Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Herramientas
Viejo 22/03/20, 11:56:33
espja espja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Ellos opinan, para eso les pagan.. otros los vamos comprando y uno que suscribe (yo) los fuy comprando los Clase S desde el Galaxy S hasta este Ultra ultimo, he sido tan caprichoso por llamarlo de alguna manera, que he tenido y muchos los conservo, desde el S5 en adelante los sigo teniendo todos y he ido viendo las mejoras modelo a modelo, dándome igual sus criticas.

En el presente con el S20 Ultra sigo sin tener ningún deseo de usar ni el S10+ ni mucho menos el Note10+ que siempre me ha parecido incomodo por lo cuadrado de su diseño, con este S20 Ultra me encuentro mucho mas comodo y yo si veo la mejora en todos los campos con respecto a sus antecesores por eso digo que no acabo de entender ese aluvión de criticas.. para mi la única critica es el precio, pero su cámara "sabiéndola usar y haciendo por conocerla un poco" es brutal, no entiendo como veo por ahí los resultados tan pesimos con este chisme viendo las posibilidades que tiene.. ya uno piensa que hasta fotografían con las camaras llenas de huellas porque veo cosas que no se ven ni en moviles de 150€ luego no me fio de nadie mas de lo que yo veo en mi caso

Salu2
Nadie te niega que haya mejorado respecto a sus antecesores, pero hay que abrir un poco la mente y ver más allá de Samsung, que existen marcas que lo están haciendo mejor en según que cosas. La gente no juzga respecto al móvil del año pasado, juzga respecto a lo que hay nuevo en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/20, 12:12:04
diablito
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
No es esta....???
Esa es la versión para Vodafone que ya la están recibiendo ... enseguida estarán eel resto de versiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/20, 12:22:33
diablito
Usuario invitado

Cita:
Gracias compañero por esas palabras.. sinceramente es un Dispositivo Fantastico, por eso quizás entienda la "ira o odio" por algunos sectores o algunos que les falta tiempo para entrar donde otros han puesto alguna salvajada mas propia de la inexperiencia que de otra cosa.. porque leer que alguien suba comparativas de un móvil que uno acaba de recibir, pues cuanto menos es surrealista, ni se conoce esa cámara ni se conoce nada y ya postean resultados.. lo mismo ni le han quitado protectores plasticos etc..

Las Cámaras del S20 Ultra requieren un pelin de Asistencia por parte del usuario para rendir mejor, ¿Por qué? pues por disponer de un Sensor muchísimo mas Sensible a todos los parámetros que los Sensores y lentes de las versiones anteriores, de ahí que incluso en su Modo Auto (el para los que no quieren complicarse) pues se mejora mucho si deshabilitamos HDR o simplemente ajustamos entrada de Luz con la corredera del enfoque, pero no se paran a pensar en eso.. disparan sin mas.. y alaaaaa que chuuuroo jajaa normal, tienes un Sensor de 108megas que piden un mínimo de ajustes para rendir bien..

Me recuerda al caso de la gente que dice gustarle la Fotografía y para mejorar pues compran lo que ellos llaman un Equipo Réflex, una lente curiosa etc.. total que ya sienten que harán fotones porque el Equipo es muy superior al de sus Móviles.. sin embargo al poco tiempo les preguntas.. ¿Qué tal con la Canon EOS 90D? (por poner un ejemplo de equipo de precio medio) y te dice.. buuaa que churro, me vuelvo a mi móvil, ni una enfocada, ni las luces ni los colores, naaa no se porque me gaste esta pasta si mi móvil lo hace mejor.. jajaa un Equipo con un Sensor infinitamente mas grande que el del un móvil y Lentes de verdad y peor resultado!!! normal, ni se preocuparon en conocer la Cámara o las técnicas Fotograficas del ISO, velocidad de Obturación, Apertura de Diafragma, Balance de Blancos etc..

Cada aparato requiere de su conocimiento y hacer por querer conocerlo, ver como rinde y ver como se pueden mejorar sus resultados y trasteamos sus parámetros de ajuste.. algunos ni saben o ni se molestan en ver como están configurados los equipos de Fabrica.. solo los desembalan y disparan.. buaaa que chuuurro me salio lo devuelvo si o si son muchos años con cacharros y tratando con gente medio-interesada en la fotografía por eso digo que todo o casi todo lo que se lea "hay que cojerlo con pizas" por no saber las condiciones en las que se hizo dicho material..

Salu2

PD: Si vendrán bien cualquier actualización porque siempre algo se dejan cuando ofrecen un producto nuevo, es como los Firmware las Camaras DSLR..
Si te digo la verdad yo aún no he tocado la cámara, estoy super entretenido con los consumos, las aplicaciones, las puntuaciones de Antutu, ya he restablecido 1 vez el teléfono y he estado apunto de meter un firmware con la próxima actuaiización que he pillado de internet, pero esperaré a la versión española que está la caer.

Si tuviera que volver a comprar un móvil en estas fechas volvería a comprar el S20 Ultra de 512 y 16 de RAM.

Ya prácticamente tengo las aplicaciones actualizadas que necesito, el consumo está bien y por supuesto que lo tengo a 120 hz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/20, 12:26:43
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Si te digo la verdad yo aún no he tocado la cámara, estoy super entretenido con los consumos, las aplicaciones, las puntuaciones de Antutu, ya he restablecido 1 vez el teléfono y he estado apunto de meter un firmware con la próxima actuaiización que he pillado de internet, pero esperaré a la versión española que está la caer.

Si tuviera que volver a comprar un móvil en estas fechas volvería a comprar el S20 Ultra de 512 y 16 de RAM.

Ya prácticamente tengo las aplicaciones actualizadas que necesito, el consumo está bien y por supuesto que lo tengo a 120 hz.
me alegro mucho que estes contento yo tb volveria a comprarlo aunque el mio es 12gb ram y 128gb sd. por cierto cuando salga la actualizacion te lo notifica solo el movil como los pixel o tienes que darle a buscar?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/20, 12:28:39
diablito
Usuario invitado

Puede que te notifique, pero sino vas a Ajustes - Actualización de software - Descargar e instalar.

Estando confinados te enterarás enseguida ....
Responder Con Cita
Viejo 22/03/20, 12:29:41
Usuario muy activo

Cita:
Puede que te notifique, pero sino vas a Ajustes - Actualización de software - Descargar e instalar.

Estando confinados te enterarás enseguida ....
eso seguro, esque estoy perdido tantos años sin samsung y con mi pixel que no se por donde me ando jeje. ahora a ver si el compañero me puede responder esas preguntas de la camara. y asi me entretengo mas
Responder Con Cita
Viejo 22/03/20, 12:32:31
diablito
Usuario invitado

Estuve mirando el Huawei Mate 30 Pro y no me terminó de convencer, el Samsung le da por todos los sitios en tecnología punta. Me hizo dudar el ZFlip pero bajaba mucho en prestaciones, aunque pienso que será el teléfono del futuro cuando lo terminen de optimizar.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/20, 12:35:01
Usuario muy activo

Cita:
Estuve mirando el Huawei Mate 30 Pro y no me terminó de convencer, el Samsung le da por todos los sitios en tecnología punta. Me hizo dudar el ZFlip pero bajaba mucho en prestaciones, aunque pienso que será el teléfono del futuro cuando lo terminen de optimizar.
yo he decidido que huawei hasta que no vuelvan a tener servicios de google de serie paso, por muy buenos que sean. lo tengo clarisimo. y los plegables me gustaba el motorola pero no lo compraria ahora. por eso me decante por este. y por que el p5xl no me gustaba lo que oia.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/20, 12:42:27
diablito
Usuario invitado

La cámara es como te comenta, si le quieres sacar algo de provecho intenta no poner nunca el automático y hazlas en el modo pro, en manual. Como te dice hay gente que se compra una réflex y utiliza siempre el modo automático, eso no es fotografía.

Pero vamos el mundo de la fotografía es muy complejo, cuesta mucho dinero si quieres ir a la última, y hasta en un flash, un trípode, p.e. te puedes gastar 600 euros en cada uno. Un disparador automático cuesta lo aquí el conjunto de las cámaras, que repito son unos 107 dólares por 75 del Iphone y unos 50 dólares el Note 10+ ....

Pero vamos es un mundo apasionante ....
Responder Con Cita
Viejo 22/03/20, 13:06:11
espja espja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
La cámara es como te comenta, si le quieres sacar algo de provecho intenta no poner nunca el automático y hazlas en el modo pro, en manual. Como te dice hay gente que se compra una réflex y utiliza siempre el modo automático, eso no es fotografía.

Pero vamos el mundo de la fotografía es muy complejo, cuesta mucho dinero si quieres ir a la última, y hasta en un flash, un trípode, p.e. te puedes gastar 600 euros en cada uno. Un disparador automático cuesta lo aquí el conjunto de las cámaras, que repito son unos 107 dólares por 75 del Iphone y unos 50 dólares el Note 10+ ....

Pero vamos es un mundo apasionante ....
¿A estas alturas qué sentido tiene tener un móvil de 1300€ en el que no puedes poner la cámara y echar una foto? Que yo sepa nadie se compra un móvil pensando que compra una reflex, el móvil está para ser práctico, y no para estar toqueteando... Que si te gusta toquetear está perfecto que te den la opción, pero de serie debería llevar un software decente que te ayude a tomar una foto buena
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a espja su comentario:
Viejo 22/03/20, 13:10:41
Usuario muy activo

Yo preguntaba por lo que decía el compañero de quitar el hdr y la entrada de luz. Y como se hace lo de la luz si tenemos modo automático
Responder Con Cita
Viejo 22/03/20, 13:14:42
diablito
Usuario invitado

El compañero te contestará a lo que preguntas, yo de momento no tengo tiempo para la cámara y no conozco sus modos ni tampoco el resultado que da cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/20, 13:24:36
Usuario muy activo

tengo problemas con la resolucion 108mpx en la camara. resulta que hago fotos con resolucion(opcion full) y los bordes de la caja salen perfectos , pero con la de 108 salen como un filo de un serrucho. sabeis si tengo que hacer algun setting ?

creo que es cuestion de la galeria, que cuando ves la foto como que no le da tiempo a procesar la foto tan rapido en scroll que sale a veces con ese borde raro

Última edición por valandilin Día 22/03/20 a las 13:31:32
Responder Con Cita
Viejo 22/03/20, 13:45:07
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
Gracias compañero por esas palabras.. sinceramente es un Dispositivo Fantastico, por eso quizás entienda la "ira o odio" por algunos sectores o algunos que les falta tiempo para entrar donde otros han puesto alguna salvajada mas propia de la inexperiencia que de otra cosa.. porque leer que alguien suba comparativas de un móvil que uno acaba de recibir, pues cuanto menos es surrealista, ni se conoce esa cámara ni se conoce nada y ya postean resultados.. lo mismo ni le han quitado protectores plasticos etc..

Las Cámaras del S20 Ultra requieren un pelin de Asistencia por parte del usuario para rendir mejor, ¿Por qué? pues por disponer de un Sensor muchísimo mas Sensible a todos los parámetros que los Sensores y lentes de las versiones anteriores, de ahí que incluso en su Modo Auto (el para los que no quieren complicarse) pues se mejora mucho si deshabilitamos HDR o simplemente ajustamos entrada de Luz con la corredera del enfoque, pero no se paran a pensar en eso.. disparan sin mas.. y alaaaaa que chuuuroo jajaa normal, tienes un Sensor de 108megas que piden un mínimo de ajustes para rendir bien..

Me recuerda al caso de la gente que dice gustarle la Fotografía y para mejorar pues compran lo que ellos llaman un Equipo Réflex, una lente curiosa etc.. total que ya sienten que harán fotones porque el Equipo es muy superior al de sus Móviles.. sin embargo al poco tiempo les preguntas.. ¿Qué tal con la Canon EOS 90D? (por poner un ejemplo de equipo de precio medio) y te dice.. buuaa que churro, me vuelvo a mi móvil, ni una enfocada, ni las luces ni los colores, naaa no se porque me gaste esta pasta si mi móvil lo hace mejor.. jajaa un Equipo con un Sensor infinitamente mas grande que el del un móvil y Lentes de verdad y peor resultado!!! normal, ni se preocuparon en conocer la Cámara o las técnicas Fotograficas del ISO, velocidad de Obturación, Apertura de Diafragma, Balance de Blancos etc..

Cada aparato requiere de su conocimiento y hacer por querer conocerlo, ver como rinde y ver como se pueden mejorar sus resultados y trasteamos sus parámetros de ajuste.. algunos ni saben o ni se molestan en ver como están configurados los equipos de Fabrica.. solo los desembalan y disparan.. buaaa que chuuurro me salio lo devuelvo si o si son muchos años con cacharros y tratando con gente medio-interesada en la fotografía por eso digo que todo o casi todo lo que se lea "hay que cojerlo con pizas" por no saber las condiciones en las que se hizo dicho material..

Salu2

PD: Si vendrán bien cualquier actualización porque siempre algo se dejan cuando ofrecen un producto nuevo, es como los Firmware las Camaras DSLR..
Entonces es mejor hacer las fotos sin hdr puesto?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/20, 14:58:35
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Yo preguntaba por lo que decía el compañero de quitar el hdr y la entrada de luz. Y como se hace lo de la luz si tenemos modo automático
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Entonces es mejor hacer las fotos sin hdr puesto?
Os comento.. el Modo HDR en principio es un Gestor de Gama Dinamica ampliado por llamarlo de una forma que se pueda entender mejor, tiende a levantar mas las luces en las sombras, lo cual según en que caso pues pudiera mejorar algo los resultados.. pero en general dejan las imágenes "sobre-expuestas y cielos abrasados. Recomiendo no usarla

También recomiendo Desactivar el Optimizador de Imagen por tener un Efecto Similar al HDR.

El tercer modo sobre el Auto, consiste en que antes de hacer la foto Toquemos en el Area de AF y se nos abre un Circulo y una escala o corredera de luz, recomiendo bajar la luz de esa corredera para hacer llegar menos luz al Sensor.. por el Dia deja los Colores y tonos mucho mas bonitos y por la noche deja los cielo negros y no grises realzando y enfatizando las las luces eléctricas para tomas nocturnas bonitas y reales, por ejemplo un atardecer un amanecer, si oscurecemos esa entrada de luz obtendremos efectos mucho mas Dramáticos y Bonitos

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
Viejo 22/03/20, 15:03:16
diablito
Usuario invitado

El firmware actualizado viene con una nueva versión de la aplicación de la cámara, que ahora se encuentra en la versión 10.0.01.98, y está disponible para los tres modelos S20. Sin embargo, son los propietarios de Galaxy S20 Ultra los que más se benefician a medida que el parche soluciona los problemas de enfoque automático lentos y erráticos propios del modelo insignia.

El nuevo firmware, denominado G980FXXU1ATCH,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/03/20, 15:03:36
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por espja Ver Mensaje
Nadie te niega que haya mejorado respecto a sus antecesores, pero hay que abrir un poco la mente y ver más allá de Samsung, que existen marcas que lo están haciendo mejor en según que cosas. La gente no juzga respecto al móvil del año pasado, juzga respecto a lo que hay nuevo en el mercado.
Cierto que existen otras marcas, de hecho yo uso dos marcas.. si te refieres a Apple pues lo he probado y no me gusta su concepto, si te refieres a Huawei pues quitando la cámara que es buena el resto no me acaba de convencer.. con Samsung me encuentro agusto

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/20, 15:07:06
diablito
Usuario invitado

Estas mejoras seguramente serán un alivio para aquellos que temían que la falta de hardware de autoenfoque de doble píxel del S20 Ultra podría haberlo puesto en una desventaja permanente que no podría superarse con una simple solución de firmware. Las cámaras normales S20 y S20 + tienen autoenfoque de doble píxel y no han sufrido este problema, lo que lleva a algunos revisores a favorecer los modelos menores en lugar del S20 Ultra más costoso.

Afortunadamente, la nueva actualización parece haber funcionado. La velocidad de enfoque automático en el S20 Ultra parece más rápida y ya están llegando informes de un rendimiento de enfoque notablemente mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/20, 15:08:45
Usuario muy activo

Cita:
Os comento.. el Modo HDR en principio es un Gestor de Gama Dinamica ampliado por llamarlo de una forma que se pueda entender mejor, tiende a levantar mas las luces en las sombras, lo cual según en que caso pues pudiera mejorar algo los resultados.. pero en general dejan las imágenes "sobre-expuestas y cielos abrasados. Recomiendo no usarla

También recomiendo Desactivar el Optimizador de Imagen por tener un Efecto Similar al HDR.

El tercer modo sobre el Auto, consiste en que antes de hacer la foto Toquemos en el Area de AF y se nos abre un Circulo y una escala o corredera de luz, recomiendo bajar la luz de esa corredera para hacer llegar menos luz al Sensor.. por el Dia deja los Colores y tonos mucho mas bonitos y por la noche deja los cielo negros y no grises realzando y enfatizando las las luces eléctricas para tomas nocturnas bonitas y reales, por ejemplo un atardecer un amanecer, si oscurecemos esa entrada de luz obtendremos efecftos mucho mas Dramáticos y Bonitos

Salu2
En el modo auto cual es el área de AF? no encuentro eso.perdona por las molestias, pero quiero mejorar jeje
Responder Con Cita

Viejo 22/03/20, 15:15:43
diablito
Usuario invitado

Me están entrando ganas de meter la actualización alemana ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Reglas de Mensajes