![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el podómetro si me va con la alemana.
Deberíais revisar que cosas os instalais en el movil porque me da la impresión de que algunos fallos son de desconocimiento o mal uso. |
|
|
|
Escribir en la sd? A mí me guarda las fotos en la sd sin problema. No sé si eso cuenta
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo la libre, y por ahora genial. Es por ota, así que es oficial. Sólo hice wipe caché y a funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo la Alemana, desde hace varios dias y de momento ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de actualizar ahora mismo a la 6.0.1 española. Así que genial por fin llegó
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un terminal libre comprado en orange a mi me debería venir la libre verdad? Tengo el sm-n910f
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si esperas es por que quieres.....yo tengo el note 4 desde el mismo día que salio a la venta con Orange y a los 15 días después de probarlo bien le puse la alema....luego la española y ahora estoy con la alemana......aaahhh y he enciado a reparar el teléfono con orange y no me han puesto ninguna pega......asíque no tengas miedos y metele una española o la alemana u holandesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre grabar llamadas
Probe el digital recorder y nada. Despues me descargue el ACR y grabo la llamada, pero muy bajo y entre-cortado. Ahora no graba nada de nada, e incluso desinstalado e instalando nuevamente. He probado todas las configuraciones. En ciertos casos, lo que graba es tu voz pero no la del otro. |
|
|
|
A mi ya me ha saltado hoy, ya esta instalada. Con Movistar. A ver que tal. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Han sacado una actualización de ACR y graba las llamadas perfectamente.
Support for many Android 6 phones! Including Sony Xperia Z 2/3/4/5 And Samsung S5/Note4. Set audio source to MIC and recording format to M4A (not MP4), AMR, WAV, OGG or FLAC Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ACR, pero graba mi voz y no la voz de la otra persona?
Q formato tiene que tener la grabacion? graba igual cuando esta con manos libres? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está puesto, pero en inglés.
Fuente de audio (micro) y formato de archivo M4A, AMR, WAV,ogg, o FLAC. Graba toda la conversación. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no han abierto la actualización para todo el mundo? Mi móvil es libre y aun no me ha llegado. Sabéis algo?
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|