![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lo que viene siendo un móvil de hoy...ya puestos porque no le pones también 4g ,lector de huellas y slot para tarjetas de memoria?.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas creo que antes que coger un movil antiguo porque a su nostalgico padre le apetecio cogerle ese, el niño preferiria no tener nada mas seguramente. Saludos Última edición por duquexellos13 Día 23/02/17 a las 00:35:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, se los comerán con patatas o tendrán que revenderlos a mitad de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el uso diario y personal no lo veo del todo, pero para empresas lo veo una gran opción...en la empresa en la que trabajo (como en muchas otras) todo el sistema interno de llamadas ya se usa con sistema móvil, en mi caso terminales Alcatel OneTouch 2045X, un terminal que esta sobre los 30-40€, en la empresa hay sobre unos 60 teléfonos, como mínimo, si Nokia ofrece packs más económicos a empresas y aseguran una duravilidad elevada puede competir con otras empresas como Alcatel en ese terreno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por ese dinero no. Por menos tienes nokia 100 que les dura la batería un horror también y por bastante menos.
Esos teléfonos para alguien que trabaje en la calle son lo mejor. Trabajando no estás a hostias del guasap... y te despreocupas de que la batería te llegue al final del día. Yo tengo Nokias de esos guardados y más de una vez han servido para un apuro, una avería de algún familiar etc. Cuando se los prestas dicen que es una gozada lo que duran las baterías en estos teléfonos simples. Yo, para mi reserva, tengo un Nokia Navigator, que está impecable y tiene hasta navegador GPS... es la pera como segundo teléfono o para currar por lo que dura la batería. Tengo también un n97n y alguno más antiguo. No, no me deshago de ellos. |
|
|
|
Soy el afortunado poseedor de un Nokia 3310. En su momento no pude comprarlo porque me parecía caro aunque era de lo mejor de la época, y hace un par de años vi uno en una manta callejera, pagué ¡2 (dos) leuros! por él, teniendo la suerte de que funcionaba. Le busqué por internet una batería clónica nueva y una carcasa/teclado transparentes originales, y por unos 20 leuros en total tengo un 3310 puesto a nuevo y en servicio.
Algo parecido hice con un Nokia 6230i, pero éste sí lo pillé por internet, y entre teléfono y carcasa nueva me gasté unos 35 leuros. Funcionando perfectamente, claro. Hasta le instalé una tarjeta MMC que tenía por ahí desde hace años ![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo tuve,pero ni de broma compraría ahora uno,sea el precio que sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para evitar esas cosas influyen muchas cosas que no vienen al cuento. Yo se que cuando sea padre mi hijo antes de los 16 no tendra un smartphone, tendra un movil sencillo, del tipo de este nokia Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO! ... no lo pagaría! Por menos se venden teléfonos móviles (sólo teléfono) tipo tarjeta de crédito: menos peso, menos bulto... Si tengo que comprar unos de los antiguos, iría a por el Motorola RAZR V3, que llevaba cámara de fotos y el rollito tapa siempre tuvo su punto friki (capitán Kirk)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sales a la calle ves a un tio corriendo con los cascos puestos,si ves a uno andando va mirando el móvil o escuchando música,ya sea con auricular o directamente desde el altavoz,si vas a estudiar y tienes un ordenador delante da igual lo que diga el profesor, lo importante es leer el as porque Ronaldo se ha comprado un Ferrari. Si vas a hacer de comer no merece la pena porque hay una máquina que te la hace,si vas a barrer o fregar...para que?si te lo puede hacer un robot. Luego hay que ir al gimnasio o a hacer deporte (running si puede ser con la música puesta) porque si no el médico me dice que tengo problemas de salud. Otra opción es salir a la calle,irte a un parque y sacar tu e-reader para leer tu e-book,de pronto se llevan a un niño secuestrado pero tu no lo has visto porque estabas leyendo a Ken Follet. En fin,voy a levantarme que ya me estoy viciando. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo pagaria, acumulo moviles viejos en casa, y ese todavia lo tengo que tener en el cajon XDDD
|
|
|
|
Todavía tengo un par de esos por casa. No pagaría ese precio ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo...el modelo viejo.. Asi k no
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no, tengo un un 3310, dos 3330 y un 3410 de la época cogiendo polvo
|
|
|
|
El que no lo tuvo, no puede saber lo que esos teléfonos fueron, de hecho tengo 2.
Pero sinceramente, lo suyo es tener (A nivel nostálgico) el original. Respecto a los niños y demás comentarios, la culpa es simplemente de los padres, aunque cierto es que también es muy difícil dejar al niño como un tonto mirando a los colegas desconsolado (A parte del jodido "Bullyng"). Lo suyo es como lo hacemos por mis lares, "Si haces esto, si haces aquello y si sacas buenas notas quizás te caiga algo para Reyes". Abrazos. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
Entonces me olvido de recordar a mi padre y desear cada día desde el '86 que esté a mi lado, sin duda una frase digna de "Rambo".
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si lo que sacan es exactamente igual que el original, no, no lo compraría... porque aun tengo por ahí el original.
Si es algo parecido a este concepto, y por ese precio, de cabeza. Dos, compraría. O tres. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|