Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 14/07/17, 11:29:59
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por razli Ver Mensaje
A ver tiraflechas, te lo voy a poner de una forma que hasta tú lo entiendas.

En este mundo, estan las opiniones, y los hechos.

Opinión --> El S8 se desbloquea más comodamente que el S7.
Hecho --> La posición del lector de huellas del S8 es MUY cuestionable en cuanto a ergonomía, mas aún si cabe en el Plus al ser este mas grande.

Opinión --> El botón del S7 se "desgasta" y el sensor de huellas del S8 no.
Hecho --> El botón del S7 se desgasta, el sensor del S8 TAMBIÉN se desgasta, y la cámara del S8 se llena de dedazos.
Vives en el mundo del revés. Lo que dices hechos son opiniones tuyas.

Entra al foro del sgs8 para que veas que los usuarios no tienen ningún problema con la posición del lector. Tal vez siendo zurdo pero es cuestión de poner el dedo de la mano que usas.

El hecho es que el sgs8 se vende mucho y es el modelo para el note 8, el sgs7 pronto va a dejar de venderse por descontinuacion de la misma marca y estará limitado a una última actualización importante.

Todo es cuestión de gustos, pero el hecho más importante es que Samsung no estaba a la altura de otras marcas como HUAWEI y Motorola en el desbloqueo del móvil con el sensor de huellas y eso lo puedes ver el este foro, busca los hilos de usuarios preguntando como desbloquear el móvil.

Con el sgs8 ya lo está y además la supera con el lector de iris con el cual ya ni siguiera se toca un botón físico, solo la pantalla.

No dejes que la ignorancia te gane y ve a probar uno al menos unas horas para que veas la diferencia en el acceso al móvil y de paso verás que es más fluido.

Por cierto, no dijiste nada sobre el almacenamiento interno que es el doble en su versión básica y eso también afecta ello rendimiento.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/07/17, 11:53:39
razli razli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Entra al foro del sgs8 para que veas que los usuarios no tienen ningún problema con la posición del lector.
El que debería entrar eres tu si de verdad no has visto a la gente diciendo que "es lo único malo que le ven".

Cita:
El hecho es que el sgs8 se vende mucho
http://www.theinvestor.co.kr/view.php?ud=20170711000801
https://www.phonearena.com/news/Anal...ore-it_id95905
https://andro4all.com/2017/07/samsun...y-s8-s7-ventas

Cita:
Por cierto, no dijiste nada sobre el almacenamiento interno que es el doble en su versión básica y eso también afecta ello rendimiento.
El almacenamiento no tiene ningún impacto en el rendimiento de ninguna maquina.

Mira, mejor sigue recogiendo algodón, que es lo tuyo, y deja de quedar en ridículo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a razli su comentario:
Viejo 14/07/17, 12:12:51
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues yo me acabo de comprar el S7Edge , estaba entre el S8, G6 y éste y aunque por dinero no es me parece una muy buena opción el S7Edge si no quieres lo último...no estaba dispuesto a pagar 200 euros más para poner el dedo en la cámara para desbloquear y que me pongan YouTube con dos franjas negras y con casi la misma cámara...me parece de risa
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/17, 12:55:28
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Cita:

Entra al foro del sgs8 para que veas que los usuarios no tienen ningún problema con la posición del lector. Tal vez siendo zurdo pero es cuestión de poner el dedo de la mano que usas.

El hecho es que el sgs8 se vende mucho y es el modelo para el note 8, el sgs7 pronto va a dejar de venderse por descontinuacion de la misma marca y estará limitado a una última actualización importante.

Todo es cuestión de gustos, pero el hecho más importante es que Samsung no estaba a la altura de otras marcas como HUAWEI y Motorola en el desbloqueo del móvil con el sensor de huellas y eso lo puedes ver el este foro, busca los hilos de usuarios preguntando como desbloquear el móvil.

