![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este foro y es mi primer mensaje, alguien sabe cuanto tardara en salir a la venta y cuanto tiempo tardaría en llegar a España?
gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que, o se me ha pasado muy rápido, o ha pasado muy poco tiempo entre el RedmiNote 2 y este no?
|
|
|
|
Al fin un terminal que compagina potencia con batería, buen trabajo por parte de Xiaomi, aunque una putada para los que acaban de comprar el Note 2.
|
|
|
|
En la versión de 3GB+32GB tenían que haber hecho como en el Redmi Note 2 Prime, montar el Helio X10 turbo que la CPU funciona a 2,2GHz... Lo hubieran bordado.
Aún así, me parece un terminal muy completo por el precio que tiene. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi sigue sin defraudar, gran terminal. Lo de la sd echa un poco para atras pero la version de 32 GB es como
|
|
|
|
Mi proximo telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna conjunta o página en la que este en preventa?
|
|
|
|
En su subforo hay compra directa y conjunta, pero ha sido presentado hoy y habrá que esperar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene SD??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo si me pillaba el RedMi Note 2 o el Mi4 pero... Me parece que me compensa esperar a que salga este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima el no tener SD, hubiera sido perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en alegrecompra el 3gb 32 gb y en preventa te dan para elegir la fecha de envío,yo lo he puesto para que lo envíen el 1 de diciembre así que supongo que para reyes estará aquí,o eso espero
|
|
|
|
|
Cita:
Igual sigo considerando ese redmi como un mega terminal, el que más me ha gustado hasta el momento. Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo iba a comprarme el zuk z1 pero por este precio no se que me compensa mas que opinais?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendarían éste sobre el LG G Flex 2? El LG a 239 dólares en eBay
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario duplicado
Última edición por eljamestl Día 27/11/15 a las 04:41:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario duplicado de nuevo
|
|
|
|
|
|
Yo tenía encargado el Elephone Vowney en AlegreCompra, pero me he hartado de que lo hayan retrasado por 2 veces y lo he cambiado por este Xiaomi, el de 32+3GB. ¿Para qué más almacenamiento? Y lo de la banda 800 me da igual, he tenido un Xiaomi MI3 y la cobertura 3G era fenomenal. Si además tenemos en cuenta que tiene las 1800 y 2600 en 4G, tampoco hay tanto problema y me fío más de la batería de un Xiaomi que las promesas en las baterías de Elephone.
A ver si hay suerte y me lo envían el 1 de diciembre los de AlegreCompra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»