|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la recibimos. Lo que aun no se sabe es cuando, pero se supone que después del lanzamiento del nuevo Nexus... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, ya se que la Beta esta funcionando muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
esta funcionando mejor, a lo mas ``final`` que la 3 la verdad, espero que se quede jeje La final es la proxima o la de septiembre junto los nueves nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero tener la versión oficial, estable y dejarme d elíos
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas en un par de meses saldrá ya oficialmente Android 7.0. Disfrútalo así como lo tienes que con la ultima de Junio de 6.0.1 va todo perfectisimo!!! Saludos. |
|
|
|
Va genial
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 6p es de lo mejorcito. Más paciencia hombre
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.co.uk/dp/B016CBF3...=htcmaniaes-21 https://www.amazon.co.uk/dp/B01B4S5H...=htcmaniaes-21
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con el hilo , ya decía yo que me olían los dedos a caca y no me había rascado el culo. Yo te maldigo Nexus 6p!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Es que he tenido muchos teléfonos pero el nexus es de lo mejor que he probado con diferencia. Para mi el s7 lo supera pero no por mucho
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
Soy nuevo poseedor de esta maravilla tecnológica. Os quería preguntar si es normal que la temperatura del procesador se ponga a 82 grados al bajar un mapa en sygic. Me parece mucho..pero espero vuestros consejos. Todavía estoy en garantía ..llevo dos días con el. Intentaré enseñaros captura. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La temperatura del procesador está arriba en el medio..es con el programa cpu temp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los mapas pesan, puede ser normal y mas tratandose del GPS. Supongo que por lo normal no te llega a esas temperaturas no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Ese ha sido el tope.
Esta dentro de unos márgenes normales? O es excesivo como para que me lo cambié google? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quiero saber... por vuestra experiencia con este Nexus 6p sibes normal que en el stress test de auntutu..es normal 90 grados del procesador?
Hasta cuánto Puede soportar..mide bien esta aplicación de cpu temp? Dicen que si.. Envío captura..se ve arriba en notificaciones, en el medio. Espero vuestras opiniones..y gracias de nuevo. ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:31:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esta funcionando mejor, a lo mas ``final`` que la 3 la verdad, espero que se quede jeje La final es la proxima o la de septiembre junto los nueves nexus?