|
||||
|
||||
Por ahora solo chino. Pero se espera salga pronto. He leido que el 9 de enero sale una versión que trae cristal de zafiro, que la que sale esta noche a la venta no lo trae. Por ahora claro esta hablan solo de venta en china.
|
|
|
||||
|
||||
Ahhhh!!! Que lastima. Veo que los pines de carga siguen siendo iguales. Una pena que no lleve carga por inducción. Lo otro que veo que si es una mejora importante es lo de las 5atm de presión (sumergible de verdad)
|
|
||||
|
||||
por lo que he visto loe único que cambia es que ahora soporta 5 atm de presión para su uso bajo el agua (y para eso han cambiado la caja y añadido botones)... la pantalla, el procesador, los sensores, memoria, etc... son los mismos, por lo que espero que las mejoras en soft lleguen también al amazfit 1
|
|
||||
|
||||
En mi caso que no hago natación prefiero el 1. Mucho más elegante y minimalista que el nuevo. Y aparte de esos cambios no hay más al parecer.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues para mí muy decepcionante. El diseño me parece mucho más elegante el del 1 con esa circunferencia perfecta sin ningún botón asomando por ningún lado.
Las especificaciones son casi calcadas por no decir calcadas. Los aspectos más implrtantes como la pantalla, la batería, la ram, etc todo idéntico aparentemente. Yo que ni sé nadar el tema de que sea sumergible no le da valor alguno. Esti es algo muy personal obviamente. Luego parece que tendrá algún test como el de VO2 max. Algo que se agradece está claro. Habrá que esperar a que vayan saliendo reviews y tal, pero esto me recuerda al Xiaomi Mi Max 2 que para mí fue un lanzar por lanzar porque tocaba… Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que es pronto para pronunciarse, dada la poquito info que hay por el momento. Pero en mi caso, que tampoco nado y que el pace me aguanta bien los lavados postcarrera, creo que no me merece la pena. Me parece más bonito el pace, y a fin de cuentas pocas novedades (habrá que ver las mejoras de software)
|
|
A mi también me parece muchísimo mas elegante el Pace 1, (habrá que llamarle así ya). Y por otro lado la pantalla que sobresale de la caja va a ser mucho mas fácil de rallar, salvo que se compre el de cristal de zafiro.
Me parecen dos productos muy diferenciados, el Pace 2 mucho mas deportivo, y el 1 me encaja, al menos a mi mucho mas. Yo antes del Pebble Steel usé este otro, y al final sucumbí a la tecnología. ![]() Última edición por ildefot Día 12/12/17 a las 20:05:57 |
|
||||
|
||||
Pues yo lo encuentro muy guapo, aunque esta claro que esta enfocado a realizar deporte!
Yo el primero no lo compré justo pk no tenia para uso de natación, este ahora creo que en cuanto se sepa algo más me lo pillaré. A ver si sale conjunta!!! Alguien se animaría? |
|
||||
|
||||
para mi opinion veo el mismo reloj ( quitando lo del agua ) pero con distinta cara. La cara puede gustar mas o menos pero bajo mi punto de vista para mi es el mismo
|
|
||||
|
||||
Estaria bien una bateria más similar a la del Bip, que todo hay q decirlo, es una bastada si le das un uso de reloj y notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Pues si tenemos el mismo HW, en breve comenzarán a aparecer mods para el Amazfit1 con todas las características del Amazfit2 y eso sería cojonudo!!
|
|
||||
|
||||
Vamos que diferencias hay....
Todo depende del uso que le deis al reloj..yo por ejemplo que lo gasto para hacer spinning me va genial pq ahora sí que diferencia este tipo de deporte que con el 1 no lo hacía, igual que para hacer natación. Si lo que quieres es notificaciones y poco más... El 1 va sobrado... Si quieres algo más por 129€ mas o menos con el 2 de cabeza, que es lo que voy a hacer yo. Última edición por noahvi Día 13/12/17 a las 07:19:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ejem ejem muy discutible....
Te invito a que veas por ejemplo este vídeo y como esté hay muchos otros donde te lo explican todo muy bien. http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=33 En modo bicicleta no monitoriza según qué cosas |
|
||||
|
||||
Cita:
El único que tiene esa detección automática es Google (en la Fit o en Now con el móvil) pero insisto en que nada tiene que ver con que tenga modo Spinning |
|
||||
|
||||
Para los que os lo estais pensdando. He visto este video tan cuqui, en el que un chinito nos enseña lo biejn que se lo pasa con su nuevo amazfit pace 2.
Lo que más me ha gustado ha sido ver que le han hecho una wach face similar a la del Bip, que mola mucho. Por otro lado veo que estos chinitos se están emocionando con la conectividad con los gadgets... puedes hasta encender desde el coche el humidificador de la oficina!!!! vamos, que vas a ser el puto amo del despacho!!!!! Que lo disfruteis! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocarrat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta, es un aspecto mas de reloj tradicional pero combinado con lo deportivo. El Amazfit 1 es muy chulo, pero éste creo que es un paso mas.
Si para reyes está a un precio asequible, y por lo menos en ingles, igual cae... Última edición por STEVE_MARS Día 14/12/17 a las 21:44:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lógicamente tenemos opiniones de uno y otro bando pero decir mucho más elegante.... pfff El Amazfit 2 se va a vender como churros , tiempo al tiempo |
|
||||
|
||||
Me gustan los dos, y q sea sumergible y se pueda usar para natación es un plus importante.
Lo de ver tan expuesta la esfera me da un poco de miedo, con el 1 yo que soy bastante desastre, ni una marca. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no lo digo como algo malo, sino como un comportamiento de compra real. Cada quien es libre de comprar lo que quiera con el fruto de su trabajo. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:04:33 (GMT +2)