|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien en precio es más competitivo que la mayoría de marcas, creo que la calidad de HTC está un punto por encima del resto, y Google con los Pixel busca el máximo de calidad y creo que HTC es perfecto para esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Las risas y el Ejeeeeemm iban por que recientemente dije que de ese blog no habia que fiarse y me sacaron cantares.. y casualidades de la vida a los dias vuelven a publicar algo falso.. y sin querer caigo yo en lo que han dicho.. nada mas Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Pepinazo, veremos la cámara si está a la altura del mate 10..
Si tuviera un pelin menos de marcos, como el V30, sería perfecto.. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos Dual Sim del Pixel XL 2?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es para comparar ambos equipos.
Última edición por Galaxo60 Día 03/11/17 a las 17:11:56 |
|
|
|
Pues lo siento por HTC por que es una marca que no lo esta pasando bien.. y yo conoci al muñequito verde de la mano de ellos alla por Android 1.6
Pero este terminal llega tarde , sin nada que sea diferencial no solo con el Pixel2 .. si no con toda la competencia , una sola camara sin modo retrato y justita , una pantalla chupona.. y que recordemos no es OLED ( con sus pros y sus contras) al menos ponen bateria .. No incluye un procesador dedicado aparte ya sea AR , IA , Imagen.. no sera valido para Daydream otros terminales si.. repite "errores" de otos como el 3.5 .. vamos que no ofrece nada que destaque asi que me temo que no va a triunfar much |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora se pone más complicado tomar una decisión para mi, ya que sigo entre el Pixel 2 XL, Mate 10 y ahora este U11 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara del Htc justita? Espérate que no sea mejor que la del pixel 2.. Los mejores de este año este, mate 10 y veremos one plus si nos sorprende.. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Segun The Verge y alguno mas lleva la misma que el U11.. justita si y mucho comparada con todos los alta gama de 2017 , de momento y ya poco año queda... ninguna por encima del Pixel2 Los mejores... para tu gusto diras no ?? Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde he leído que la cámara es la misma del pixel 2 (al ser el móvil destinado a ser otro pixel) pero no lleva el chip propietario de Google.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Probablemente no estará a la altura del Pixel 2, pero tampoco es que sea una cámara mala, y tampoco es que todos necesitemos la mejor cámara del 2017, y creo que es un intercambio bastante justo tener una cámara un pelín por debajo, pero a cambio, tener una pantalla sin tantos problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |