|
||
|
||||
|
||||
El mío es de Vodafone España.
Aún así, estoy contento, ya que parece que el asunto del WiFi está arreglado y ahora puedo tenerlo en casa colgado de mi WiFi siempre. Última edición por True Día 29/09/10 a las 12:04:18. |
|
||||
|
||||
Pues no entiendo como no se quita, a mi no me sale, y ya hay otros que si se les quita.
En todo caso no pasa nada, no las abrais y listo. Probad a desinstalarlas, y si no os deja, creo que hay alguna aplicación en el market que lo hace. Siempre podeis volver a la versión Vodafone, pero ya sabéis, las OTAs tardarán una eternidad. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no entiendo como no se quita, a mi no me sale, y ya hay otros que si se les quita.
En todo caso no pasa nada, no las abrais y listo. Probad a desinstalarlas, y si no os deja, creo que hay alguna aplicación en el market que lo hace. Siempre podeis volver a la versión Vodafone, pero ya sabéis, las OTAs tardarán una eternidad. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
yo acabo de reinstalarlo y me sigue saliendo
![]() |
|
||||
|
||||
Si, siempre que la última de Vodafone tenga el HBOOT 0.35.0017, que hasta donde yo sé si que la debe llevar (no lo he probado).
|
|
||||
|
||||
si, claro tengo froyo 2.2.1 y FRG83
por cierto y de vodafone Última edición por karurosu15 Día 29/09/10 a las 13:06:19. |
|
||||
|
||||
Ome molestar no molesta, pero tener algo ahi que no se va usar...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero la de vodafone no me salta el froyo 2.2.1 no??? Por cierto se puede hacer root en la 2.2.1
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a instalar la Beta de Whatsapp en Android 2.2.1. (www.whatsapp.com/android ) Por algún motivo no me va, mientras que en 2.2 sí.
Última edición por True Día 29/09/10 a las 13:39:45. |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial,ya tengo el teléfono actualizado y como a otros compañeros no se me desinstaló el amazing y el voice.
|
|
||||
|
||||
Yo lo haría, pero es que a mi no me salen esas aplicaciones y me gusta más esta versión que la de Vodafone. Por algún motivo, encuentro que me dura más la batería. Espero confirmación de otros users a ver si esto es verdad o es mi imaginación. |
|
||||
|
||||
Perfecto instalado a la primera.
Por si os interesa antes de instalar la nueva version pase un par de test para ver si mejoraba el rendimiento y os cuento. Con el Linpack antes me daba de media unos 32500 y 2.56 segundo ahora da unos 34.500 - 35000 en los diferentes tes y unos 2.1 segundos. Con el Qudrant antes unos 1350 y ahora cerca de 1500. Nada más el tema wifi está corregido y a mi tambien se queda el amazon, pero esto supongo por el tema Americano que comentabais anteriormente. Saludos |
|
||||
|
||||
Uhmm... lo he hecho pero no me llega la OTA, cuanto suele tardar?
|
|
||||
|
||||
Nada, ya está aquí
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, muchas gracias por el curro ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|