Con el sgs8 ya lo está y además la supera con el lector de iris con el cual ya ni siguiera se toca un botón físico, solo la pantalla.

No dejes que la ignorancia te gane y ve a probar uno al menos unas horas para que veas la diferencia en el acceso al móvil y de paso verás que es más fluido.

Huawei y Motorola no venden mucho por tener un sensor atrás, es más, el P10 lo lleva delante. Yo soy partidario del sensor atrás, pero no en la ubicación del S8 que está a tomar por saco, a mí me gusta como en Huawei porque el dedo cae de forma natural en él.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 13:45:32
ttalonso ttalonso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Que tal las huellas en la camara?

Sinceramente, el s8+ no vale la diferencia d precio... El día en el que el salto sea grande cambiaré...

Pero bueno, siempre habrá quien se intente autoconvencer por el gasto que ha hecho
No puedo estar más de acuerdo. Y comparar 2 terminales de una generación distinta muchas veces no tienen sentido, pero es que el 7 y el 8 están tan a la par.... que es muy triste las "mejoras". Para mi el S8 es peor por 2 motivos.

1. Los botones en pantalla son un atraso (era la gran ventaja de samsung y su botón físico)
2. El lector de huellas....

Si encima, batería, cámara y prestaciones son tan similares, apaga y vámonos. A mi la batería de mi S7e me dura todo el día sin problemas, así que si el S8 no dura 2 o 3 días, no me supone mejora alguna... ( y ya hablaremos un S8 con 1 año de vida, los que dicen que hacen más autonomía que su S7 de año y medio, no te joode.. claro)

El mejor móvil del momento calidad precio es el S7edge sin ninguna duda. Ni one+ ni leches, por 400 y poco que lo he visto, es imbatible. Si costara 700€ pues no, pero por 400€!!! lo flipas. Bueno, creo que el único que gana es el LG G6 por unos 450€... pa flipar también si tu prioridad es tener móvil alargado...

Ahora mismo llevo la custom Rom Minotaurus S8+ y es como tener un S8 con las ventajas del S7... fantástico...

Sin embargo para mi pasar del S6 al S7 fue brutal. (carga rápida, inalámbrica, sumergible, mejora de cámara, la batería puffff, incríble comparado con el S6 normal...) en fin... Que de momento y hasta que no salga el iphone X aniversario, el resto de competidores no han terminado de dar el golpe encima de la mesa que se esperaba. Y el One+ por más de 500€ casi 600€ si compras el tope... pufffff, ya no son los 299€ o así...

Última edición por ttalonso Día 14/07/17 a las 13:55:13
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/17, 16:01:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo. Y comparar 2 terminales de una generación distinta muchas veces no tienen sentido, pero es que el 7 y el 8 están tan a la par.... que es muy triste las "mejoras". Para mi el S8 es peor por 2 motivos.

1. Los botones en pantalla son un atraso (era la gran ventaja de samsung y su botón físico)

Si encima, batería, cámara y prestaciones son tan similares, apaga y vámonos. A mi la batería de mi S7e me dura todo el día sin problemas, así que si el S8 no dura 2 o 3 días, no me supone mejora alguna... ( y ya hablaremos un S8 con 1 año de vida, los que dicen que hacen más autonomía que su S7 de año y medio, no te joode.. claro)

El mejor móvil del momento calidad precio es el S7edge sin ninguna duda. Ni one+ ni leches, por 400 y poco que lo he visto, es imbatible. Si costara 700€ pues no, pero por 400€!!! lo flipas. Bueno, creo que el único que gana es el LG G6 por unos 450€... pa flipar también si tu prioridad es tener móvil alargado...

Ahora mismo llevo la custom Rom Minotaurus S8+ y es como tener un S8 con las ventajas del S7... fantástico...

