Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/18, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Yo probé el otro día con una banda del Decathlon (tiene 4-5 años) y me gasto un 40% en 45 minutos...probaré con otra marca a ver si tiene mejores consumos...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/04/18, 09:12:07
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

No creo que tenga nada que ver con la marca.... O sí... No oo sé
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/04/18, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jose15001 Ver Mensaje
Yo probé el otro día con una banda del Decathlon (tiene 4-5 años) y me gasto un 40% en 45 minutos...probaré con otra marca a ver si tiene mejores consumos...
El viernes me llegó la CooSpo desde Amazon y el Domingo estuve corriendo 50 minutos con la banda y los auriculares conectados: consumo de batería inferior al 20%.
Medición de pulsaciones, sobre 25-30 más de lo que marca el Stratos. El Pace medía perfectamente con las ultimas actualizaciones, casi igual que la banda.
Al Stratos todavía le queda mejorar el algoritmo, esperaremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 23/04/18, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pexpex Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, no por conectar una banda externa sino por saber si existe la opción de desconectar el sensor de pulso de forma independiente. Por cierto las mediciones de pulso, son prácticamente las mismas que hacen dos Garmin que tengo fr225 y fr235.
Otro mas con la misma pregunta.... Seguimos sin respuesta?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/04/18, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
El viernes me llegó la CooSpo desde Amazon y el Domingo estuve corriendo 50 minutos con la banda y los auriculares conectados: consumo de batería inferior al 20%.
Medición de pulsaciones, sobre 25-30 más de lo que marca el Stratos. El Pace medía perfectamente con las ultimas actualizaciones, casi igual que la banda.
Al Stratos todavía le queda mejorar el algoritmo, esperaremos.
Yo he pedido cita con el cardiólogo antes de mi próxima carrera porque al comprar banda pectoral las pulsaciones me dice que las tengo en media de 180 con picos en 190 lo cual es una barbaridad... mientras q el stratos me daba 140-160...
Así aprovecho para recomendaros a todos que os hagáis prueba de esfuerzo y electrocardiograma que nunca está de más para saber cómo está el corazón y evitar sustos.

Un abrazo deportistas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/04/18, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanmis Ver Mensaje
Otro mas con la misma pregunta.... Seguimos sin respuesta?
Que yo sepa no hay manera de apagarlo, de todas formas el consumo de batería si no lo tienes puesto en medición continuo es muy muy bajo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/04/18, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Yo he pedido cita con el cardiólogo antes de mi próxima carrera porque al comprar banda pectoral las pulsaciones me dice que las tengo en media de 180 con picos en 190 lo cual es una barbaridad... mientras q el stratos me daba 140-160...
Así aprovecho para recomendaros a todos que os hagáis prueba de esfuerzo y electrocardiograma que nunca está de más para saber cómo está el corazón y evitar sustos.

Un abrazo deportistas
Es muy alta compañero. Cuídate.
Yo en ritmos fuertes para mí (4:30 km.) me muevo en las 170/175, que entra dentro de lo razonable.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/04/18, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

Yo conectado a una cinta externa me está consumiendo 20% en 50 minutos corriendo, un consumo excesivo para mi gusto. No llevo ningún otro dispositivo conectado, solo el sensor externo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/04/18, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Yo conectado a una cinta externa me está consumiendo 20% en 50 minutos corriendo, un consumo excesivo para mi gusto. No llevo ningún otro dispositivo conectado, solo el sensor externo
Mas o menos es lo que gasta con BT y GPS, sobre el 20% a la hora. Personalmente me parece un consumo aceptable.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/04/18, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
wayfactory wayfactory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Este finde lo probé con la bici y una banda H7 de Polar y en 3 horas de ruta con la banda y el gps me gastó un 50% de batería.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/04/18, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Que yo sepa no hay manera de apagarlo, de todas formas el consumo de batería si no lo tienes puesto en medición continuo es muy muy bajo.
Si, la verdad es que el consumo no es locura, solo que no deja de ser extraño este comportamiento.
Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/04/18, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Que yo sepa no hay manera de apagarlo, de todas formas el consumo de batería si no lo tienes puesto en medición continuo es muy muy bajo.
Efectivamente si no tienes el monitoreo continuo el consumo está muy bien. Quería saber si se podría mejorar algo deshabilitandolo mientras prácticas deporte.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/05/18, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Buenos días, ¿sabéis cómo se desactiva el sensor cardíaco del reloj? Lo digo porque a pesar de vincularlo con una cinta por bluetooth, el sensor del reloj sigue activo aunque la lectura sea la de la cinta externa. Y doy por hecho que el consumo de batería es elevado por estar activo el sensor del propio reloj. Sería interesante desactivarlo y ver realmente cual es el consumo con solo el externo.
Hola, Por lo poco que lo he probado en modo correr no se puede desactivar, creo que para calcular el valor vomax.
En cambio en modo trail o carrera por montaña si se puede desactivar y usar solo la banda o no usar nada. Aunque uses una banda pectoral no calcula el valor vomax. Me queda por probar si en trail con el lector de muñeca activado calcula el vomax o no.
Estaria genial que en alguna actulizacion se pudiera ajustar todo esto a gusto de cada uno y no estuviera limitado por el tipo de deporte que elijas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 01/05/18, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
spike_gsi spike_gsi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC TYTN
Tu operador: Vodafone
La diferencia entre la coospo h6 y la h8 es sólo que una también tiene el ant+??
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/05/18, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Hola, bueno me ha llegado la cinta MAGENE MHR10, con ant+ y bluethoot, de aliexpres por 16€, en 10 días puesto en casa, su funcionamiento es perfecto, ahora si tengo un pulso de ser humano y no de superheroe, creo se activan las dos a la vez pero arroja en carrera los datos de la cinta al pecho, lo sé por que el del reloj nunca me pasó de 124 pxm y con la cinta una media de 156 y una máxima de 165, a un ritmo de 5,05 el km, en 10 km.

