|
|
|
|
Cita:
Entra al foro del sgs8 para que veas que los usuarios no tienen ningún problema con la posición del lector. Tal vez siendo zurdo pero es cuestión de poner el dedo de la mano que usas. El hecho es que el sgs8 se vende mucho y es el modelo para el note 8, el sgs7 pronto va a dejar de venderse por descontinuacion de la misma marca y estará limitado a una última actualización importante. Todo es cuestión de gustos, pero el hecho más importante es que Samsung no estaba a la altura de otras marcas como HUAWEI y Motorola en el desbloqueo del móvil con el sensor de huellas y eso lo puedes ver el este foro, busca los hilos de usuarios preguntando como desbloquear el móvil. Con el sgs8 ya lo está y además la supera con el lector de iris con el cual ya ni siguiera se toca un botón físico, solo la pantalla. No dejes que la ignorancia te gane y ve a probar uno al menos unas horas para que veas la diferencia en el acceso al móvil y de paso verás que es más fluido. Por cierto, no dijiste nada sobre el almacenamiento interno que es el doble en su versión básica y eso también afecta ello rendimiento. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.theinvestor.co.kr/view.php?ud=20170711000801 https://www.phonearena.com/news/Anal...ore-it_id95905 https://andro4all.com/2017/07/samsun...y-s8-s7-ventas Cita:
Mira, mejor sigue recogiendo algodón, que es lo tuyo, y deja de quedar en ridículo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a razli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de comprar el S7Edge , estaba entre el S8, G6 y éste y aunque por dinero no es me parece una muy buena opción el S7Edge si no quieres lo último...no estaba dispuesto a pagar 200 euros más para poner el dedo en la cámara para desbloquear y que me pongan YouTube con dos franjas negras y con casi la misma cámara...me parece de risa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Los botones en pantalla son un atraso (era la gran ventaja de samsung y su botón físico) 2. El lector de huellas.... ![]() Si encima, batería, cámara y prestaciones son tan similares, apaga y vámonos. A mi la batería de mi S7e me dura todo el día sin problemas, así que si el S8 no dura 2 o 3 días, no me supone mejora alguna... ( y ya hablaremos un S8 con 1 año de vida, los que dicen que hacen más autonomía que su S7 de año y medio, no te joode.. claro) El mejor móvil del momento calidad precio es el S7edge sin ninguna duda. Ni one+ ni leches, por 400 y poco que lo he visto, es imbatible. Si costara 700€ pues no, pero por 400€!!! lo flipas. Bueno, creo que el único que gana es el LG G6 por unos 450€... pa flipar también si tu prioridad es tener móvil alargado... Ahora mismo llevo la custom Rom Minotaurus S8+ y es como tener un S8 con las ventajas del S7... fantástico... ![]() Sin embargo para mi pasar del S6 al S7 fue brutal. (carga rápida, inalámbrica, sumergible, mejora de cámara, la batería puffff, incríble comparado con el S6 normal...) en fin... Que de momento y hasta que no salga el iphone X aniversario, el resto de competidores no han terminado de dar el golpe encima de la mesa que se esperaba. Y el One+ por más de 500€ casi 600€ si compras el tope... pufffff, ya no son los 299€ o así... Última edición por ttalonso Día 14/07/17 a las 13:55:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo repito que tuve el s8 plus y en general estoy más contento con el s7 wdge
Cuestión de gustos supongo.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el s7 edge hace un mes. Le pregunté sinceramente a la vendedora entre el s7 edge y el s8 y me dijo que si quería pagar 200 euros más por tener la huella detrás y unas pequeñas mejoras en cámara y en diseño.. que adelante. Y eso que era la vendedora.. jejeje. Opté por el s7 edge por precio y porque la del s8 no me parece buena ubicación para la huella..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los juegos en vez de correr a 60 frames corren incluso a bajadas de 20 frames que hacen que los juegos vayan a tirones... Y la multitarea del S8 plus a las 8 apps abiertas ya las recarga y a las 10 las cierra por completo Los de Samsung se lo tienen que hacer mirar... Las mismas carencias del S7 Edge un año después seguimos con un mal rendimiento Móvil muy bonito y poco más a destacar Mala gráfica y sin el 835 de Qualcomm que ese si vuela y a Europa los Exinos que junto a la gráfica apañados vamos Toda la verdad del S8 plus en esta review del androide inconformista El mejor Youtuber analizando sin fanatismos... Miradla! Última edición por Mark96 Día 14/07/17 a las 22:06:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo que demuestra es postureo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos, si me leen héchenme un cable. Me gustaría comparar al S7 EDGE y al S8 normal en cuestión de batería y tamaño. A mi madre le robaron su S6 EDGE+, por lo que le voy a dejar el mío, con un mes de uso y en color plateado. No sé si pedirme otro S7 EDGE (Que ahora está en US$520) o, en su caso, ir a por el S8, pero el normal, que solo tengo justo para ese, está en unos US$694, más envío 5, total unos US$699, pongámosle 700. No sé, alguien puede decirme algo? Estoy que me lo pienso y me lo pienso, y escucho las Reviews del S8 y cada vez me convenzo más, con lo que extrañaré el botón de inicio para las llamadas y también el tamaño del Móvil, no sé si el S8 con sus 5,8 Pulgadas" esté más pequeño, porque ahora los ratios se manejan de una manera que no entiendo, 5,8 Pulgadas y dicen que es más pequeño que el S7 EDGE como el P10 con sus 5,1 Pulgadas. No sé, haber quién me puede orientar, puesto que ya lo he dicho más de 10000Veces, soy CIEGO y no me guío por las capturas o fotos, me guío por lo que leo en las Webs como El Android del libre, , o los videos de Computerhoy o topes de gama.
Sencillo: No quiero un móvil más pequeño que mi S7 EDGE ni tampoco más grande. Aunque si el S8 es un pelín más grande que el EDGE no me importa nada. La cosa es que no sea muy pero que muy pequeño y me desconforme. Además, el altavoz? sería mejor que el del S7 EDGE? Aunque llevo mi EDGE rooteado y con los parámetros del Mixer modificados por mí, me refiero al Volumen Stock. Bueno chicos, perdón por el tocho pero haber, escucho opiniones, y si no, pues abrimos un nuevo hilo para esto y ya está. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si te he entendido bien pero el s7 edge no tiene 5,1" si no 5,5", habiendo tenido otro s7 edge imagino que sabrás que éste va de fábula... el s8 lo he tenido en mis manos y es muy bonito y mejor móvil pero el diseño... personalmente para mí, que hayan quitado el botón de inicio es una cagada pero mucho peor aún que hayan puesto el sensor de huellas al lado de la cámara, eso si que no tiene sentido! Muy bonito, muy buena pantalla pero muy poca ergonomía pienso yo... y al igual que tú, yo estaba pensándolo pillar vendiendo el mío y cogiéndolo con yoigo que sale por 340 euros en total con lo que con suerte me gano hasta dinero. Si quieres probar puedes cogerte el s8 y si no te adaptas siempre lo puedes vender y volver al s7 edge.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, ya tienes experiencia en el sgs7 edge y lo puedes conseguir a un buen precio. Es una apuesta segura, sólo que no cometas en error de comprarlo usado y menos a un desconocido. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi s7 edge al principio también me hacia esos consumos de 7 a 8 horas, pero la actualizaciones de a partir de noviembre fueron mermando su capacidad hasta llegar a las 5 horas actuales, tranquilos que a partir de este invierno con la salida del note su capacidad sera igual a la del s7 edge eso se llama obsolescencia programada, ademas dura meses funcionando al 100%.
Cada vez es menor, menos mal que la Comisión europea va a obligar a las marcas por ley a poner la duración exacta de la obsolescencia de los componentes y software, el que mienta que pague lo que nos roban... La obsolescencia programada por software se puede desactivar haciendo root, recovery e instalando una custom rom... Última edición por geres842 Día 25/07/17 a las 17:53:45 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Opinas lo mismo de la partición system? Yo la data la llevo poco ocupada, en cambio system la llevo muy petada con apps mías pasadas de data a system con root Cuando liberé system con más de 2 gigas a base de borrar y borrar no noté un mayor rendimiento respecto a ahora muy ocupada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la app para deshabilitar app Package Disabler es de fiar porque hay que darle permisos de Administrador de dispositivos y con esos permisos puede recabar mucha información privada
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la opción por comandos adb, más limpia y ningún permiso extra raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pierdo gramática? Y tampoco se si puedo quitar aplicaciones de sistema pues quiero deshabilitar el actualizador que salta para actualizar a Nougat
Última edición por alberto8051 Día 26/07/17 a las 19:17:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»