![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el que mejor autonomía tenga, aunque los dos sean un fiasco en ese aspecto. También puedes valorar otras opciones, por ejemplo el Mate 7/8.
En cuanto a rendimiento no te preocupes, por mucho que te quieran decir que uno "tumba" a otro la realidad es que estamos en 2016, nadie tumba a nadie y en todo caso el LG tenía fama de muerte súbita. Saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la critico es buena, tampoco la mejor, para mi es una pantalla como muchas otras, buena, con muy buen nivel de brillo, nada mas ahi, lo que no me gusta es que vendan motos xd! y el G4 tiene muchas carencias respecto a sus rivales, y aqui la gente parece que ya se lo toma como norma anteponer el LG G4 a cualquier otro movil, parece que no leen, ven la palabra lg g4 y lo recomiendan ante lo que sea. Y yo respecto al hilo pues sinceramente antes me quedaria con el mate s por añadidos. El G4 gestiona muy bien la ram como han dicho pero el mate s cojo tampoco va, pero como digo es cuestion de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: he visto que también optavas al Z5C, si el tamaño de pantalla no te importa ya tendría móvil
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor vamos a centrarnos en la finalidad del hilo y si hay alguien quiere discutir que lo haga por privado, respetamos los comentarios de los demás...El respeto en HTCMania es fundamental, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del LG g4 es impresionante.. comparable a las de iphone, yo pillaba el g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de un MM de comparar las cámaras del G4 con el iPhone 6s plus y efectivamente, las del G4 son superiores. La diferencia no es mucha evidentemente pero se nota la superioridad. Donde flaquea el G4 es en el video... Que no es malo, pero el que hace el edge plus es superior. A día de hoy, los gamas alta de todos los fabricantes tienen grandes cámaras y las diferencias son mínimas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, donde la cámara del G4 me parece insuperable es en modo manual, siempre que esté en manos de alguien que sepa manejarlo como es debido, y no es mi caso. En cambio, en grabación estoy de acuerdo contigo, no es el mejor exponente. Aún así, para lo que son a día de hoy, me parece que todos tienen sus pros y contras y no hay ninguno que destaque de forma muy superior por encima de otros como sucedía antes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los 12 mpx, hasta que no lo vea, no me lo creo. Porque desde el punto de vista del marketing es horroroso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo dicho de noche por ejemplo de noche de fiesta el iPhone 6 es horrible y a campo abierto mas todavía,el flash es pésimo,hechas una foto asi donde salga bastante gente y tienes qué alejarte pará que salgan todos pues el flash no llega nada
Última edición por Jimmy_00 Día 06/02/16 a las 21:35:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mucha gente que solo valora las camaras a llena luz (que asi son todas buenas) Una noche teniendo yo todavia el g3 @janybl estaba sin bateria y se llevo el i6 de su madre. Nos hicimos unas cuantas fotos (fuimos al puerto que venia el segundo barco mas grande del mundo) y salieron mucho mejor las fotos del g3 que las del i6 Enviado desde el GamePad de la WiiU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||