|
||
|
||||
|
||||
Si para ti calidad premium es que no se caigan los botones a los dos días creo que te conformas con poco... :p yo le pido un poco más a algo que lleva el marcado CE
Pero mi descontento está más centrado en el trato con la tienda de AliExpress que con el mismo reloj, que por todo lo demás y los comentarios de la gente es muy bueno. Por cierto el fin del número de ID es 8ua1619 por si sirve de algo. Un saludo ![]() Dato para ti. Pone C E. De china export. No de comunidad europea . Saludos |
|
|
||||
|
||||
No es cierto, el logo no es el de China Export, es el de Comunidad europea, son casi iguales, pero el de China Export las letras van mas juntas, y no es el caso, en este caso lleva el logo con las letras mas separadas Te dejo el logo de la Comunidad Europea y el de China export, y la caja del stratos, y compara tu, pero a mi se me parece al de la comunidad europea Última edición por snako Día 27/07/18 a las 00:29:49. |
|
||||
|
||||
El internacional lleva el sello de la CE y no el de China Export. También lleva el sello de la FCC. No digas boberías.
|
||||
|
||||
Estan vendiendo en tiendas físicas de europa, se les cae el pelo si en la caja ponen unos logos y no son ciertos, si es asi como dices, demuéstralo, nosotros hemos aportado imágenes en las que se demuestra que el CE es el de comunidad europea, y no el de China export, y que además pone FCC que es la normativa de productos electrónicos que certifican su uso en estados unidos, por lo que la versión internacional, dice según la caja, que es valida para su uso en europa y estados unidos |
![]() |
![]() |
||||||
|