|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me salió ahora el modo bolsillo que en la 3.2.1 no tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que la pueda subir a Mega la 3.2.4 para instalarla con el TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en el apartado de descargas de la página de oneplus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm
Última edición por atila845 Día 22/08/16 a las 23:13:34 Razón: porque quiero responder citando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el panel de notificaciones me salen más opciones con esta actualización.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el modo bolsillo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va activado por defecto
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pude instalar directamente vía ota y con el TWRP
Por cierto.. ya tenemos YouTube a 60hz con esta actualizacion, me hace pensar que no era cuestión de YouTube el problema y que era más bien de OnePlus. Que forma de limpiarse las manos han tenido si es así.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionó YouTube antes de recibir la OTA, así que supongo que habrá coincidido en tu caso, o que al reiniciar el teléfono y sincronizar aplicaciones se te ha solucionado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
el brillo automatico con esta 3.2.4 no se ha solucionado, verdad? por lo menos a mi no activo el modo noche y me sale la pantalla amarillenta. se supone que tiene que ser asi? para que se supone que sirve este modo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así y sirve para que no te moleste tanto la luz al usar el celular de noche , dicen que afecta el sueño las pantallas azuladas y por eso se pone amarillenta para que duermas bien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toca descargar la actualización entera (normalmente 1 giga y pico) e instalar desde el recovery como supongo que ya habrás hecho y así con cada actualización que vaya saliendo.Lo bueno de que salte la OTA es que no tienes que andar pendiente del foro jajajaja cuando te salta, entras aquí, descargas la full rom y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son fps.
Los hz, son hercios. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de YT se arregló antes y no tenía nada que ver con OP ni las actualizaciones.
|
|
|
|
|
|
Lo de NFC salió en la version anterior no es de esta ota pero si no tenías la anterior te actualizó. ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y así con cada actualización que vaya saliendo.