![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por androide loco Día 13/01/16 a las 23:56:39 |
|
|
||||
|
||||
Hola muchachos, instale el archivo y ha funcionado bien.
Antes de instalar este archivo tuve varios lag y se reiniciaba, no cacho por que. Pitoto-80 Chile Redmi note 2 Prime |
|
||||
|
||||
Cita:
y tan significativo como que con el antutu 5 estaria muy arriba en el ranking, con que version te sale esta puntuacion? y que modelo de redmi es? el normal o el prime de todas formas mirar esto http://www.elandroidelibre.com/2015/...s-cambian.html (independientemente de con que version lo has testeado si es el 2.0 es una puntuacion muy buena) el consumo de bateria como lo notas? Última edición por moebius15 Día 14/01/16 a las 11:22:44 |
|
|
Cita:
Última edición por androide loco Día 14/01/16 a las 11:49:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1.17-dev 2016/01/04
[new] Change the method for improve the performance. Now the most important improvements come with performance mode and not into the balanced mode. |
|
||||
|
||||
interesante actualizacion, al final conseguira hacer un kernel casi perfecto, va a ser cuestion de tiempo, no quiero imaginarme de lo que seria capaz de hacer con el codigo fuente del kernel
Última edición por moebius15 Día 15/01/16 a las 12:34:14 |
|
||||
|
||||
A descargar, alguien lo ha metido ya?
Edito: en en el cajón que tiene ( folder history ) está colgado el 18. ?????? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 15/01/16 a las 13:20:13 |
|
acabo de meter la 1.18
|
|
||||
|
||||
Yo también,a ver que tal va
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
Que rápido la metéis (ostia que mal ha sonado eso).
Aun no está la lista de cambios... se ve que está a saco con el código y no pierde tiempo ni para poner lo que actualiza. Igualmente un post muy currado, ordenado y clarísimo, que bien. Yo estoy con un horario que no puedo hacer nada... ya contareis. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo también voy probando todas la versiones y la verdad, es que no noto nada especial.
El aparato con una buena Rom y bien configurado, siempre va como un tiro. ¿Alguno habéis notado alguna mejora sustancial? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No es un kernel, es el ramdisk que acompaña a éste solamente y ahí pueden tocarse algunos parámetros q pueden afectar al móvil. Kernel no se puede compilar por q no hay fuentes competas disponibles
![]() |
|
||||
|
||||
nueva version 1.19
afecta a un mejor rendimiento de bateria en cuanto a rendimiento, hay un usuario que ha hecho pruebas con el stock kernel y el modificado y saca mejores resultados con el stock Última edición por moebius15 Día 18/01/16 a las 10:41:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 18/01/16 a las 12:14:01 |
|
||||
|
||||
hola
Quiero probar el kernel a ver que tal, pero no me atrevo hasta saber como puedo hacer una copia de mi actual kernel en un zip, como viene este y asi poder deshacer el proceso en caso de que no funcione correctamente. Algún buen samaritano que me pueda orientar? Muchas gracias |
|
Descomprime el archivo del kernel nuevo y sustituye el archivo llamado boot.img por el de la rom que tienes instalada, luego vuelves a comprimir los archivos en .zip y ya tienes tu backup (ponle otro nombre para no liarte).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
El desarrollador ha informado que ya no tiene el Redmi Note 2, por lo que no dará más soporte ni actualizaciones a sus trabajos, lástima.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|