![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los amigos y eso, pues depende claro. En mi grupo no hay ningún Iphone, por ejemplo, y si un Xperia Z2, un Xperia M, un LG G2, un par de Huaweis y mi Lenovo Z2 Pro (yo soy el rarito como siempre )Un saludo |
|
|
|
|
|
jajajaja menudos pringaos los de sony dios mio que es lo que ellos se piensan que con solo cambiar el numero se les va a vender mas por dios sony espabila
|
|
|
|
No me voy a cansar de decirlo: Desde el Xperia S no vuelvo a tocar un producto de Sony después del mal trato que recibí con la dupla Sony-Movistar. Y por lo que veo, siguen sin escarmentar...
|
|
|
|
Yo llevo más o menos 15 años escuchando lo mismo sobre la división móvil de SoNI, y entonces apareció con el logo de SoNIericcson, cuando volví a escucharlo lo dejaron en SoNI a secas, y así llevan más o menos 15 años.
Y si SoNI sigue teniendo la costumbre de hacer las mismas placas base para añadir/quitar/variar componentes y así la gran innovación siguiente es que sigue siendo el mismo teléfono la verdad es que no sé como siguen vendiendo nuevos modelos ya que sale más barato el anterior. Y solo una cosa para el autor de ese artículo al Infierno que no se vayan, que no tengo ganas de volver a encontrarmelos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»