|
|
||||
|
||||
|
¿Como miráis el contenedor en el que está? Ya me pone que está volando a nuestras tierras
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me pillé el de 64GB dorado por 361€. Ahora a ponerse cómodo y esperar pacientemente jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web de Singpost, cuando te aparezca el estado del envío le das al número de track para ver más detalle y el contenedor se muestra en el campo 'Despatch No.'. Aunque tampoco aporta demasiado y sólo sirve de guía. El mío, 4138, salió hacia España el 19/05.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo tenga en el contenedor 4138 le aparece en el track como que ya ha llegado a España?
Porque me aparece en el track que esta de camino |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega. Hoy me llega. 11 días desde el pago. Muy bien esta vez la lotería.
Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 4155 pedido el 12 lleva desde el 19 en salida de oficina internacional...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ajustan un poco más el de 128gb y se pone en el rango ese que dan de unos 20€ sobre el precio que dio xiaomi en la presentación del mi5, porque en el de 32gb y 64gb eso ya lo cumplen.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también iba en el 1438, en que localidad vives? A ver si me lo manda correos a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te ha actualizado el tracking en la pagina de correos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os sale a pagar aduana? Con que valor lo envían?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve el fin de semana toqueando el Mi5 PRO para dejarlo listo su destinatario.
Comentar que la tienda Dreami ha cumplido con lo acordado y el terminal ha llegado precintado con la ROM original. Al encenderlo se ha actualizado a la última versión y luego le he metido las gapps, con algunos problemas con la sincronización de contactos y calendario y es que hay que darle permisos no sólo de acceso a nivel de app sino también de consumo de batería. Por último he dado permisos a la app ‘Morelocale 2’ para que las apps se muestren en castellano. Y así lo dejaré, que se le actualice mensualmente con la versión estable que creo que es la mejor. Los regalos que incluye la tienda en general son bastante cutres, un protector de pantalla genérico, una funda que aunque no está mal estéticamente y es finita no creo que proteja nada ante una caída, varios adaptadores SIM y, lo más útil, un adaptador oficial de Xiaomi MicroUSB – USB tipo C. Lo esperado. Por mi parte ya tenía preparado un cristal templado Nillkin y una funda Ringke Fusión y ha quedado bastante bien. La mayoría de envíos por SingPost no suelen retenerse en aduanas, aunque siempre existe la posibilidad que lo paren. El paquete estaba declarado por 50$ como un MP4 Player. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, seguimos a la espera del 4155
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no se actualiza nada jejeje. Ansiosos ya, llevando el terminal en españa desde el dia 24!!!
Yo tambien esperando mi nilllkin y la ringke fussion!! Quieres decir que has dejado la ingles china?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el mi4 de 3gb y 4g por 200 euros.
¿Creéis que compensa pagar esos 100 euros de más por el mi5? Se que el procesador es mejor y la cámara supongo que también. ¿Qué mas aporta respecto al mi4? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|