|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 272mb y viniendo del 3.2.1
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale la 3.2.4. A mí me oone 24 mb nada más. A cada uno le sale de un peso diferente jejeje. Descargando.
|
|
|
Todo depende de la versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde 3.2.2 me pesa 26 mg
|
|
||||
|
||||
|
A mi unos 200 megas o un poco más desde la 3.2.1
|
|
|
|
Acabo de actualizar, me pesaba 26mb. Entiendo que si la han vuelto a lanzar, porque tiene pinta de que la retiraron, será porque ya tiene los fallos arreglados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún me pasa que al poner el modo nocturno no se activa tengo que apretar 2 veces y se activa de lo demás todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi 212 mb y de momento sigue yendo todo bien, a ver si salta algo raro, y lo para los que se quejan, al menos los de OP3 tienen la molestia de lanzar actualizaciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me está instalando en este momento. Vengo de la 3.2.2 y la 3.2.4 pesa 26Mb. Ya veremos
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi también me salto, vamos a instalar y comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento instalarla y me sale después en el recovery "Installation failed" con la única opción de reboot. ¿De que puede ser? Teoricamente estoy con el stock recovery (lo he instalado hoy de nuevo) y lo único es que tiene el bootloader abierto. Hace 2 semanas que tengo el móvil e instale la última rom stock que había.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, desde la v3.2.2, a mi me salen 26 Mb...
|
|
|
|
Joder, pues que sale nueva OTA y tu no puedes hasta que no toquetees jajajja y te la hace descargar, reiniciar saca el recovery y luego dice ah, no, tu no jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»