Sin embargo para mi pasar del S6 al S7 fue brutal. (carga rápida, inalámbrica, sumergible, mejora de cámara, la batería puffff, incríble comparado con el S6 normal...) en fin... Que de momento y hasta que no salga el iphone X aniversario, el resto de competidores no han terminado de dar el golpe encima de la mesa que se esperaba. Y el One+ por más de 500€ casi 600€ si compras el tope... pufffff, ya no son los 299€ o así...
Estoy totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 16:31:41
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Bueno, yo repito que tuve el s8 plus y en general estoy más contento con el s7 wdge
Cuestión de gustos supongo..

Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 16:39:32
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
Yo me compré el s7 edge hace un mes. Le pregunté sinceramente a la vendedora entre el s7 edge y el s8 y me dijo que si quería pagar 200 euros más por tener la huella detrás y unas pequeñas mejoras en cámara y en diseño.. que adelante. Y eso que era la vendedora.. jejeje. Opté por el s7 edge por precio y porque la del s8 no me parece buena ubicación para la huella..
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 19:21:09
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje

La Gpu del S8 plus consta de 20 nucleos que están capados por Samsung mediante soft para que no se caliente y así la batería no se vea afectada?

Los juegos en vez de correr a 60 frames corren incluso a bajadas de 20 frames que hacen que los juegos vayan a tirones...

Y la multitarea del S8 plus a las 8 apps abiertas ya las recarga y a las 10 las cierra por completo

Los de Samsung se lo tienen que hacer mirar... Las mismas carencias del S7 Edge un año después seguimos con un mal rendimiento

Móvil muy bonito y poco más a destacar
Mala gráfica y sin el 835 de Qualcomm que ese si vuela y a Europa los Exinos que junto a la gráfica apañados vamos

Toda la verdad del S8 plus en esta review del androide inconformista
El mejor Youtuber analizando sin fanatismos... Miradla!

Última edición por Mark96 Día 14/07/17 a las 22:06:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 00:09:59
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Cita:

de donde as sacado la información de que el samsung galaxy s7 y s7 edge van a dejar de venderse? si todavía encuentras el s4 nuevo y son 4 años y medio, no digas tonterías anda.. este movil sigue siendo un gama alta mejor que muchos actuales y actualizable a android 8, hasta que no pase a ser un gama media, le quedan años, la diferencia entre s7 y s8 es minima, yo no me fliparía tanto comentando con desconocimiento. El s8 no es ninguna maravilla por el ratio de pantalla o por samsung dex, la tecnología de pantalla es la misma el sonido es el mismo el sensor de y camara es el mismo y la ram es la misma.. a los que se han comprado el s8 les jode pero es asi, 809€ por ese movil.. podiendo comprar un s7 edge por 300€ menos no demuestra mucha inteligencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioDjG su comentario:
Viejo 15/07/17, 00:17:32
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
bueno, lo que demuestra es postureo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/17, 04:09:03
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Versión de ROM: Android 13 Stock, OneUI 5.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 18 comentarios
Chicos, si me leen héchenme un cable. Me gustaría comparar al S7 EDGE y al S8 normal en cuestión de batería y tamaño. A mi madre le robaron su S6 EDGE+, por lo que le voy a dejar el mío, con un mes de uso y en color plateado. No sé si pedirme otro S7 EDGE (Que ahora está en US$520) o, en su caso, ir a por el S8, pero el normal, que solo tengo justo para ese, está en unos US$694, más envío 5, total unos US$699, pongámosle 700. No sé, alguien puede decirme algo? Estoy que me lo pienso y me lo pienso, y escucho las Reviews del S8 y cada vez me convenzo más, con lo que extrañaré el botón de inicio para las llamadas y también el tamaño del Móvil, no sé si el S8 con sus 5,8 Pulgadas" esté más pequeño, porque ahora los ratios se manejan de una manera que no entiendo, 5,8 Pulgadas y dicen que es más pequeño que el S7 EDGE como el P10 con sus 5,1 Pulgadas. No sé, haber quién me puede orientar, puesto que ya lo he dicho más de 10000Veces, soy CIEGO y no me guío por las capturas o fotos, me guío por lo que leo en las Webs como El Android del libre, , o los videos de Computerhoy o topes de gama.
Sencillo: No quiero un móvil más pequeño que mi S7 EDGE ni tampoco más grande. Aunque si el S8 es un pelín más grande que el EDGE no me importa nada. La cosa es que no sea muy pero que muy pequeño y me desconforme. Además, el altavoz? sería mejor que el del S7 EDGE? Aunque llevo mi EDGE rooteado y con los parámetros del Mixer modificados por mí, me refiero al Volumen Stock. Bueno chicos, perdón por el tocho pero haber, escucho opiniones, y si no, pues abrimos un nuevo hilo para esto y ya está. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 10:28:45
jorgesiry jorgesiry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 4 n910f
Mencionado: 1 comentarios
Hola, no se si te he entendido bien pero el s7 edge no tiene 5,1" si no 5,5", habiendo tenido otro s7 edge imagino que sabrás que éste va de fábula... el s8 lo he tenido en mis manos y es muy bonito y mejor móvil pero el diseño... personalmente para mí, que hayan quitado el botón de inicio es una cagada pero mucho peor aún que hayan puesto el sensor de huellas al lado de la cámara, eso si que no tiene sentido! Muy bonito, muy buena pantalla pero muy poca ergonomía pienso yo... y al igual que tú, yo estaba pensándolo pillar vendiendo el mío y cogiéndolo con yoigo que sale por 340 euros en total con lo que con suerte me gano hasta dinero. Si quieres probar puedes cogerte el s8 y si no te adaptas siempre lo puedes vender y volver al s7 edge.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 12:44:28
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Chicos, si me leen héchenme un cable. Me gustaría comparar al S7 EDGE y al S8 normal en cuestión de batería y tamaño. A mi madre le robaron su S6 EDGE+, por lo que le voy a dejar el mío, con un mes de uso y en color plateado. No sé si pedirme otro S7 EDGE (Que ahora está en US$520) o, en su caso, ir a por el S8, pero el normal, que solo tengo justo para ese, está en unos US$694, más envío 5, total unos US$699, pongámosle 700. No sé, alguien puede decirme algo? Estoy que me lo pienso y me lo pienso, y escucho las Reviews del S8 y cada vez me convenzo más, con lo que extrañaré el botón de inicio para las llamadas y también el tamaño del Móvil, no sé si el S8 con sus 5,8 Pulgadas" esté más pequeño, porque ahora los ratios se manejan de una manera que no entiendo, 5,8 Pulgadas y dicen que es más pequeño que el S7 EDGE como el P10 con sus 5,1 Pulgadas. No sé, haber quién me puede orientar, puesto que ya lo he dicho más de 10000Veces, soy CIEGO y no me guío por las capturas o fotos, me guío por lo que leo en las Webs como El Android del libre, , o los videos de Computerhoy o topes de gama.
Sencillo: No quiero un móvil más pequeño que mi S7 EDGE ni tampoco más grande. Aunque si el S8 es un pelín más grande que el EDGE no me importa nada. La cosa es que no sea muy pero que muy pequeño y me desconforme. Además, el altavoz? sería mejor que el del S7 EDGE? Aunque llevo mi EDGE rooteado y con los parámetros del Mixer modificados por mí, me refiero al Volumen Stock. Bueno chicos, perdón por el tocho pero haber, escucho opiniones, y si no, pues abrimos un nuevo hilo para esto y ya está. Un saludo!
Ve a una tienda, prueba por ti mismo la ergonomía y el uso del sgs8. Si sabrás realmente si te gusta o te convence. No esperes objetividad en un grupo del sgs7 edge y menos si no lo han tenido en sus manos o usarlo al menos un momento. Te aseguro que muchos se tragarian sus palabras si lo usan de verdad.