Lo he tenido más de una hora activado, por el tema de la música, con auriculares soundpeats q12, en funcionamiento, y la carrera de unos 50 minutos, un consumo de 23 %, para mí perfecto, si alguien tiene alguna duda por aquí andamos, por cierto creo que solo mide la cinta en carrera o actividad, en reloj normal medir pulso no la coge, creo que tira de sensor.

Para vincularlo no es desde opciones del reloj, es al acceder a una actividad, antes te da una opción de herramientas y hay es donde se vincula, un saludo...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/05/18, 10:12:07
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Hola, me acabo de comprar la polar h10 y la verdad es que estoy muy contento con ella al probarla corriendo porque puedo controlar con exactitud mis pulsaciones en base a las referencias del cardiólogo y en función de como las vea subir o bajar adapto el ritmo en carrera.

Escribo este mensaje para preguntar si alguno sabe como poder hacer natación vinculando la banda pectoral al stratos pues en ajustes no da opción a vincular con accesorios como en el modo correr o bicicleta por ejemplo. Podría valer en modo multisport? he visto que ahí si que te deja vincular en ajustes la banda pero claro al ser multisport a saber como lo registra, alguno de vosotros ha usado banda pectoral para nadar con el stratos? un saludo

Última edición por disquitopower Día 04/05/18 a las 10:37:28.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/05/18, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Hola, bueno me ha llegado la cinta MAGENE MHR10, con ant+ y bluethoot, de aliexpres por 16€, en 10 días puesto en casa, su funcionamiento es perfecto, ahora si tengo un pulso de ser humano y no de superheroe, creo se activan las dos a la vez pero arroja en carrera los datos de la cinta al pecho, lo sé por que el del reloj nunca me pasó de 124 pxm y con la cinta una media de 156 y una máxima de 165, a un ritmo de 5,05 el km, en 10 km.

Lo he tenido más de una hora activado, por el tema de la música, con auriculares soundpeats q12, en funcionamiento, y la carrera de unos 50 minutos, un consumo de 23 %, para mí perfecto, si alguien tiene alguna duda por aquí andamos, por cierto creo que solo mide la cinta en carrera o actividad, en reloj normal medir pulso no la coge, creo que tira de sensor.

Para vincularlo no es desde opciones del reloj, es al acceder a una actividad, antes te da una opción de herramientas y hay es donde se vincula, un saludo...
Yo he pedido también la misma cinta, algo que me interesa mucho. Yo corro un par de veces a la semana, me gustaria saber si el ritmo de carrera lo marca bien, digamos que quiero correr a 5 min el km, y de forma fiable que voy a ese ritmo. Por otro lado con la banda ya veo que no tendría problema para correr por frecuencias. También práctico crossfit tiene este deporte o alguno parecido que le pueda valer?
Aún no me he decido entre este reloj o el garmin 235. Sobre todo me interesa que el GPS, y el ritmo lo marquen bien, música ya se que sin problemas y las FC con banda también lo clava. Que me aconsejais con los que os comento. 3 veces crossfit y 2 tiradas de 8 o 10 km normales, muy pocas veces hago series...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/05/18, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Tuve el Garmin 235 y para el uso que comentas te va a ir bien si o si. El Estratos no lo he probado de ese modo pero el Garmin si y funciona bien para marcar los ritmos. Eso si si usas una banda tiene que ser ANT+.
Para Crossfit no lo he mirado pero Garmin soporta muchas mas actividades que el Stratos.
Lo que me gusta mas es el modo Smartwatch y diseño del Stratos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 05/05/18, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
De acuerdo en diseño y estilo, yo corro dos veces por semana 10k a ese ritmo, y no tiene precio ir con un solo dispositivo y llevarlo todo, música, pulso, GPS, de hecho he vendido mi Garmin 220 que era mucho más completo, por que para correr a mi bola me sobra.

Dicho esto, si te preparas una media o entera, si quieres lapsos, series, etc olvida el stratos, para todo lo demás bueno bonito y barato...

Además puesto para ir de normal le pega 1000 patadas en diseño a los de 400 lereles, eso es mi opinión ojo...

Y con cinta claro, el pulso aunque haya gente que diga que le va bien... He tenido el pace y el stratos y para correr van como el culo.

Última edición por papalino Día 05/05/18 a las 16:27:52.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/05/18, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
De acuerdo en diseño y estilo, yo corro dos veces por semana 10k a ese ritmo, y no tiene precio ir con un solo disponemos y llevarlo todo, música, pulso, GPS, de hecho he vendido mi Garmin 220 que era mucho más completo, por que para correr a mi bola me sobra.

Dicho esto, si te preparas una media o entera, si quieres lapsos, series, etc olvida el stratos, para todo lo demás bueno bonito y barato...

Además puesto para ir de normal le pega 1000 patadas en diseño a los de 400 lereles, eso es mi opinión ojo...

Y con cinta claro, el pulso aunque haya gente que diga que le va bien... He tenido el pace y el stratos y para correr van como el culo.
Estoy de acuerdo con lo del pulso en el Stratos. Lo que si puedo decir que el pulso en el garmin 235 va bastante bien. El Garmin 220 no tiene medición de pulso cosa que si tiene el 235
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 07:55:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /