![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta version L29C185B181, es la ultima que aparece en Firmware Finder y con parche de seguiridad de Abril.
Esta B190 que comentan, aparecera tambien alli? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Y desde el PC como se instala requisitos y que programa se usa? Gracias
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, en Firmware Finder aparecerá, ya que es para todos los modelos. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah gracias, entonces estaré atento a ver si aparece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
Me presento, soy xurdep, llevo algun tiempo en esto de Android, alguno de vosotros me suena de hace tiempo, es posible que de los tiempos del GT-I9100 (Galaxy S2 jejeje) Hace 2 días me he pillado un Mate 9 de segunda (MHA-L09 Libre de Vodafone con rom L09C02B130) y me tiene "frito", no puedo cambiarle la ROM. He estado leyendo multitud de hilos aquí y en xda pero nada de nada. Ayer me he bajado esta ROM L09C432B190 que es la misma que la de este hilo pero para single-sim y nada. Os digo lo que he hecho acompañado de alguna foto y si veis algo raro me decis por favor, porque voy a desquiciar, sobre todo de ver el Bootanimation de vodafone ![]() Pasos que he seguido: METODO 1: 1-Descargar la rom de aquí: http://hwmt.ru/hwmtsite/firmware-dat..._model=MHA-L09, con lo del filelist.xml descargo los 3 zip (update.zip, update_full_MHA-L09_hw_eu.zip, update_data_full_public.zip) 2-Desbloqueo (previo código obtenido de Huawei) el telefono: fastboot oem unlock [CODIGO] 3-Creo carpeta "dload" en la micro-sim y meto el UPDATE.APP (correspondiente a update.zip) 4-Reinicio con Vol+/ Vol- / Power y comienza la actualización, pero falla "Software Install Failled" METODO 2: 1-fastboot flash recovery twrp-3.1.0-1-hi3660.img 2-Copio los 3 zip descargados a la micro-sim 3-Reinicio en recovery (twrp) y flaseo el primer zip, pero falla la instalación No quiero seguir urgando y cargarme el bicho, seguro que vosotros podeis ver algo que yo no veo... Os dejo las fotos de los errores en ambos métodos. Muchas gracias a todos https://www.dropbox.com/s/2bxr5yjjhb..._0971.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/w18jvla6df..._0972.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/azclzqe34j..._0973.jpg?dl=0 Última edición por xurdep Día 14/07/17 a las 07:25:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el mate la instalación no va ya así, sigue el post que te han dado y va todo con uso de pc y tarjeta sd lee bien los pasos y renombrar algún zip y lo metes en la sd externa pero con el nombre HWOTA ahí van, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos, la verdad que llevo un par de días leyendo de muchas páginas y creo que me he armado un lío, de hecho lo he leído de aquí https://www.gizrom.com/huawei-mate-9...b190-firmware y como hablaba del último firmware no pensé que estaba desactualizado.. Seguiré el post que indicáis (que por cierto ya había mirado... pero la guía de Gizrom que seguí me parecía más acorde con el flaseo en los móviles que he tenido). Pues nada, en cuanto pruebe ya os cuento el resultado y por aquí me quedaré una temporada... Gracias de nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha salido todo correcto siguiendo los pasos del enlace que me dijeron que siguiese, ya la tengo puesta y funcionando, con recovery y root.. ahora a ver qué tal se porta. Mi problema fue que leí demasiado jejjeje, en vez de ir a tiro fijo en htcmania o xda, me lié con otras indicaciones de otras páginas ya cadudacas. Sigue la guia del hilo que me recomiendan y no tendrás problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imagino que esto aqui no pasa, no? porque son todo roms oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no pasa ,al contrario suelen ser mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pq no las firman y tiran por OTA que sería lo normal? Es un misterio.... Pero no todas van igual de bien y xej desde la. B185 hay unas pequeñas mejoras y variaciones. Con mi uso, no todas van igual aunque si es verdad que todas van muy bien....y la última siempre lleva el último parche de seguridad Google. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin estar firmada la última 190? Entonces, la única forma es por pc. Un puñetero lío. Hay alguna guía para novatos? Pq por pc, hay que andar con desbloqueo del bootloader, etc. Algo más básico para novatos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal os va el alcance WiFi? No se sí es la rom o mi router WiFi q va peor, pero tengo menos alcance.
Quito datos al llegar a casa pq sinó veo q continuamente está cambiando de antenas en puntos donde antes no lo hacía y eso da mayor consumo. Con esta 190, No consigo esos consumos records de 10 hrs q sí con las 185 o 186....pero quizás sea mi router o bomistar, pq con los otros dispositivos tmb sufrimos + cortes últimamente. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 16/07/17 a las 11:31:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes lo digo antes me va bien!
![]() ![]() ![]() Ha este ritmo llegaría a las 9 hrs así que q bien. He limitado los permisos a muchas apps y forzar cierre de algunas q van de draculas. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fatal que ahora se tenga que abrir el botloader para instalar la b190
Enfin |
| Respuesta |
Estás aquí