|
||||
|
||||
Trankilos... no creo que tarde muxo en llegar al desi. Como han dixo por ahi, es un de los principales terminales de android, y a todos les interesa que arrase en ventas, cosa q se veria frenado si se retrasa la actualizacion!
|
|
|
Re: Android 2.2 FroYo (Frozen yogurt)
En cierto modo entiendo a los. que se ponen nerviosos, y es por la política de actualizaciones que desde el principio de los tiempos ha hecho HTC , yo la sufrí con la HD
y os aseguro que sí me pasa Lo mismo con la DESI este será mi último HTC . Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que quieren es desfragmentar un poquito el tema android. Yo pienso (y dicho por google) que en esas pocas semanas tendremos la actualización. You'll see.
No les conviene repetir lo del hero y lo saben. |
|
||||
|
||||
Actualizaciones para Desire?
Motorola Droid, HTC EVO 4G, HTC Desire y HTC Incredible la tendrán "pronto" (textualmente).
Estamos seguros de esto?, en la nota de HTC dicen que "la mayoria de los terminales salidos en 2010" se actualizará a Android 2.2 Antes de finales de 2010. Pero no dan información detallada sobre ninguno en concreto. Por otra parte lo de HTML5 que accede a las funcionalidades del teléfono (como cámara, accelerómetro, etc...) en la presentación de ayer dijeron que era algo en lo que estaban trabajando y que está pendiente de estandarización por parte del W3C, así que seguramente no esté en Froyo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando salió Android 1.6 el Hero era el PRINCIPAL terminal de Android y de HTC, y sigue con la 1.5. Yo no me fiaría de el sentido de compromiso de HTC. Muy orientales ellos: fabricar y vender, fabricar y vender... Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes de tener ganas de tener froyo, debes tener ganas de que se solucione el problema del brickeo "aleatorio", estoy hablando con algunos usuarios en el chat de modaco, y algunos ni tan solo han probado a restaurarlo con un nandroid restore...
|
|
||||
|
||||
Han dicho que antes de finales de 2010 lo que quiere decir que se actualizara cuando ya este o quede poquisimo para el 3.0.
No se, yo esperaba un mes de retraso respecto al Nexus pero parece que sera medio año (o mas). Me hace replantearme seriamente el cambio por el nexus |
|
||||
|
||||
Cita:
Sq esto medaba igual, metias la ROM con froyo y punto... pero como eso ahora ya no se puede x l tema de brick.... pufffffff |
|
Vamos a ver, la Desi va genial, el sense es espectacular ... por supuesto que vale la pena la espera , Lo que me preocupa es que con los antecedentes de HTC esa espera no acabe nunca y nos deje tirados.
En cuanto al tema del brickeo, totalmente de acuerdo en que es mucho más grave y urgente que sí froyo está hoy o pasado mañana. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que mi Desire va de p**a madre con Android 2.1.
De hecho, es el mejor móvil que he probado hasta la fecha tal y como está. Así que con paciencia esperaré a Froyo, y cuando salga (cuando sea) lo pondré y mientras estaré más contento que unas castañuelas con mi 2.1 ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he leido lo que ha dicho HTC que para mi ya es alarmante (finales de 2010) y ademas por lo que sabemos hasta hoy, no respeta lo dicho anteriormente |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el primer post de este hilo lo refleja tb.. No sé si fiarme o no, pero de momento ha pasado un día y no voy a perder la ilusión. |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
para junio-julio dicen que lo mismo está froyo para la desi, veremos
|
|
||||
|
||||
Quién? Pienso que es una fecha bastante factible.
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la Keynote de ayer, podéis ver todo lo que se habló sobre FroYo.
No se ha dicho nada de "finales de año". Toda la info que yo he encontrado habla de Nexus One con OTA desde ayer y el resto de móviles (los citados en el primer post, y terminales de 2010 en general) para la 2ª mitad del año (junio-diciembre). Cuando leí "soon" imaginé que podría ser para verano, julio-agosto sería una buena fecha visto lo visto. Y si no paciencia, que ya arreglarán lo del brick y cocinarán algo para Desire. |
|
||||
|
||||
http://phandroid.com/2010/05/20/htc-...-will-get-2-2
Pues eso, segunda mitad del año, osea septiembre, octubre, noviembre......... Mecaguen to |
|
||||
|
||||
Info sobre 2.2 para desi
Será el primer modelo de HTC en tener froyo según ésta web... pero no antes del verano. "segunda mitad del 2010". Por culpa del HTC sense UI, claro, y yo lo entiendo y lo veo normal. Última edición por borque Día 21/05/10 a las 11:45:31 |
|
|
||||
|
||||
Ya leí en el subforo de roms lo del brikeo, yo creo que htc no va a sacar nada respecto a eso, dado que es por rotear la desi y no se hacen responsables, dado que si roteas el movil pierdes la garantia...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|