![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias kubicco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner los pasos para instalar drivers en Windows 10????
He probado en 7.he formateado subido a Windows 10 y no hay manera de cambiar la rom siempre error 😢😢😢😢😢😢 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aki esta el video pero como se instalan los drivers???
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/tema/w...k-vcom.118362 http://feds64.kinja.com/installing-m...its-1749699969 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial,pero una vez hecho todo ahora no me detecta nada y el flash tool no arranca
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para pos que habéis instalado la global podéis decirme si os funciona el whatsapp web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy con el mismo problema, he instalado drivers y seguido el tutorial exacto, pero me da el mismo problema. EDIT: Solucionado, pulsaba el botón DOWN+ENCENDER Última edición por ecce Día 01/10/16 a las 11:15:04 |
|
|
|
Yo me lo he podido instalar bien, con la guía que ha puesto GuDax.
Pero los Whasapp no me entran bien. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya he arreglado lo de los Whasapp. Hay que ir a la aplicación Seguridad, Batería , Ahorro de batería, y buscar la aplicación de Whasapp , meterse dentro y cambiarlo a Sin restricciones.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desisto!!!!! 😠😠😠😠😠😠Ya nose que hacer,😢😢😢😢😢 avisar cuando salga la global que se instale desde el telefono,muchas gracias.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si funciona la opción whatsapp web?
|
|
|
|
No, yo solo uso el Whasapp mesenger
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si te vas a la opción de whatsapp web se te cierra?es que a un amigo se le cierra al poner esa opción
|
|
|
|
Una duda... si compro uno en inglés y chino, cuando salga una versión internacional con español se actualizará vía Ota?? O tendré que cambiar Yo rom y demás ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que cambiar de ROM a la global. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Ok gracias. Dan a elegir versión en español o versión en inglés.
Cogere directamente en español y ya veremos más adelante. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
he intentado meter la rom global y ahora no me pasa de MI, me podéis ayudar? Solucionada: hay que mantener en todo momento la tecla down presionada Última edición por dgomez80 Día 01/10/16 a las 18:38:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que locura, cuanto más leo más dudas, rom global ahora que ya ha salido o rom xiaomi.eu, que dilema... soy nuevo con xiaomi, cual elegís y por qué?
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes desbloqueado el bootloader, en principio es mejor la de xiaomi.eu porque les hacen luego sus propios ajustes y tal. Igualmente ambas están bien
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»