![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que presenten el htc11, tambien sera un pepinaco, despues de la cagada del p10 y lg g6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego el P10 no tiene nada revolucionario y el S8 con pantalla Edge y super grande en pulgadas.. A ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ponen el cristal de zafiro mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Es que vaya iluminaos... van y recortan características en todos lados menos en Asia... EL p10 sigue siendo bastante compacto, pero es más de lo mismo, si bien, me gusta que se mantengan con buena batería y full hd, pero me gusta más lo de las huellas detrás. Ey el S8, no entiendo eso de la pantalla edge...vaya manera de perder pantalla util y encima complicar la cosa a la hora de que se te caiga al suelo... Efectivamente, a ver si HTC y Sony aprovecha, y mete caña al mercado, que eso nos viene bien a los consumidores... y de paso se salvan de hundirse... que me parece que son unas de las varias que están cerca de vender su división de móviles, o desaparecer directamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y HTC al quitarse la gama baja recuperará Última edición por Lord1900 Día 27/02/17 a las 17:31:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mira Nokia...viendo que Nokia se hundió...sinceramente...dudo que ninguna este libre..Y menos esas dos...que parece que van renqueando en lo que sacan de todo esto de los móviles...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuando piensa Sony sacar un nuevo diseño?? Ya cansa un poco siempre lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambien los otros o deje de ganar año tras año premios a mejor diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, eres el único que se cree esos "premios" y "test"... dicho sea de paso, como no hagan un móvil redondo, no se... tienen que ser rectangulares... me parece que poca variación se le puede meter en el diseño a un smartphone... vienen a ser todos muy parecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagando lo mismo que pagare por el xz premium con pantalla 4k hdr, 835, super cámara, altavoces stereo,64 gigas,hi res, usb tipo c etc etc. Lo bueno de que seamos 2 ratas es que antes de navidad no pagare mas de 600 euros jaja Y al estrenar 4k hdr y sensor nuevo puedo estar tranquilo 3 años mas , se que la competencia y los proximos Sony tardaran es superérarlo, ya que la pantalla 4k hdr tardara un poco en salir en la competencia y el sensor de fotos sony usara el mismo minimo 2 años y quizas tarde un año en llegar a la competencia Última edición por Lord1900 Día 27/02/17 a las 20:58:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he sido fan de los teléfonos Sony pero debo admitir que este ha despertado mi curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy de acuerdo en algunas cosas, en un móvil que quieres que te diga, prefiero full hd, al menos hasta 5'5, y asegurarme una duración de batería superior... y desde luego 4k es un completo absurdo... no creo que se le saque partido ni aunque te pongas el teléfono pegado a la nariz, y mires la pantalla...
Por otro lado, ojo con las gpu que no son la adreno, que emnpiezan a dar bastante guerra... insisto, todo esto no hace más que beneficiar al consumidor... De todas formas sigues viviendo en un mundo paralelo en el que Sony no tiene competencia...pero bueno, tu veras...la gente cada vez lee más, se informa más y mejor, así que dudo que influya mucho lo que diga una persona en concreto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte que la pantalla solo va en 4k y hdr cuando hay contenido compatible. Eso si la bateria la veo corta |
|
|
|
Buena pantalla, y buena cámara, parece que Sony este año va a dar que hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en las 4k el doble de lo que me cago en las 2k que tiene mi actual terminal. Con fullhd sobra (y más para 5.5") y se incrementa la autonomía.
Habrá que ver que tal lo hacen este año con el procesado de las imágenes (la calidad del sensor y lente nadie la duda), pero yo confío poco en Sony. En cuanto al diseño lo han mejorado pero me sigue pareciendo una baldosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os gusta el 4k hdr hay mas moviles full hd donde elegir
|
|
|
|
Lo que no puede ser es meter está súper pantalla con esa batería. Parece que no quieren hacer un aparato redondo. Es una pena, porque por mucho que digan que está bien optimizado esa pantalla consumirá más y mover esos gráficos exige más batería.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad veo la bateria corta es la misma que monta el s8 y lg g6 etc, es una vergüenza que a los gama alta les pongan tan poca bateria, no sabemos por que es, si por seguridad o por que no les da la gana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»