|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
http://www.phonearena.com/news/Best-...HTC-10_id83011
Te recomiendo que analices por tu cuenta las imágenes completas. ![]() Y aquí vemos que el HTC 10 es el que mejor cámara tiene seguido del G5. Muy curioso leer siempre que el S7 tiene la mejor cámara y aquí queda de las últimas. Queda claro lo que hace el márketing y lo que nos quieren hacer comprar. |
|
|
||||
|
||||
Creo que el Htc 10 en general tiene la mejor cámara, pero es eso, en general, lo hace simplemente bien, porque casi nunca es el mejor en ninguna situación a cambio de ser el peor en otras, es el mas balanceado. En cambio el G5 suele hacer buenísimas fotos nocturnas sin necesidad de ajustes manuales, pero de día falla mucho, el galaxy s7 tiene un punto similar, y yo diría que el gran problema es el post procesado que le da a las imágenes, a simple vista luce todo ok, pero al analizarlas a detalle se nota ese enfoque agresivo, el excesivo contraste, o la limpieza de ruido muy agresiva también. Por otra parte está el op3, que diría incluso que a veces está por encima del htc 10, aunque sus decepciones son mas fuertes cuando falla. El iphone duela a quien le duela, carece de un excelente nivel de detalles, pero en rango dinámico y colores es mejor que varios gama alta android. Me ha sorprendido el post procesado con buena luz del xperia, el nivel de detalle es alucinante. Lastima que allí donde hay sombra o de noche la foto se arruina por completo. |
|
||||
|
||||
Es fácil... Si buscas cámara G5
En todo lo demás Op3 El Op3 tampoco es que lleve mala cámara pero el G5 lo borda! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En bateria por los hilos de cada uno, van muy similares pese a tener el G5 200mah menos.. Diseño, q mi me encanta el OP3, es hermoso, aunque los dos los vi solamente x foto y video... Camara la del G5 esta por encima, igual el postprocesado del OP3 es muy bueno... Lo q veo en el Op3 es mayor desarrollo, minimos 2 años
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Tema desarrollo va muy por delante y eso a la larga es garantía de móvil para mucho tiempo Por otro lado el foro del G5 está muy parado! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |