|
||
|
||||
|
||||
Te avisa la propia apllicación de que tienes actualización, y si no te avisase desde la propia aplicación puedes decir que busque si hay actulizaciones, por cierto ahora no encuentro la opción, pero la ví el otro día.
Lo encontré, en "Perfil, Sobre, Comprobar actualizaciones" |
|
||||
|
||||
Te avisa la propia apllicación de que tienes actualización, y si no te avisase desde la propia aplicación puedes decir que busque si hay actulizaciones, por cierto ahora no encuentro la opción, pero la ví el otro día.
Lo encontré, en "Perfil, Sobre, Comprobar actualizaciones" ![]() Gracias, ya he desinstalado el market de xiaomi. |
|
||||
|
||||
La otra sí, aunque a casi todos nos falla al mostrar el historial de pulsaciones Y la del Google Play tiene Google Fit, la otra no. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a timenle su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He puesto la de G Play para probar y también G Fit. Es versión más antigua, a ver que tal.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si ponen el hilo fijo de los mod en espñol de Mi Fit, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282 . Está puesto en en foro de mi band 1 cuando ya está obsoleta, tendría que ponerlo en Mi band S1
|
|
||||
|
||||
Anoche dormí fatal, y con la nueva versión no ha sido capaz de detectar las veces que me he despertado, eso si, me ha detectado pasos en sueño ligero. Esas cosas deberían estar mejor pulidas, o hago una cosa, o hago otra.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Que versión era? Gracias |
|
||||
|
||||
Ahora llevo la 1.8.511 y aunque te despiertes te lo contabiliza como sueño ligero, creo que es algo normal y que la medición del sueño la hace mejor. Anoche también dormí mal y casi todo aparece como sueño ligero, menos tres cachos que aparecen como sueño profundo. Sinceramente me gusta más está versión. Era la 1.8.111 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por elFeodelaMancha Día 01/02/16 a las 19:50:17. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elFeodelaMancha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me parece que ese es el market de Huawei.
|
|
||||
|
||||
La última de xiaomi, que se supone es lo oficial es la 1.8.511
http://m.app.mi.com/?word=Mifit#page=detail&id=68548 |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado una actualización nueva,la he instalado y lo veo todo igual
![]() |
|
||||
|
||||
Curioso... a mi la traduccción me sale distinta
![]() |
|
||||
|
||||
Me instalé ayer esta actualización y hoy no me ha monitorizado el sueño. Alguien más?
|
|
||||
|
||||
Los que han actualizado, que vayan comentando mejoras y errores para ver si actualizamos o esperamos un poco mas
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|