|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del resultado que de la batería del S8 en casi to es mejor.
Estética y especificaciones Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia claro pasarme del s7 edge al s8 , pero con esa bateria no lo veo tan claro , con el lg termine asqueado y con la del s7 edge encantado, veremos a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagada de Samsung en el S8, cagada de Samsung en actualisaciones, lo único bueno es el snapdragon 835 y no sale en europa, la cagada mas grande .
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya tiene un tiempo...lo refroto.
Ahora que hay una diferencia aproximada de 100€ entre el s7 edge y S8, cual os cogeríais. Hay tanta diferencia con la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso que vengo del xiaomi note pro 3 que tenia una bateria de 4000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como adulto me parece ridículo ir con ese formato y más curvo que aun lo hace más estrecho Y luego está esa huella trasera que ni el mismo diablo lo hubiese firmado Yo no lo veo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como te compres un tlf con formato 16:9 sin bordes redondeados y con marcos grandes y botones físicos te vas a arrepentir,yo tengo el s8 + y cada vez q cojo el s6 o la mipad 2 me parecen del pasado...dependiendo del tlf q tengas ahora mira a ver si debes ir a por el s8 o a por el plus.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre 100 euros de diferencia...ayer un amigo compro un s7 edge en segundamano a 360..un s8 no baja de 550.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También diría lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de nuevo y con factura, la diferencia que he visto en Amazon son aprox. 100€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»