|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la idea. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además traen unos auriculares Free Buds de regalo ![]() Última edición por juanka99 Día 05/07/18 a las 12:16:33 Razón: Ampliar info |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es un regalo, me parece raro, pero si te lo han dicho, cosas mas raras he visto, en la web sale por 26 como cliente nuevo. Los de Yoigo si que lo dicen incluso en un anucio por la tele, casi me arrepiento y eso que lo pille con la tablet, pero en color negro y me gustaba el azulito. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo ponia en duda, pero a veces la noche nos confunde, a las 5 de la mañana esta buenisima y por la mañana es la doble de la novia de Frankenstein ![]() Pues ahora a disfrutar el móvil, va muy bien, por lo menos a mi y estoy mas que contento con la bateria y eso que no me dura las 8 horas que dice la gente. Saludos |
|
Tanto en Yoigo como en Vodafone las ofertas son muy buenas, pero yo estoy "anclado" a Orange simplemente porque en mi zona de trabajo es la que mejor cobertura me da con diferencia; no me sirve de nada tener el mejor móvil si a la hora de la verdad no me entra ni una sola llamada, porque cobertura en la calle me la dan todas, pero yo la necesito en mi centro de trabajo.
Si no fuera por esto tengo claro que seguramente habría elegido otra alternativa. |
|
||||
|
||||
Pues he intentado por todas las maneras posibles conseguir la oferta con las tablets y no ha podido ser, ponia hasta el 31 de julio o fin de existencias, asi que me tendre que aguantar, por esperar hasta ultima hora. Ahora estoy en duda si sacar lo que tenia pensado, los dos p20 pro mas los auriculares y venderlos para pillarme la tablet que estan en venta a patadas o sacar dos S9+ que me salen por el mismo precio aunque no venga nada de regalo.
|
|
||||
|
||||
23.24€x24 yo, con la tablet, pero por aquí hay quienes la sacó más barato
|
|
Yo lo saqué por 22,95€ con tablet cuando estaba a 28 ó 29, no recuerdo. Fue en a principios de mayo, por oferta para que no me fuese a otra compañía
|
|
||||
|
||||
Yo también lo saqué por ese precio, con la tablet de regalo (la cual vendí de modo inmediato porque no me hacía falta)...así que en realidad me salió bien barato
![]() |
|
La tablet era una Huawei MediaTab M5 de 8,4" valorada en 349€.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo lo he cogido hoy, por 21x24mese tablet y p20 pro, la tablet viene cust432, movil cust 109
|
|
Jejeje, no sé si estás de broma, pero la 109 es la personalización de Orange.
|
|
|
Cita:
En fin, disfrútalo porque es un pepinazo. A mi me llega el lunes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior