|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasala a fat32 o exfat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y luego?. Además, el formato fat32, no soporta ficheros de más de 4 gigas. A no ser que emplee varios ficheros para el buffer.
|
|
|
||||
|
||||
|
@mallorcaxisco sobre pulsar le das a botón c " configurar " y ahí si no entendí mal esta la opción de patch ,le dices donde quieres que almacene en el buffer y ya esta creó que es asi
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. ¿Sobre que plugin?. Últimamente, en kodi 16, sólo me funciona quasar, ni xbmctorrent, kmediatorrent o pulsar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En quasar, he configurado las opciones de path y download path con la tarjeta microsd, y parece que así funciona. Lo que no entiendo es que no me funcionen los otros plugins.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo tiene, y que tenga contratado más de 100 megas de conexión, me podría confirmar que por cable le llegan más de esa velocidad.
He hecho varios tests con speedtest y no me pasa de 100 megas. Intuyo que el puerto es como máximo de 100M y no de 1GB. ¿Alguién me lo podría confirmar?. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar el pulsar y la fuente de repositorios
|
||||
|
||||
|
Gracias, chusbiker.
¿Alguna aplicación para manejarlo desde el teléfono?. Tengo el Yatse pero es solo para Kodi. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un par de preguntillas:
¿creéis que estos problemillas son debido al android lollipop, en lugar del kitkat o es más por el hardware?, ¿alguno ha cambiado al kitkat en un S905 y le ha funcionado todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas los he ido resolviendo poco a poco. Algunos, como los plugins de kodi 16 Jarvis, estoy pendiente de hacerlo (en windows no tengo problemas con ellos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya os llego el aparato, a mi aun nada, lo compre el 17 y el 21 de enero lo enviaron, supongo que me llegará a lo largo de esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Los márgenes de envío pueden ser de hasta 60 días....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he comprado varias veces en gearbest y sé que suele tardar, pero la verdad que me extraño que desde el día 29 en el tracking ponga:
2016-01-29 18:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. y viendo que algunos ya lo recibisteis supuse que ya debe estar al caer, bueno ya veremos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Ya te ha llegado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aun no mallorcaxisco, el tiempo de envío está estimado en 10-25 días laborables leí en el email, hoy va a hacer 18 días desde que salio de china.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego ayer, solo pude probar sopcast para ver un partido y todo bien.
Este finde si puedo trasteo mas. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Para que luego digan que los chinos no cumplen.
|
|
|
||||
|
||||
|
como vais con el cacharro, contentos?
a mi por ahora me gusta como va, lo unico la navegacion por algunas app y por el navegador aveces se me resiste, que quiero hacer bajar la pagina y no hay manera. kodi esta funcionando muy bien pelisalacarta, y ahora quasar y torrenter con eso ya vale su precio
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento, aunque mayormente lo he usado con sopcast y acestream y de momento perfe.
![]() Lo único que no me gusta es no poder modificar el launcher, cambiarle las imágenes, editar los títulos, el orden..., o directamente poner otro, cosa que no he probado aun.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi ya me llegó hace unos dias, ya esta funcionando con kodi a tope, me hacia mucha falta para poder ver la pelis en 5.1 con la salida optica que trae me soluciono el problema.
Algunos addon en kodi no me funcionan, como el de tunein radio, pero imagino que sera por compatibilidades con kodi 16. El addon de Pulsar funciona desde ayer. ¿por cierto para que vale el bluetooth? A mi me gustaria hacer streaming con la musica que tengo en el movil. ¿sabeis alguna aplicacion? ![]() Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk