|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Entonces hiciste una buena compra con lg y samsung pasa eso que alos 6 meses un movil de 600 te sale por 400 o incluisve menos (si sabes encontrar buenas ofertas como yo que tuve esa suerte)por cierto si tu g3 muere cual pillarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo igual aunque me tira patras tema garantia con mi5, pienso en mate 8, s7,nexus 6p y por pedir note 5
|
|
|
|
Un año y dos meses contra casi dos en el caso de @jose_95 y de muchos otros (incluso más tiempo).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Espero me dure un año más almenos. Me tientan el S6 Edge + o el S7 Edge pero claro están por las nubes...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo compré en una tienda de Orange. Su precio era de 480 euracos pero lo conseguí por mucho menos, con puntos y permanencia.
Sí no hubiera sido por eso, no lo compraba. Nunca gasté cerca de 500 euros por un móvil ni lo haré en el futuro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de este que tengo,igual el año que viene me pillo el g6 sin modulos ni leches. Aunque lo mejor es esperarse 2 meses para que baje de 200 a 300 €
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo jamás compro un móvil recién salido al mercado (que hay quien los compra "sobre plano" como los pisos), y no es por el tema precio -que también- sino porque entiendo que es recomendable esperar unos meses a que se vayan detectando y reparando fallos o simplemente ver el feedback de sus usuarios... raro es el cacharro que calentito del horno no los tenga (fallos de hard, de soft o de construcción) y no es plan pagar de más por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre en julio del 2014 casi cuando salio, me costo 430e con el reloj de regalo.
El movil despues de casi 2 años,esta casi como el primer dia, o incluso mejor con mm, asi que muy contento. Si tuviera que comprar uno ahora, creo que iria a por el v10 ya que esta ya cerca de 400e. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola , en cuanto se me acabe la permanencia lo ventilo, mas q nada xq si lo devuelvo me ahorro 200€ de pago y así solo me costaria 240€ despues de 2 años. De cambiarmelo creo q seria x xaomi redmi 3 pro, ulefone powerm, huawei gx8 o alguno similar. El g3 ha mejorado muxo con MM pero le condena su bateria...y mas despues de probar el huawei g7 q con la misma bateria aguanta el doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G7 no hace 8/9 horas de pantalla pero se nota ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pase mi lg g3 a mi esposa y me compre el xiaomi mi 4 y estoy a gusto con el... Requería mayor batería y me lo dio, es más comoda una pantalla de 5 pulgadas, me gusta el sonido ya que trae la bocina abajo y no atrás, respecto a todo lo demás le gana el lg g3 pero se defiende el mi4 fue buena compra, en un año lo cambio por otro jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero lo que está claro es que será un movil con botones traseros, una vez que te acostumbras....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villaka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo amague con vodafone el mismo dia que salio a 8,50 €/mes durantes 12 meses con gwatch de regalo vendido por 100 pavos o asi. Mas la venta de un s3 hasta gane dinero
. Actualmente ya no hay esas ofertas asi que...Aun tiene que aguantarme el g3 mas por eso y porque no veo otro diseño mejor, cambiaria por un diseño g2 (menos pantalla y mas pequeño) pero no hay nada en el mercado, los de 5-5,2' tienen el mismo tamaño externo que el g3, y que mejore la bateria. Si se muriese iria a por el mate S, p9 o htc 10, o un chino por precio. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G4 desde hace dos meses comprado libre, pero es que el G3 se lo he dado a mi hija y el móvil no para es increíble yo lo tenia casi siempre en el cajón y menuda batalla lleva el móvil ahora.
El G5 si llega a llevar 5,5" me lo habría comprado pero me gustan mucho los marcos y pantallas 5,5" de LG. La verdad es que estoy contentísimo con el G3 y con el G4. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:07:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Actualmente ya no hay esas ofertas asi que...