|
||
|
||||
|
||||
Le quitan el LED, le quitan el reconocimiento de iris... (haber k ver k tal el reconocimiento facial, si te lo desbloquean con una foto)
La cámara la misma (añadiendo otra) Huella en la pantalla (pero con unos arañazos ya no funciona) No me gusta cómo pinta ![]() En cuanto a que la huella no funciona con arañazos...mira el vídeo de Jerry rig everything...que lo deja hecho un destrozo y sigue funcionando perfectamente. A mí lo único que me toca las narices es el led porque estaba acostumbrado, pero yo tengo un gear S3 así que sin problema, y para quien no tenga un smartwatch con always on see puede suplir perfectamente. Yo vengo del s9+,s8+, s7 y s6 y me parece el más redondo de los últimos años... Lo malo es el precio desde luego.
|
||||
|
||||
El desbloqueo con foto ya se desmintió con mil vídeos y se confirmó que eran fake (hay un hilo sobre ello).
En cuanto a que la huella no funciona con arañazos...mira el vídeo de Jerry rig everything...que lo deja hecho un destrozo y sigue funcionando perfectamente. A mí lo único que me toca las narices es el led porque estaba acostumbrado, pero yo tengo un gear S3 así que sin problema, y para quien no tenga un smartwatch con always on see puede suplir perfectamente. Yo vengo del s9+,s8+, s7 y s6 y me parece el más redondo de los últimos años... Lo malo es el precio desde luego. ![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acá una aplicación que dice que se puede encender alrededor de la cámara, pero no logro que funcione a pesar de estar configurado
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.used.aoe ![]() Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si me llega el recambio y lo pruebo. Ahora, no me creo que Samsung no saque Una actualización para dar "luz" a la cámara delantera y notificar las cosas que llegan al movil
|
|
||||
|
||||
Un pequeño video, cuando llega una notificación solo se ve por alrededor de la cámara (lo otro que se ve en el video es porque estaba en la aplicación) Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final lo conseguí, queda bastante bien y tiene muchas opciones para el color y diseño
Un pequeño video, cuando llega una notificación solo se ve por alrededor de la cámara (lo otro que se ve en el video es porque estaba en la aplicación) Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como la configuramos para que funcione bien chicos. Decirnos los pasos, y la probaremos la mayoría. Gracias de antemano. Saludos.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1. La primera que se active solamente cuando llegue una notificación (en la opción azul, seleccionar app habilitas.. Eligen que apps quieren y el color para ello) ![]() 2. La segunda opción es habilitar la luz a los bordes de la muesca ![]() 3. Activar el notch (esta era la opción que me faltaba activar, si solo se activa la del punto 2 no se enciende) ![]() El resto de configuración es a su gusto. Yo tengo que también me muestre una notificación en pantalla. También pueden elegir el color (1, 2 o multicolor) y asignarlo a cada aplicación. Una foto de como queda ![]() Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así lo tengo configurado (dejo las importantes)
1. La primera que se active solamente cuando llegue una notificación (en la opción azul, seleccionar app habilitas.. Eligen que apps quieren y el color para ello) ![]() 2. La segunda opción es habilitar la luz a los bordes de la muesca ![]() 3. Activar el notch (esta era la opción que me faltaba activar, si solo se activa la del punto 2 no se enciende) ![]() El resto de configuración es a su gusto. Yo tengo que también me muestre una notificación en pantalla. También pueden elegir el color (1, 2 o multicolor) y asignarlo a cada aplicación. Una foto de como queda ![]() Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habria que saber el consumo de batería manteniéndolo activo siempre. Aunque la pantalla esté en negro, no significa que el consumo sea nulo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t (Tutorial) iluminar muesca de cámara al recibir notificaciones Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando pongo que se ilumine solo alrededor de la muesca, no se ilumina. Con el resto de opciones si se ilumina la muesca y los bordes de la pantalla, pero con solo la muesca no hace nada. Me podéis ayudar please. Gracias.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando pongo que se ilumine solo alrededor de la muesca, no se ilumina. Con el resto de opciones si se ilumina la muesca y los bordes de la pantalla, pero con solo la muesca no hace nada. Me podéis ayudar please. Gracias.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así lo tengo configurado (dejo las importantes)
1. La primera que se active solamente cuando llegue una notificación (en la opción azul, seleccionar app habilitas.. Eligen que apps quieren y el color para ello) ![]() 2. La segunda opción es habilitar la luz a los bordes de la muesca ![]() 3. Activar el notch (esta era la opción que me faltaba activar, si solo se activa la del punto 2 no se enciende) ![]() El resto de configuración es a su gusto. Yo tengo que también me muestre una notificación en pantalla. También pueden elegir el color (1, 2 o multicolor) y asignarlo a cada aplicación. Una foto de como queda ![]() Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk ![]() Puedes pasar capturas de todas las pantallas tal y como lo tienes tú para ver si consigo que me funcione. Gracias. Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Marco la opcion solo al rededor de la muesca y la opcion del notch pero no se me ilumina al rededor de la muesca. Estoy desesperado.
Ayuda por favor. Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|