![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes la partición en la SD como se explica en el tutorial achinchetado de rooteo al final de todo como opcional y te pones una ROM que soporte A2SD o similar, te lo hará solo y sin hacer nada más y repito, si lo haces manualmente la cagarás ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde Reticulin |
|
||||
|
||||
Cita:
ni idea josnaro, no entiendo todo esto aún...... ![]() la compre ya roteada... pero gracias ![]() |
|
||||
|
||||
@msancor33 leete esto, debería sacarte algunas dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias, pero se puede hacer tal como esta ahora la sd? tengo programas instalados,gps y demás. segun mi config, tuve que cambiar la sd por fallos que me daba. tengo puesta una de 8gb y en la aplicación quick System me dice: Almacenamiento A2SD: total: 40,64MB, Disponible: 12,89MB INTERNO: 148MB, DISPONIBLE: 16.68MB es posible asi particionar para que las aplicaciones vayan a la SD??? gracias,,,graciasss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo particionaría de nuevo con mayor espacio, así tendrás espacio para lo que quieras y más (yo la tengo de 512mb) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
con que programa particiono? pierdo lo que tengo ya?? |
|
Con el recovery reparticiona otra vez y le pones 1024 kb, pero previamente salva tu contenido de la SD.
Usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() EDITO: lo e echo con el rom manager, y ahora estoy cargando todo de nuevo en la sd, hice la copia. pero lo maximo que me dice son 512, para la otra 32mb espero este bien hecho..joooooooo Última edición por msancor33 Día 25/05/11 a las 20:46:08 |
|
||||
|
||||
amigos me dice lo mismo, cuando instalo programas me dice que no tengo espacio en la interior. como puedo hacer ? una rom nueva?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo un problema parecido con mi rom MIUI, con froyo 2.2.1, cada dos por tres me avisa de que ya no me queda memoria disponible y no me deja instalar mas programas.
El quick System Info me dice: Almacenamiento A2SD total= 473 MB, Disponible=406 MB Almacenamiento Interno: Total=148 MN, Disponible= 5,94 MB Mi pregunta es, como teniendo aun disponible 406 MB de A2SD, me queda solamente 5,94 MB de memoria interna. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Es la primera vez que escribo y no se si este será el foro adecuado, de no ser así, os pido disculpas de antemano. Por mas que leo y leo no consigo entender una cosa, a ver si alguien me puede ayudar...
Rootee la Desire hace unos meses y ando probando Roms, la verdad tengo el coco aturullado de tanto termino... Las Roms cocinadas vienen con A2sd o similares, pero mi duda es... hay q instalar tb el parche ese darktremor, o alguno mas, o solo con lo que trae la rom ya t libera la memoria interna? si no hay q instalar nada mas y con el a2sd vale, hay q hacer lo del terminal emulator para que t pase las aplis?... joer q lio tengo... es q veo q al ir instalando se m baja mucho la capacidad de la memoria interna... Otra cosa, no me coge desde el recovery (4ext 2.1.1) al flashear el data2whatever, me pone esto... Installing: /sdcard/data2whatever-v0.4.zip finding update package opening update package installing update Amend scripting (update script) is no longer suported amend scripting was deprecated by google in android 1.5 Miguel: Va pues luego te pegó un toque yo: It was neccesary to remove it when to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery Please switch to edify scripting to create working update zip packages Instalation aborted... que hago mal? tengo radio 5.17.05.08, alpharev hboot stock y la rom con la que me pasa es la cool kingdom v6... Gracias de nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:23:00 (GMT +2)