![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la e probado y a mi la sim 1 no pilla nada de cobertura, si busco red no me registra, y el la sim dos si va pero solo en 3g y sin datos, creo que acabare enviando al sat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he notado un problema de sincronizacion con Gmail. No se si a alguien le ha pasado. No es la primera vez que me pasa cuando instalo alguna custom rom. Recuerdo que con otro movil y cyanogen tambien me ocurria. Es cono si la sincronizacion se quedara dormina. Lo soluciono instalando otra app para mails como MYMAIL. Alguna idea?. Saludos
Correccion: no solo es gmail. Todas las cuentas dejan de sincronizar. En cuanto a problemas de cobertura, ninguno. Yo uso Claro argentina. Última edición por fcalvagna Día 30/08/16 a las 04:13:40 |
|
|
|
|
Cita:
tu problema parece distinto a lo que suele pasar... la gente con sólo una sim dice no tener pérdidas de cobertura. yo teniendo 2 sim si las tengo. alguien más? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
Llevo hoy toda la tarde con esta ROM y si que me falla la cobertura al igual que con las demás que he probado, la señal cae a 0 con bastante frecuencia..uso una sola sim creo que se lo devolveré al chino ya estoy cansado con el tema
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo le seguiré dando una oportunidad, más por la cocina de Roms que por otra cosa, pierdo llamadas pero no me causa demasiado trastorno,cuando me harte si no hay solución, haré uso de la garantía!
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por gonchu Día 30/08/16 a las 09:28:12 |
|
|
||||
|
||||
|
O me tiran a bajo la rom. Todos con fallos de caída de señal? Quiero imaginar que es problema de software... Muchos tienen ese problema sea la rom que sea. No será problema de hardware?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quiero pensar que es de software ya que solo tuve problemas en la primera Rom que trajo el cel cuando lo compre, luego de ahí nada de problemas con la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, a partir de unos horas con nuevo celular. LEECO LE MAX2. Voy a cambiar el Oneplus 3 por que no me llegan las notificaciones en tiempo real... me canse de esperar una actualizacion que solucionara ese problema.... realmente me cansaron los problemas que tuve con el oneplus... me quedo un gusto amargo con el terminal, espero no me pase lo mismo con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi la única manera de que no se me esté cayendo constantemente la cobertura es poniéndolo en GSM / WCDMA automático con la RevolutioN remix. ¿ Ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual el problema viene de la banda base del móvil, que tiene algún fallo... |
|
|
|
Si con la resurrection resurrection remix, perdon. Es que donde vivo es una zona costera muy escarpada y el cambio de cobertura de 3g a 4g es constante, ¿puede ser por eso? ¿Lo del fallo de la banda base es problema de hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es problema de la banda base es de software, y es lo que pinta... Yo ya lo comprobaré. Con el OnePlus One pillo 4G en prácticamente toda mi localidad e incluso en mi aldea, así que con el LeEco tendría que ir así e incluso mejor, al llevar la banda 800 en 4G.
|
|
|
|
Ok, ¿algún consejo para intentar apañarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema de cobertura con ninguna rom, ahora llevo esta y muy bien, asi que no se... Soy Vodafone en Valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que vives en una zona con cobertura muy extraña, yo miraría el mapa de cobertura de tu compañía y después compararía la cobertura del LeEco con la de otro móvil...
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami n o me va el 4g de ninguna de las maneras, ni si quiera se conecta, no da señal no es que haga llamadas perdidas es algo raro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»