Por otro lado, ya tienes experiencia en el sgs7 edge y lo puedes conseguir a un buen precio. Es una apuesta segura, sólo que no cometas en error de comprarlo usado y menos a un desconocido.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 13:16:19
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
A mi mi s7 edge al principio también me hacia esos consumos de 7 a 8 horas, pero la actualizaciones de a partir de noviembre fueron mermando su capacidad hasta llegar a las 5 horas actuales, tranquilos que a partir de este invierno con la salida del note su capacidad sera igual a la del s7 edge eso se llama obsolescencia programada, ademas dura meses funcionando al 100%.
Cada vez es menor, menos mal que la Comisión europea va a obligar a las marcas por ley a poner la duración exacta de la obsolescencia de los componentes y software, el que mienta que pague lo que nos roban...
La obsolescencia programada por software se puede desactivar haciendo root, recovery e instalando una custom rom...

Última edición por geres842 Día 25/07/17 a las 17:53:45
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geres842 su comentario:
Viejo 26/07/17, 14:50:21
butcher71 butcher71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32Gb/Nexus 7 2013 16Gb
Versión de ROM: 6.0.1/6.0.1
Cita:
Originalmente Escrito por razli Ver Mensaje
El almacenamiento no tiene ningún impacto en el rendimiento de ninguna maquina.
El almacenamiento sí tiene impacto. En las memorias solidas la cantidad de memoria libre afecta al rendimiento de acceso, es decir, cuando más espacio libre, más rápido va el acceso, a partir de que empiezas a ocuparlo va empeorando. Por eso mismo, cuanta más memoria solida tengas, más vas a poder mantener el rendimiento del dispositivo, a no ser que tengas la tendencia de llenarlo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 15:19:44
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
A mi mi s7 edge al principio también me hacia esos consumos de 7 a 8 horas, pero la actualizaciones de a partir de noviembre fueron mermando su capacidad hasta llegar a las 5 horas actuales, tranquilos que a partir de este invierno con la salida del note su capacidad sera igual a la del s7 edge eso se llama obsolescencia programada, ademas dura meses funcionando al 100%.
Cada vez es menor, menos mal que la Comisión europea va a obligar a las marcas por ley a poner la duración exacta de la obsolescencia de los componentes y software, el que mienta que pague lo que nos roban...
La obsolescencia programada por software se puede desactivar haciendo root, recovery e instalando una custom rom...
Cuanta razón!

Cita:
Originalmente Escrito por butcher71 Ver Mensaje
El almacenamiento sí tiene impacto. En las memorias solidas la cantidad de memoria libre afecta al rendimiento de acceso, es decir, cuando más espacio libre, más rápido va el acceso, a partir de que empiezas a ocuparlo va empeorando. Por eso mismo, cuanta más memoria solida tengas, más vas a poder mantener el rendimiento del dispositivo, a no ser que tengas la tendencia de llenarlo...

Saludos.
Supongo te refieres a la partición data?
Opinas lo mismo de la partición system?
Yo la data la llevo poco ocupada, en cambio system la llevo muy petada con apps mías pasadas de data a system con root
Cuando liberé system con más de 2 gigas a base de borrar y borrar no noté un mayor rendimiento respecto a ahora muy ocupada

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 18:22:13
Usuario muy activo

Una pregunta la app para deshabilitar app Package Disabler es de fiar porque hay que darle permisos de Administrador de dispositivos y con esos permisos puede recabar mucha información privada
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 18:25:35
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Una pregunta la app para deshabilitar app Package Disabler es de fiar porque hay que darle permisos de Administrador de dispositivos y con esos permisos puede recabar mucha información privada
Usa la opción por comandos adb, más limpia y ningún permiso extra raro
Responder Con Cita

Viejo 26/07/17, 18:47:10
Usuario muy activo

Y pierdo gramática? Y tampoco se si puedo quitar aplicaciones de sistema pues quiero deshabilitar el actualizador que salta para actualizar a Nougat

Última edición por alberto8051 Día 26/07/17 a las 19:17:01
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes