a procesar la foto tan rapido en scroll que sale a veces con ese borde raro Última edición por valandilin Día 22/03/20 a las 13:31:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También recomiendo Desactivar el Optimizador de Imagen por tener un Efecto Similar al HDR. El tercer modo sobre el Auto, consiste en que antes de hacer la foto Toquemos en el Area de AF y se nos abre un Circulo y una escala o corredera de luz, recomiendo bajar la luz de esa corredera para hacer llegar menos luz al Sensor.. por el Dia deja los Colores y tonos mucho mas bonitos y por la noche deja los cielo negros y no grises realzando y enfatizando las las luces eléctricas para tomas nocturnas bonitas y reales, por ejemplo un atardecer un amanecer, si oscurecemos esa entrada de luz obtendremos efectos mucho mas Dramáticos y Bonitos Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El firmware actualizado viene con una nueva versión de la aplicación de la cámara, que ahora se encuentra en la versión 10.0.01.98, y está disponible para los tres modelos S20. Sin embargo, son los propietarios de Galaxy S20 Ultra los que más se benefician a medida que el parche soluciona los problemas de enfoque automático lentos y erráticos propios del modelo insignia.
El nuevo firmware, denominado G980FXXU1ATCH, |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas mejoras seguramente serán un alivio para aquellos que temían que la falta de hardware de autoenfoque de doble píxel del S20 Ultra podría haberlo puesto en una desventaja permanente que no podría superarse con una simple solución de firmware. Las cámaras normales S20 y S20 + tienen autoenfoque de doble píxel y no han sufrido este problema, lo que lleva a algunos revisores a favorecer los modelos menores en lugar del S20 Ultra más costoso.
Afortunadamente, la nueva actualización parece haber funcionado. La velocidad de enfoque automático en el S20 Ultra parece más rápida y ya están llegando informes de un rendimiento de enfoque notablemente mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están entrando ganas de meter la actualización alemana ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»