|
||
|
||||
|
||||
Yo no la soporté más de media hora.... como para comprarse un Meizu.....
![]() Para instalarla se necesita un TWRP Bumped con bootstacks. Recomiendo la ROM Cundy5 CAF, ahora mismo creo que es la más avanzada y la mejor que he probado.
|
||||
|
||||
Y el bug del logo de LG? Te salió?
|
||||
|
||||
hice lo que dijiste y el movil me quedo inservible , no carga ni enciende ni vibra, totalmente muerto !
|
|
||||
|
||||
He intentado instalarla tanto como pone el post original, como de otras, y no hay forma..
Se me queda en el boot del logo "android", a lo mucho me salio una vez lo de optimizando aplicaciones, pero seguia sin salir. Vengo de la Cloudy 3.3. Alguien que me ponga los pasos de como la instalo? Tengo un d802 Edito: he vuelto a intentarlo tal como pone en el post principal y brick fastboot al reiniciar, aunque al menos me ha dejado entrar al recovery.. Última edición por Alex Leyva Día 28/08/15 a las 02:45:10. |
|
||||
|
||||
Por los comentarios leídos... Es de cuidado esta rom... Me interesa, se ve bonita pero da miedo EH...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final consegui instalarla desde aqui:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...orted-t3179802 Pero no funciona el dt2w. He probado con dorimanx kernel y con el xceed, pero se me queda en el bootanimation. Alguien sabe como hacerlo funcionar? |
|
||||
|
||||
Bueno, tras un dia con la rom decir que va bastante bien. Bateria ok, fluidez como en ninguna otra rom, y muy bonita. A falta del dt2w y del bug que no deja guardar numeros, todo perfecto.
Me quedo aqui por ahora. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por ahora no la llevo puesta. Voy a probarla y te comento.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada desde anoche la última beta oficial.
Por lo que veo, va bien de batería y fluida, pero le faltan un montón de características, o al menos, aún no he sido capaz de encontrarlas o activarlas. -No tiene Knock On/knock off -No puedo desactivar Led Trasero para las notificaciones -Notificaciones duplicadas -No tiene gestos con la pantalla apagada como los Meizu -No veo interruptor para desactivar sincronización de datos -No puedo dejar sin sonido las notificaciones, si elijo el tono "ninguno" me guarda la configuración con el tono "enlace". He instalado xposed con gravitybox y flymetools y no hace ningún cambio en la Rom. Veo muchísimo que pulir, creo que aguantaré un par de días con esta Rom sólo por intentar comprobar la duración real de la batería Venía de Cloudy 3.2 y para instalar la rom hice: 1)Wipe de todo menos almacenamiento 2)Flashear bootloader que viene en el post de xda 3)Reiniciar recovery (aceptando que quiero instalar Supersu) 4)Flashear Rom+SuperSu+Quickremote 4)Reboot System Última edición por Acachi Día 09/09/15 a las 16:21:56. Razón: Más info |
|
||||
|
||||
Alguien lleva esta rom?
|
||||
|
||||
hola
No hay las google app ![]() |