|
|
|
Pasala a fat32 o exfat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y luego?. Además, el formato fat32, no soporta ficheros de más de 4 gigas. A no ser que emplee varios ficheros para el buffer.
|
|
|
||||
|
||||
|
@mallorcaxisco sobre pulsar le das a botón c " configurar " y ahí si no entendí mal esta la opción de patch ,le dices donde quieres que almacene en el buffer y ya esta creó que es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. ¿Sobre que plugin?. Últimamente, en kodi 16, sólo me funciona quasar, ni xbmctorrent, kmediatorrent o pulsar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En quasar, he configurado las opciones de path y download path con la tarjeta microsd, y parece que así funciona. Lo que no entiendo es que no me funcionen los otros plugins.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a actualizar el pulsar y la fuente de repositorios |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, chusbiker.
¿Alguna aplicación para manejarlo desde el teléfono?. Tengo el Yatse pero es solo para Kodi. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un par de preguntillas:
¿creéis que estos problemillas son debido al android lollipop, en lugar del kitkat o es más por el hardware?, ¿alguno ha cambiado al kitkat en un S905 y le ha funcionado todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas los he ido resolviendo poco a poco. Algunos, como los plugins de kodi 16 Jarvis, estoy pendiente de hacerlo (en windows no tengo problemas con ellos).
|
|
|
|
Veo que ya os llego el aparato, a mi aun nada, lo compre el 17 y el 21 de enero lo enviaron, supongo que me llegará a lo largo de esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Los márgenes de envío pueden ser de hasta 60 días....
|
|
|
|
Si, ya he comprado varias veces en gearbest y sé que suele tardar, pero la verdad que me extraño que desde el día 29 en el tracking ponga:
2016-01-29 18:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. y viendo que algunos ya lo recibisteis supuse que ya debe estar al caer, bueno ya veremos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Ya te ha llegado?.
|
|
|
|
Hola, aun no mallorcaxisco, el tiempo de envío está estimado en 10-25 días laborables leí en el email, hoy va a hacer 18 días desde que salio de china.
![]() Saludos. |
|
|
|
Ya me llego ayer, solo pude probar sopcast para ver un partido y todo bien.
Este finde si puedo trasteo mas. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Para que luego digan que los chinos no cumplen.
|
|
|
||||
|
||||
|
como vais con el cacharro, contentos?
a mi por ahora me gusta como va, lo unico la navegacion por algunas app y por el navegador aveces se me resiste, que quiero hacer bajar la pagina y no hay manera. kodi esta funcionando muy bien pelisalacarta, y ahora quasar y torrenter con eso ya vale su precio |
|
|
|
Yo también estoy contento, aunque mayormente lo he usado con sopcast y acestream y de momento perfe.
![]() Lo único que no me gusta es no poder modificar el launcher, cambiarle las imágenes, editar los títulos, el orden..., o directamente poner otro, cosa que no he probado aun.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí