|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre hacerlo con el apk de MrPostman y hacerlo a traves de GadgetBridge? Y que opcion es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
Cuando abro GadgetBridge y busco la Amazfit, pasado un minuto o así, se me reinicia móvil, alguna ayuda¿?
|
|
||||
|
||||
Cómo has solucionado el error del Agps?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas chicos, ayer me llegó el reloj, se me enlazó y se me actualizó el firmware y la verdad es que cero dramas con la app de mr postman, llevo un dia mas o menos con él y aunque no me ha dado tiempo de exprimirlo bien, parece que va todo bien, pero al primer intento no se me vinculaba con la app, la desinstalé la volví a instalar y ya todo perfecto.
La verdad es que solo recomiendo usar el método del gadget bridge si falla el de la mi fit de mr postman, que parece que da menos problemas. |
|
||||
|
||||
Yo lo solucione, volviendo a un fw anterior, de los primeros, y actualizando de nuevo con mitfit de Mr. Postman
|
|
||||
|
||||
Experiencia Amazfit Bip con iiphone Ios
Cita:
Escribo para que tengáis más información de la que he tenido yo, os cuento mi experiencia y recomendación. Nada más recibirlo he seguido los pasos para ponerlo en Español y lo he conseguido a pesar de que la traducción no es muy buena y la tipografía cambia la interface. Efectivamente tienes que hacerlo a través de un Tablet o smartphone android siguiendo los pasos que encontraréis en el foro o telegram todos los iphone debemos pasar por android para poder conseguirlo. La mala noticia es que en cuanto lo sincronicéis en mifit de iphone se actualiza nuevamente a chino y para aquellos que dicen que es muy intuitivo y demás por los iconos creedme no lo es cuando entras dentro de cada menú por lo que desde mi punto de vista la mejor opción es ponerlo en inglés,. Después de tenerlo en chino el inglés os parecerá casi español. Para ello hay que bajar el apk de mr postman e instalarlo pero antes de iniciar sesión es muy importante cambiar el móvil o Tablet donde lo hayas instalado a idioma inglés. Sincronizarlo y listo se cambia el menú a inglés ya puedes conectarlo a iphone sin problema, eso sí desvincula el dispositivo de mi fit del android cuando hayas terminado para que no te de problemas al sincronizar en iphone. |
|
||||
|
||||
Buenas, lo actualice y me funcionaba perfecto en español pero al sincronizar con mi fit se actualiza automáticamente a chino otra vez. Alguna solución ????
|
|
||||
|
||||
Tienes que actualizar con el último firmware
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la última versión dónde está???, En el grupo del telegram no la encuentro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.d. agradecer a Mr.Postman por la traducción Última edición por joseamon Día 15/11/17 a las 22:47:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy buscando la 9.40 |
|
||||
|
||||
Resubo actualizado y todo correcto
http://cloud.tapatalk.com/s/5a0ccb83...6212569880.zip Última edición por joseamon Día 16/11/17 a las 00:19:33 |
|
||||
|
||||
Arriba lo tienes compi acabo de actualizar y todo perfecto un saludo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hoy he comprado el Amazfit Bip y no se si me llegará en chino o en inglés Si viene en inglés, recomendais actualizarlo con la traducción al español e instalar mifit de mr portman, o dejarlo tal cual viene con la mifit del play store? Mi inglés, anque es algo mejor que mi chino, no es nada bueno ![]() Gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|