Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/12/15, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por celticslment Ver Mensaje
Siempre es mejor llevar la ultima versión disponible.
Entonces la 5.12.17 que por la fecha es la última, esas son basadas en las .eu alguien sabe de bug, fc o algo que tenga..la voy a poner a descargar ya mismo. Estoy en una ROM modificada me recomiendan full wipes y algo más, o con eso va bien..


Edito: la descarge anoche y me da un error a la hora de empezar la configuración acepta todo bien, pero cuando llega la parte de aceptar o no, la opción de la nube da igual lo que escoja me de un error y no me deja pasar de ahí , la única manera de su arranque bien es instalando la en sucio sobre la otra modificada (no quiero poner el nombre por si ay algún problema) y entonces todo va bien..menos algún detalle, como que si me llegan varios whatsapps o email o lo que sea en el icono de la aplicación siempre me marca 1, si una vez instalada realizó wipes uno a uno en la opcion de advance wipes o realizo el otro que no me acuerdo el nombre nada mas entrar en wipes en el recovery que solo desplazas la barra ya no vuelve a arrancar..tenia ganas de probarla bien a fondo una semana o así..pero por falta de tiempo para trastear no puedo..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por dcastro28 Día 21/12/15 a las 21:55:21.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/12/15, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
Stanby Stanby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dcastro28 Ver Mensaje
Entonces la 5.12.17 que por la fecha es la última, esas son basadas en las .eu alguien sabe de bug, fc o algo que tenga..la voy a poner a descargar ya mismo. Estoy en una ROM modificada me recomiendan full wipes y algo más, o con eso va bien..


Edito: la descarge anoche y me da un error a la hora de empezar la configuración acepta todo bien, pero cuando llega la parte de aceptar o no, la opción de la nube da igual lo que escoja me de un error y no me deja pasar de ahí , la única manera de su arranque bien es instalando la en sucio sobre la otra modificada (no quiero poner el nombre por si ay algún problema) y entonces todo va bien..menos algún detalle, como que si me llegan varios whatsapps o email o lo que sea en el icono de la aplicación siempre me marca 1, si una vez instalada realizó wipes uno a uno en la opcion de advance wipes o realizo el otro que no me acuerdo el nombre nada mas entrar en wipes en el recovery que solo desplazas la barra ya no vuelve a arrancar..tenia ganas de probarla bien a fondo una semana o así..pero por falta de tiempo para trastear no puedo..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/12/15, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Stanby Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Teneis que poner idioma ingles durante la primera configuracion y despues cambiarlo al español desde ajustes. Es un bug de la eu.

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/12/15, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
Aaaa.. si? Pues yo no me quedo con la duda..de cabeza voy a probar!! Ya estaba apunto de meter la stable china esa que nombran..en un rato os cuento.. Por cierto alguien la lleva y puede comentar que tal vaaa..esta 5.12.17

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/12/15, 01:13:42
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dcastro28 Ver Mensaje
Aaaa.. si? Pues yo no me quedo con la duda..de cabeza voy a probar!! Ya estaba apunto de meter la stable china esa que nombran..en un rato os cuento.. Por cierto alguien la lleva y puede comentar que tal vaaa..esta 5.12.17

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
bien igual que las otras nada a destacar
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/12/15, 02:44:55
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
bien igual que las otras nada a destacar
As probado..en comparación con otras roms si dura mas la batería? Leo en varios hilos las duraciones que postean y flipo, no paso de 3h40 ni de broma y leo gente que dice que les llega hasta las 5h largas, por eso me anime ha probar esta y comparar.. Luego a por la china..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/12/15, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me pasa ultimamente es que pongo a cargarlo y es como sino cargara aunque muestre que lo este haciendo....lo tengo que desenchufar y al volverlo a poner carga perfectamente,vamos que ya cambia el porcentaje de carga.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/12/15, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dcastro28 Ver Mensaje
As probado..en comparación con otras roms si dura mas la batería? Leo en varios hilos las duraciones que postean y flipo, no paso de 3h40 ni de broma y leo gente que dice que les llega hasta las 5h largas, por eso me anime ha probar esta y comparar.. Luego a por la china..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No de momento de las 3 horas y media o 4 horas no paso y las 5 horalas largas habra que uso le da
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/12/15, 01:32:38
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
Pues si en estos dias sigo igual en esta rom que con la anterior entre 3h y 4h si paso de 4h es por que ando con el brillo muy bajo..y con uso de batería de unas 16h más o menos..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/12/15, 08:31:56
Array

[xs_avatar]
Stanby Stanby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Otra
A mi el contador de datos siempre me marca consumo tantos en datos como wifi, entre 20 y 30 kb/s, con otras ROM no me pasa.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/12/15, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
a mi la ROM me gusta, independientemente de si gasta más o menos, que todo depende del uso que se le de al movil

pero las cosas que tiene, como lo del blqueador de anuncios, el quitar las mierdas chinas, el ponerle los mods que quieras...a mi me gusta
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/12/15, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
Veo que ya esta la la 5.12.24/aún que no veo que trae nuevo o si han solucionado algún error ni nada, la duda es como la instaló sobre la anterior que es la que tengo puesta 5.12.17..? Desde twrp con full wipes? O sin wipes tipo actualización..? Se esta descargando ya en cuanto este la pongo.. A ver que tal va..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/12/15, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dcastro28 Ver Mensaje
Veo que ya esta la la 5.12.24/aún que no veo que trae nuevo o si han solucionado algún error ni nada, la duda es como la instaló sobre la anterior que es la que tengo puesta 5.12.17..? Desde twrp con full wipes? O sin wipes tipo actualización..? Se esta descargando ya en cuanto este la pongo.. A ver que tal va..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Actualización con TWRP. Wipe caché y dalvik, antes y después preferiblemente, que no cuesta nada.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 29/12/15, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barranquilla
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcastro28 Ver Mensaje
Veo que ya esta la la 5.12.24/aún que no veo que trae nuevo o si han solucionado algún error ni nada, la duda es como la instaló sobre la anterior que es la que tengo puesta 5.12.17..? Desde twrp con full wipes? O sin wipes tipo actualización..? Se esta descargando ya en cuanto este la pongo.. A ver que tal va..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Te cuento q llevo la última y me esta sorprendiendo el consumo tan excelente que tiene llevo 3 horas de pantalla en 18h de uso y aun me falta 55% de batería, a este ritmo le saco más de 6 horas en 2 dias. Yo la instale limpia primero con la base de EU y luego la smiui

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/12/15, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Te cuento q llevo la última y me esta sorprendiendo el consumo tan excelente que tiene llevo 3 horas de pantalla en 18h de uso y aun me falta 55% de batería, a este ritmo le saco más de 6 horas en 2 dias. Yo la instale limpia primero con la base de EU y luego la smiui

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Gracias compi, yo la instaló el día que puse ese comentario..y pase de la Smiui basada el la 5.12.17 a esta última también de Smiui y te doy la razón va de maravilla yo ayer hice esos mismos consumos más o menos sobre 12h con unas 3h de pantallas y me quedaba sobre el 56% de batería y añado que a mi me parece el doble toque para despertar va mejor (en mi caso)..yo estoy muy contento, sólo falta que llegue marshmallow 6.0/6.0.1 ojalá sea pronto!!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/12/15, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Te cuento q llevo la última y me esta sorprendiendo el consumo tan excelente que tiene llevo 3 horas de pantalla en 18h de uso y aun me falta 55% de batería, a este ritmo le saco más de 6 horas en 2 dias. Yo la instale limpia primero con la base de EU y luego la smiui

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo llevo la semanal y me va bien, pero con lo que dices del consumo creo que voy probar esta a ver que tal. Cuando hablas base de EU....te refieres que instalaste sobre la estable de EU? Imagino que sobre la ultima semanal que yo llevó no será muy recomendable instalarla
Alguna configuración fuera de lo normal para esos consumos? Tipo 2g y cosas de esas? O a pelo?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por pelones Día 29/12/15 a las 13:37:50.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/12/15, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barranquilla
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Llevo el brillo automático al 50% con gps desactivado y poco uso Bluetooth. Utilizo en redes 4g preferiblemente pero en mi país no me conecta a 4g pues no tiene esa banda así que conecta a wcdma que viene siendo 3g

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/12/15, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que mods utilizais? El de wipe cache para que sirve y el de xiaomi framework?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/12/15, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
Yo si no me equívoco sólo puse el del reloj viene siendo (reloj en medio, y cobertura y wiffi izquierda batería derecha) y puse animaciones (aún que se hacen raras de ver, las puse para probar) creó que la puse como en la captura..quite casi todo y deje 3o 4 opciones..
No me acuerdo si puse también la de Xylo SystemUI Animations

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/12/15, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
neotenshi neotenshi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: OnePlus X

Es posible flashear esta ROM, teniendo como base la semanal de Xiaomi.eu? Wipeando Cache y Dalvik solamente? No quiero configurar todo de 0 :P Si no se puede, seguiré con Xiaomieu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 09:15:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /