|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que los que cuestan 700 están más inflados aún.
Los precios de los teléfonos están por las nubes. Y ahora parece que 300 es barato. Yo crítico la política de las empresas que justifican esos precios. Y hacen parecer que 300/ 400/700 son precios normales. Ni por asomo Me quedaré sin móvil o pillare cualquiera de los vuestros en segunda mano antes que pagar esas bestialidades. A no ser que realmente merezca la pena Y a día de hoy...no es asi Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de LG ponen que el modelo de Nexus 5x de 32 GB costará 479€, supongo que será una errata, por que sino, no estaría tan mal.
http://www.lg.com/es/telefonos-movil...s-5X-H791-azul Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque la gente se toma a mal las respuestas en temas, en los que se les corrige porque no tienen ni idea.
Dudo mucho que tu, y mucho menos un simple video (que si no lo sabes, es un modo de publicidad, es decir y te lo explico porque me parece que pese a eso no lo vas a pillar, la marca paga al del video bien monetariamente o le regala el terminal), me vaya a enseñar algo que yo no sepa de este aspecto. Por otra parte he estudiado una ingeniería y dudo mucho que me equivoque y se muy bien de lo que hablo puesto que es lo que me da de comer. Por último, veo que de informática no tienes ni idea, así que te recomiendo que en vez de basar tu vida en lo que hable un video (basura barata) investiges antes de hablar, y si no te parece agotador (o cansado, como dices tu) mira tutoriales de estructuras y arquitectura de computadores ![]() Tú serás muy ingeniero pero a mí de informática me vas a enseñar poquito. Ya el simple hecho de que opines eso de la RAM me hace pensar que no fuiste de los primeros de la clase. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué precio?? Es que no lo entiendo vale 380$/479€ de SALIDA y tiene el mejor sensor de huellas del mercado, una pantalla top, la 3a mejor cámara del mercado, uSB Type C, y un largo etc.
Es que parece que estemos hablando de un terminal de 700€/750€ como TODA la competencia directa. PD: Claro que me gustaría más batería también pero seamos realistas =) ![]() , de ahí que al subir más de 100€ sobre el precio del nexus 5 yo hubiera esperado algo más de batería. Lo que si siento es la curiosidad de ver las comparaciones de batería con nuestro 5. Después de probar el nexus 5 y su fluidez, no me quiero salir de sus "garras"
|
||||
|
||||
|
Y por favor, dejad ya de defender que es mejor 2gb de RAM porque me estáis haciendo sentir pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cegais con las especificaciones, al final si el resultado es bueno que más da si tiene más o menos ram o mejor procesador, me parece una estupidez que sea decisivo comprar o no un móvil por la ram, ¿si al final va mejor que más da? Algunos hacen uso del móvil como si fuese un Nokia de hace 10 años y despues buscan un teléfono con 4gb, ¿de verdad los necesita? Yo creo que no.
Esta competencia entre marcas por sacar lo último de lo último y cada vez más ram y más núcleos me parece ridículo cuando en realidad lo que tenían que hacer es optimizar el sistema, al final nos venden un producto con un procesador última generación que se calienta demasiado y 4gb de ram que al final dan pena en cuanto a rendimiento. Mientras tanto nuestro N5 está parejo en cuanto a rendimiento con dos años más. Consumismo se llama esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de LG ponen que el modelo de Nexus 5x de 32 GB costará 479€, supongo que será una errata, por que sino, no estaría tan mal.
http://www.lg.com/es/telefonos-movil...s-5X-H791-azul Salu2 ![]() asi que sera una errata si...
|
|
||||
|
||||
|
Porque si todo hubiera sido como el año pasado, este Nexus 5X hubiera salido por 379€ (379$ vale en EEUU sin impuestos). Cambio 1€=1$ de hasta ahora. Y por 379€ no creo qe nadie diga que es un mal terminal. Pero bueno, esta bajada del € respecto al $ no es culpa de Google y ha pasado en todas las compañías tecnológicas, por poner ejemplos: iPhone 6S 649$=749€ Blackberry Priv 699$=799€ Lumia 950XL 649$=699€ Surface Pro 4 899$=999€ (Copiado de un blog) Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Nexus posiblemente tenga un precio de fabricación de 150-200€, pasa que nos tienen que dar dos años de garantía y eso hay que cubrirlo en el precio.
Se da el caso de mucha gente que tiene como deporte favorito pedir cambio de terminales (algunos han confesado hasta 5), y eso está cubierto en sus previsiones a la hora de fijar el precio. En realidad de los 479 euros 300 son en concepto de garantía. Me parece excesivo pagar 300 por la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es realmente vergonzoso, si se confirma, es pagar 470€ (aparte las prestaciones) por un Nexus y que puedas perder la garantía por desbloquear el bootloader...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo......¿el nuevo por donde se va a agrietar?
El mio lo tengo con 4 rajitas sin caidas y ni me lo cambian ni lo reparan(gratis en garantia)......¿que si me voy a comprar el nuevo ? Mmmmm,dejarme pensarlo-NO,ni loco.Mi antiguo ARC S tenia solo una rajita y aun asi lo pude vender pero este como no se lo regale a alguien....Marcas que no volvere a comprar:Sony,LG Tengo un Samsung Wave que sige chutando,cuerpo de metal,amoled,uno de los primeros con 1GB de RAM,sin grietas jeje..... Este hilo habra que moverlo de subforo¿no?
Última edición por stani Día 28/10/15 a las 15:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira amiguete, parece que se está convirtiendo en costumbre que con cada opinión salga alguien a decirte lo primero que se les ocurre, y por ahí no paso.
Tú serás muy ingeniero pero a mí de informática me vas a enseñar poquito. Ya el simple hecho de que opines eso de la RAM me hace pensar que no fuiste de los primeros de la clase. ![]() Última edición por Edu7h Día 28/10/15 a las 15:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto un vídeo de la duración de batería del nexus 5x ..
|
|
||||
|
||||
|
Se descubrió la solución que encontraron para solucionar los problemas del 810, que lleva el 6P... Un buen pegote de pasta térmica... Esto más el QFuse... Me han decepcionado
uploadfromtaptalk1446207638852.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En estos precios lo que está claro es que compensa más el 6P... ya puestos a apoquinar....eso si, el 5x con 349€ de 16gb si que conseguirían el mismo efecto que hace 2 años con el modelo 2013 porque por mucho que nos pese la pela es la pela y yo me niego y me negaré siempre a pagar las cantidades desorbitadas que la gente paga, si, estos precios están como están porque hay gente que los paga, no veo justificación alguna pagar 700€ o más por un terminal, por mucho cambio de moneda, garantías y otras gaitas.
Que si va falto de HW... hombre... los que tienen todas las apps de su terminal abiertas pues si que necesitarán 3 GB, 4 lo veo innecesario absolutamente, pero para un uso normal son más que suficientes 2GB por mucho que se diga, yo no me he visto con mi n5 con problemas de gestión de RAM y uso lo que el común de los mortales, redes sociales,podcasts, whatsup, email, musica,algún juego...etc... de verdad alguno nota lag con 2gb??? y no todo es la cantidad sino como se gestione, véase Windows vs Linux... por ejemplo. Al final, todo este debate ni existiría con 349€ de precio con 16gb... y no, no estaría a precio de coste como se decía antes del antiguo n5 ja!
|
||||
|
||||
|
En estos precios lo que está claro es que compensa más el 6P... ya puestos a apoquinar....eso si, el 5x con 349€ de 16gb si que conseguirían el mismo efecto que hace 2 años con el modelo 2013 porque por mucho que nos pese la pela es la pela y yo me niego y me negaré siempre a pagar las cantidades desorbitadas que la gente paga, si, estos precios están como están porque hay gente que los paga, no veo justificación alguna pagar 700€ o más por un terminal, por mucho cambio de moneda, garantías y otras gaitas.
Que si va falto de HW... hombre... los que tienen todas las apps de su terminal abiertas pues si que necesitarán 3 GB, 4 lo veo innecesario absolutamente, pero para un uso normal son más que suficientes 2GB por mucho que se diga, yo no me he visto con mi n5 con problemas de gestión de RAM y uso lo que el común de los mortales, redes sociales,podcasts, whatsup, email, musica,algún juego...etc... de verdad alguno nota lag con 2gb??? y no todo es la cantidad sino como se gestione, véase Windows vs Linux... por ejemplo. Al final, todo este debate ni existiría con 349€ de precio con 16gb... y no, no estaría a precio de coste como se decía antes del antiguo n5 ja! ![]() Así que no creo que ese fuera el problema, aunque no hubiera sido tan criticado claramente. Después de muchos años en esto me doy cuenta que la gente en general siempre quiere lo que no tiene. Saquen el precio que sea hubiera sido criticado a no ser que lo vendan a 200€ que es IMPOSIBLE, y yo creo que aún así DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual llego un poco tarde pero en cuanto al tema de la RAM creo que estáis discutiendo cosas indiscutibles, vamos a ver la RAM es algo que acompaña al procesador para sobrellevar los procesos, esto no quiere decir que todos los procesos se carguen en esta memoria, todo depende del uso que le vayas a dar al terminal, si lo vas a usas para jugar siempre vas a tirar más de GPU y algo de RAM pero ya os digo que no todo depende de la RAM, es algo importante pero creo que no relevante, a día de hoy somos muchos los usuarios que aún tenemos el primer Nexus 5 que cuenta con 2gb de RAM y la verdad yo todavía no he sido capaz de ocuparlos por completo con los procesos que normalmente se cargan en esta memoria, me gustaría que pasarais una captura de vuestra RAM, dudó que este al máximo.
Un saludo compis. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|