|
||
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú. Tengo el Note 4 desde nov 2014, es decir llevo año y medio con él y ahora mismo no miro con ojos de deseo ningún otro móvil, ni siquiera el Note 5. Todos me parecen inferiores o como mucho iguales al Note 4. ¿Quien se gasta una pasta en esas condiciones? Y yo soy como tú un flipao de la tecnología, un móvil no me llegaba al año ni de coña.
![]() Yo estoy igual, lo móviles no me llegaban al año, pero llevo 18 meses con el Note 4 y no me convence ninguno como para cambiar. El Note 5 no tiene MicroSD que para mi es importante. El S7 edget, a parte de no gustarme demasiado la pantalla curva, es un poco más pequeño, no lleva spen, y lo de la cámara en 4:3 menuda cagada. Espero que lo rectifiquen para el Note 5, sino me veo con el Note 4 de por vida jaja. También es cierto que el Note 4 sigue yendo muy bien, aunque la batería ya me está haciendo cosas raras y a veces se apaga estando en la mitad, ¿soy el único? |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, lo móviles no me llegaban al año, pero llevo 18 meses con el Note 4 y no me convence ninguno como para cambiar.
El Note 5 no tiene MicroSD que para mi es importante. El S7 edget, a parte de no gustarme demasiado la pantalla curva, es un poco más pequeño, no lleva spen, y lo de la cámara en 4:3 menuda cagada. Espero que lo rectifiquen para el Note 5, sino me veo con el Note 4 de por vida jaja. También es cierto que el Note 4 sigue yendo muy bien, aunque la batería ya me está haciendo cosas raras y a veces se apaga estando en la mitad, ¿soy el único? ![]()
|
||||
|
||||
Yo cambie del Note 4 al 6P y sinceramente, son como la noche y el día empezando por el rendimiento.
De vez en cuando echo de menos el S-Pen para algunas pijadas, pero por el resto muy contento con el cambio y a mejor en prácticamente todo. |
|
||||
|
||||
Mismo cambio y solo echo en falta el portapapeles desde el teclado como tiene el Note. Por lo de mas muy satisfecho.
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, lo móviles no me llegaban al año, pero llevo 18 meses con el Note 4 y no me convence ninguno como para cambiar.
El Note 5 no tiene MicroSD que para mi es importante. El S7 edget, a parte de no gustarme demasiado la pantalla curva, es un poco más pequeño, no lleva spen, y lo de la cámara en 4:3 menuda cagada. Espero que lo rectifiquen para el Note 5, sino me veo con el Note 4 de por vida jaja. También es cierto que el Note 4 sigue yendo muy bien, aunque la batería ya me está haciendo cosas raras y a veces se apaga estando en la mitad, ¿soy el único? ![]() Aprovecha que el movil está en garantia y acude a que te den una batería nueva a ti también. A estas alturas sigo sin saber que motiva el fallo de las baterías. |
|
||||
|
||||
Continuidad en phablet: Mate8.
Buscar practicidad en algo más peque: Mi5. Nadie se lo plantea así?
|
||||
|
||||
Espero que el Note 4 me dure mucho pero mi siguiente móvil será chino ya que necesito que sea dual sim sí o sí. Cuando llegue el momento creo que sobre 300 € me apañaré.
|
|
||||
|
||||
Yo pienso igual, tenía muchas ganas de tener un note y espero que me dure un tiempo, pero el próximo intentaré que no pase de los 300€, así me dolerá menos cambiar de móvil. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Solamente cambiaría a día de hoy el Note 4 por un Nexus 6p. Si no lo hago es por el Spen,los infrarrojos y la sd. Del Nexus,que he probado bien encantan sus altavoces y la autonomía.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo al menos estoy con un Meizu pro 5 y es una bestia parda increíble, ya veremos si me gusta tanto para cambiar definitivamente.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Después de pasar por todos los móviles de gama alta que se precien incluidos, z5 premium, iPhone 6s, 6s plus, note 5,s6,s6 nexus, EDGE, s6 EDGE plus y un largo etcétera (como podéis comprobar en mis compraventas) he decidido volver por tercera vez a el Note 4. Es el teléfono que mejor se adapta a lo que necesito.
Rápido, pantalla increíble, batería intercambiable (llevo dos extras) tarjeta sd, cámara de la leche, s Pen... Con todos los demás siempre hay algo que me falta, en este no. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa igual, es el móvil que tiene lo que yo quiero. Gran pantalla, buena cámara, batería extraible, y microsd. A día de hoy no es el mejor móvil, pero aún sigue siendo un telefonazo, y es el único que tiene todo lo que yo quiero. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Por si alguno está interesado en hacer "removil" del Note 4 por algún Samsung de los nuevos galaxy, al entrar en el enlace de TPH que pongo abajo me ha saltado un popup según el cual supuestamente sobrevaloran el viejo en hasta 100€.
Teóricamente por el Note 4 están dando hasta 270€, si le sumas los 100 estaríamos en 370€ (que, polémicas a parte, se acerca bastante a su valor en los foros de segunda mano). Ahora bien, el S7 sale en 719, por tanto en el mejor de los casos el cambio sale por 349€ Y el S7 edge sale en 819, que en el mejor de los casos se quedaría en 449€ http://www.phonehouse.es/nuevo-samsung-galaxy.html |
|
||||
|
||||
Por si alguno está interesado en hacer "removil" del Note 4 por algún Samsung de los nuevos galaxy, al entrar en el enlace de TPH que pongo abajo me ha saltado un popup según el cual supuestamente sobrevaloran el viejo en hasta 100€.
Teóricamente por el Note 4 están dando hasta 270€, si le sumas los 100 estaríamos en 370€ (que, polémicas a parte, se acerca bastante a su valor en los foros de segunda mano). Ahora bien, el S7 sale en 719, por tanto en el mejor de los casos el cambio sale por 349€ Y el S7 edge sale en 819, que en el mejor de los casos se quedaría en 449€ http://www.phonehouse.es/nuevo-samsung-galaxy.html ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como nuevo, evidentemente
![]() No es totalmente cierto, aunque sus tripas están nuevas, pero en las dos ocasiones anteriores siempre me dieron el máximo de su "valoración" en móviles con un año aproximadamente. Así que por el imei en mi caso no "baja", otra cosa es lo que opinen al verlo. De todas formas lo mejor en estos casos es acercarse a la tienda, yo siempre fui a la flagship de Samsung en el CC La Vaguada, y supongo que tenían ganas de vender... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|